|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Gracias por tu atencion saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen tengo otro problema nuevo Mil disculpas pues ahora me aparece un mensaje el cual es
"lamentablemente la aplicacion System UI se detuvo" y no puedo ver cuanta pila tengo ni la hora lo tipico que sale en la parte superior de mi android saludos y muy buen foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen tengo otro problema nuevo Mil disculpas pues ahora me aparece un mensaje el cual es
"lamentablemente la aplicacion System UI se detuvo" y no puedo ver cuanta pila tengo ni la hora lo tipico que sale en la parte superior de mi android saludos y muy buen foro![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estos días eh notado que cuando la batería llega a un 40% o menos se empieza a calentar en a parte de los botones y detrás de los botones.
y la otra cosa es que cuando quiero hacer una foto y tengo delante a una persona no siempre me deja hacer la foto, si intento hacerla se cierra la cámara y luego pruebo hacer una foto a cualquier cosa y si me deja... pero me suele fallar. Alguien le pasa esto? y si le pasa que ha hecho? Gracias y Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie muchas veces, lo apague quite bateria y nada tambien hice wipe cache + dalvik y formateo general y nada la unica solución fue reinstalar de nuevo la ROM, pero muchas Gracias amigo por tu apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estos días eh notado que cuando la batería llega a un 40% o menos se empieza a calentar en a parte de los botones y detrás de los botones.
y la otra cosa es que cuando quiero hacer una foto y tengo delante a una persona no siempre me deja hacer la foto, si intento hacerla se cierra la cámara y luego pruebo hacer una foto a cualquier cosa y si me deja... pero me suele fallar. Alguien le pasa esto? y si le pasa que ha hecho? Gracias y Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es caso es que no lo tengo activado, jeje, lo Active para ver si pasaba lo mismo. Y Si, paso lo mismo, no me deja hacer cuando hay alguien delante de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me estoy dando cuenta que esta rom es super tragona en cuanto utilizas los datos, tanto sea en wifi o 3g, no estoy hablando solo de navegar si no con el simple echo de utilizar el whattsap el terminal se calienta y el consumo se dispara exponencialmente.
Ahora mismo tengo el último kernel de faust con un governor intellidemand. A alguien le pasa lo mismo o tiene una solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto no? Esta de vacaciones el cocinero? Si fuera bien la última ROM tampoco me importaría, pero no me va del todo fina esta versión 9. La veo algo lenta, que se calienta mucho más de la cuenta (supongo que al estar en verano también influye), con errores que han vuelto, como el simbolo de sincronización, y alguno más que ahora mismo no caigo. Pero parece que iba mejor la anterior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están preparando algo..... porque deja algunos comentarios en plan..." Lo bueno se hace esperar" y tal. Creo que para la semana que viene habrá actualización!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues, mi miedo es que la cosa se hubiera estancado, en una versión que contiene pegas, pero si sigue dándole al curro me da igual esperar dos semanas como un mes.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tengais la última versión, podéis decirme si os funciona el shazam?? Es que se me cierra la aplicación cuando teoricamente debe decirme que canción es. Y he borrado datos, reinstalado la aplicación y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de Linaro seria genial, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la actualización parece "gorda"
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si aquí seguimos esperando actualización...
|