![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Sony-1257-2735-...237031&sr=8-67 La diferencia es que Amazon, si eres Premium, te lo envía a casa en 2 días gratis por mensajero, o en 1 por 3€. Me consta que Expansys te cobra mensajero y seguro de envío. Así que mejor comprarlo en Expansys a través de Amazon.es si es tu caso. Última edición por tIPODgraphic Día 20/03/12 a las 11:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
y Ahora centremonos en consegir el pedazo XPERIA...al mejor precio.
|
|
|
|
Ah, vale! No había visto lo de expansys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi opinión también:
El problema está en que a día de hoy el precio más bajo está en una tienda vetada por este foro. Sin embargo, se habló de esperar a la última semana de marzo para tener todas las ofertas sobre la mesa. Pero como somos unos impacientes, al leer el privado con esta oferta (Bastante apetitosa, todo hay que decirlo) ya hemos puesto el grito en el cielo. Yo creo que si para la semana que viene resulta que Jiraiya tiene una oferta igual con otra tienda, no tendría ninguna pega en hacer la conjunta con ellos. Habría que dar un poquito de confianza a una persona que se ha tomado las molestias de llevar la conjunta. Yo personalmente esperaré a la semana que viene para tomar una decisión al respecto. Quiero este móvil como todos, y como todos al mejor precio posible. PD: desconozco motivos del veto a esa tienda, y hablo desde lo que he leído el tiempo que llevo en la conjunta y las sensaciones que me ha transmitido lo que he leído y lo poco que he hablado con Jiraiya por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco! Vereis como la semana que viene tendremos más ofertas y se podrá decidir muy bien.
Yo creo que todas deberían andar por un igual, 15 o 20 euros arriba o abajo... Si hay alguna mucho más barata, pues yo desconfiaría porque supongo que todas las tiendas tendrán unos márgenes similares. Digo yo. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fotos de la review de Android Central y creo que cambio mi elección de Blanco a Negro. DEFINITIVO:
http://www.androidcentral.com/sony-xperia-s-review Así que lo dicho, Jiraiya31, en la lista del principio me cambias a Negro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se lo comenté por provado dejo constancia en el foro. Yo también lo prefiero negro, el blanco hasta ahora solo me ha gustado en los anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo dejo la conjunta. Ya le comente en un privado a Jiraiya31 que podría darse el caso y se ha dado. No obstante agradecer su esfuerzo y desear que consigáis un buen precio. Nos vemos por el subforo del Xperia S. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así me gusta, que vayáis adquiriendo buen gusto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiraiya31 y PERIBI
Pues estoy viendo esta review y estoy dudando. Así que mejor, hasta que no se sepa más, que me quedo con el blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la abandoné, sólo he dudado por un rato hasta que he entrado en razón ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Acabo de recibir la MICROSIM de pepephone, en la carta me dice que dispongo de 2 semanas para activar la microsim o sino la cancelaran y me cobraran los "gastos de envio y el coste de la tarjeta". YO como ya dije hace unos dias entre mañana y pasado decido si sigo o no, depende de un par de cosas que tengo entre manos y no puedo demorarlo mucho mas..... la culpa los de sony como siempre retrasando su salida, 1º el dia 5, luego el 9, luego el 12 y hasta hace un par de dias no han llegado y de momento solo en blanco. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en la sony store de serrano en Madrid y lo he estado tocando y viendo conectado a una tele con el livedock, con un raton y un teclado y mola mazo!!!! Tiene una calidad de imagen buenisima!!
Pero co.o, cuesta 599 euros!! Si cualquier tienda de internet te lo dan por menos de 500!!! Tenian stock de cualquier color y no, no les interesan las conjuntas!! jejejeje Por probar!!! Yo sigo esperando!!! ![]() Y para los machotes,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»