|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he instalado el gapss del modo opcional, al reiniciar me da el mensaje: Se ha detenido la aplicacion IU Sistema, de que puede ser? que ago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha dado la última nightly con el último cmplus en la primera carga, batería stock.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de cmplus, puedes explicarlo please...? Que kernel estás usando? Yo estoy con el de serie y no va del todo mal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que preguntaros una cosa que seguro que es una estupidez y no doy con ello, al ponerme musica por los casco, también suena por el altavoz!! Quiero que solo se escuche por los cascos si están enchufados obviamente, he mirado las opciones de sonido y el dspmanager y no he visto nada, alguien que me pueda dar algo de luz?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que preguntaros una cosa que seguro que es una estupidez y no doy con ello, al ponerme musica por los casco, también suena por el altavoz!! Quiero que solo se escuche por los cascos si están enchufados obviamente, he mirado las opciones de sonido y el dspmanager y no he visto nada, alguien que me pueda dar algo de luz?
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa, y son los cascos originales y me he cerciorado de estén bien encajados y tal, y nada. En fin...
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante con esta Rom y la verdad es q me va bastante bien, lo único q creo es q se esta quedando un poco atrás respecto a otras Rom. Lo de la personalizaxion casi me ea lo de menos pero creo q ya va siendo hora de q saquen una Rom estable, con bastante personalizacion y no tantas niglight. Es mi opinión. Si alguno cree q otra Rom es mejor por favor q lo diga....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante con esta Rom y la verdad es q me va bastante bien, lo único q creo es q se esta quedando un poco atrás respecto a otras Rom. Lo de la personalizaxion casi me ea lo de menos pero creo q ya va siendo hora de q saquen una Rom estable, con bastante personalizacion y no tantas niglight. Es mi opinión. Si alguno cree q otra Rom es mejor por favor q lo diga....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() aokp es mejor, el rendimiento es el mismo , pero aokp tiene muchas opciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando probar esta rom, es mas siempre tengo algun nightly bajado, pero eso de que no se puedan configurar tantas cosas como en la aokp me exa para atras, esperare un poco mas a ver si evoluciona en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no se habla de esta Rom......... Pero que pasa!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que una de las cosas que más me han chocado al mudarme al foro de Nexus es el poco tirón que tiene CM9 comparado con lo que suele tener (y el gigantesco que tiene en el S2, que es de donde venía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con ROMs AOKP pero también he sido siempre de CM, a ver cuando se ponen a la altura en ese sentido y volveré sin dudarlo jeje Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|