|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Madbaires;4376877]No te preocupes aquí iremos informando, el 3 de Mayo tendremos mucha más informacion...
Si al amigo figuramolon que esta organizando la compra conjunta le parece bien, podemos quedar tú y tus 5 amigas más figuramolon, y lo dejamos todo claro tomando unas cervecitas [/QUOTYo tambien asesoro gratis a todas tus amigas y a ti y a mi tambien .je je era bromita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero S3
Yo tambien estoy interesado. Contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A pesar de estar más que contento con mi super SG2 creo que voy a caer en la tentación. Apuntadme a mi también por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme por favor. Contad también conmigo. Estoy muy interasado en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, yo quiero 2 por favor, apuntármelos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero , apuntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que empiece!! Sabéis x cuanto saldrá aproximadamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria apuntarme a la conjunta, todavia se puede???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me apuntaseis a la compra
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabéis en que número estáis o para aseguraros si estáis apuntados usad el método que puse por la página 35 o 36...:
Cita: Originalmente Escrito por Pablo22
Para ver en que número estáis id a la página donde está toda la gente y dad a control + f, os saldrá un recuadro arriba a la derecha escribid ahí vuestro nombre y si está la palabra aparecerá coloreada en naranja-amarillo.
Saludos y espero que os sirva ![]()
|
||||
|
||||
|
no me dejeis fueraaa , apuntaddddmeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados yo soy de chile...lo puedo comprar con tarjeta y que me lo envien????
Saludos a esta gran comunidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme, me interesa.
|