![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar darle la enhorabuena a Escorbutopia y a todos los que habéis hecho posible que este hilo tenga los aportes que tiene. En segundo lugar, me gustaría saber si es posible desactivar las notificaciones de la barra de juegos como Shark dash, Sonic 4,... y por otra parte evitar que aparezcan automáticamente en las aplicaciones en ejecución. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo gracias ya he probado varios juegos de los gamelotf adatados para la asus tf101 exelecte ...mi pregunta es yo descaryo la apk normalito la instalo y ella me pide descargar los datos por medio de wifi bien...pero como hago para q los dotos se guarden en la sd y no en la memoria interna del tablet porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sd
hola amigo gracias ya he probado varios juegos de los gamelotf adatados para la asus tf101 exelecte ...mi pregunta es yo descaryo la apk normalito la instalo y ella me pide descargar los datos por medio de wifi bien...pero como hago para q los dotos se guarden en la sd y no en la memoria interna del tablet porfavor gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Control de juegos (teclas o qué?)
Buenas, no se si le pasara lo mismo al resto de la gente, pero no me termino de apañar con el control de los juegos en la tablet.
Gracias a dios las trasnformers tienen teclado y esta genial para jugar al GTA por ejemplo (aunque solo funcionan los cursores). Mi pregunta essssssss:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola salio el fifa 13? por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC One X y no e podido descargarme el GTA III de la pagina 1
Cuando iba por el 5% se me quedo en negro la pantalla y lo volvi a hacer y nada no va Me pueden dar un link que sea eficaz o ayudarme con esto Hay algun virtua tennis o algun juego de basket o rally 1000 gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia se nos ha desaparecido!!! esperemos que sigan cayendo juegos para la TF101
|
|
|
|
|
Cita:
También circula un final fantasy III no rot por el foro de juegos para android. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DaSound. Que es exactamente el Sixaxis? Una especie de controlador? Lo he encontrado pero no tiene pinta que valga para teclado...
|
|
|
|
Ha salido HORN para dispositivos tegra, lo he probado y pinta bastante bueno. La unica pega es que la unica version que consigo es la de APK MANIA, la cual viene con los datos SD, pero me da la sensacion que estos pertenecen a un dispositivo con una resolucion menor que la nativa de nuestras AT por lo que se ve sobre-escalado ( se dice asi?). Si alguien consigue algo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e visto q hay por el foro un final fantasy sin ser root, alguien me puede poner un enlace y unas instrucciones? Esq lo intento pero me da error al descargar... gracias
|
|
|
|
Final Fantasy III v1.0.2 (Sin Root)
Apk- http://www11.zippyshare.com/v/82959420/file.html DATOS- http://www14.zippyshare.com/v/22448910/file.html Descomprime, Copie la carpeta ‘com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP’ (se encuentra dentro del archivo SD) en la ruta ‘Sdcard/Android/Obb’ Última edición por wriichy Día 01/09/12 a las 17:05:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wriichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando un enemigo te lanza la magia PIRO ¿se te cierra el juego? |
|
|
||||
|
||||
|
Famelico, todavía estoy aprendiendo a manejar el juego. He avanzado poco. No consigo vencer a una tortuga gigante que aparece al poco de empezar. Lo que sí te puedo decir es que hasta ahora no se me ha cerrado el juego ni me ha dado problema alguno.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la estoy usando en una sirius, He llegado al castillo donde son todos siluetas y en la torre del oeste donde cosigues la hoja sagrada me han atacado a todos mis personajes con fuego ( piro me imagino) y no se ha cerrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he visto 2 tipos de datos: main.3.com.Phosphor.Horn.Paid y main.4.com.Phosphor.Horn.Paid ... he probado con ambos incluso, y me va. Luego borré el main.4 y me va bien con el main.3. Salut! Última edición por dabezt Día 03/09/12 a las 11:56:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe si ya esta el juego Final Fantasy I pero si ser root
|
| Respuesta |
Estás aquí