ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
si puede con ese tipo de archivos mkv, hasta 1080p en perfil baseline, necesitas poner un reproductor que soporte ese contenedo (diceplayer por ejemplo).

Mkv es un contenedor solamente, la tf puede con contenido en h.264, lo que pasa es que el reproductor de serie de android solo reproduce ese formato en contenedor mp4.
Hola. Al hilo de esto que comentas, yo no tengo problemas para reproducir archivos mkv con la transformer (al menos a 720p). Sin embargo, las pistas de sonido 5.1 no se escuchan (he probado con el reproductor original, Diceplayer y MXplayer). ¿Esto es normal?

Saludos!!!

PD. Yo también soy del club de los reinicios
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Llevaba una semana sin que se apagase.
Ayer compré tres juegos de esos de oferta en el "Google Play" y fue terminar con el "Deep Space", irme a fumar a la cocina y al volver encontrarmela apagada...
No se... a mi es que esto me mosquea y no encuentro un patrón... ¿no sera el patrón que se calienta demasiado el tablet?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Acabo de recibir este mensaje en respuesta a un mail que envié al servicio técnico de ASUS:

Cita:
Estimado cliente,

Por favor, pruebe con una actualización manual:

Descargue el siguiente archivo:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip

Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.11.zip";

Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD;

Apague el equipo;

Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power";

En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

-----------------------------------------------------------------------------------------------

---------- Original Message ----------
[Información del Producto]
*Tipo de Producto : Eee Family
*Modelo : Eee Pad Transformer TF101
*Numero de serie del Producto : b6okas247599
Lugar de Compra : MediaMarkt Parquesur
*Fecha de Compra : 2012/3/5

*Sistema Operativo : Android

[Descripción del problema]
Hola

Compré ayer esta estupenda tablet pensando en que se puede actualizar a ICS 4.0 y
mi sorpresa no ha sido sólo que no encuentra esa actualización, sino que viene con
Android 3.1 en vez de la versión 3.2.1 que especifican en la web del producto.

Por más veces que pulso "Comprobar actualizaciones" en los ajustes, no encuentra
ninguna.

¿Me pueden ayudar?

Gracias
Antes de ponerlo, me gustaría saber vuestra opinión.
Viejo 08/03/12, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
elxaxe, actualiza pero no al archivo 9.XXXX sino al 8.XXX que será para android 3.2 que mejorará bastante tu tablet en cuanto a fluidez y demás. Si quieres, puedes arriesgarte con el 9.XXX con lo que:

- Ganarás muchísimo en fluidez y tal.
- Tiene bugs aunque no le afecta a todo el mundo ni mucho menos, los reinicios de los que tanto se hablan y demás.

En cualquier caso, si no eres muy impaciente te puedes esperar a que saquen la próxima actualización (para la semana que viene aunque en estas cosas no se puede asegurar) que se supone que estará libre de bugs.

Por cierto, llevo ya varios días sin que se me reinicie la tablet ni nada. También es cierto que apenas la he usado. Yo diría que algún programa (programas) deben de entrar en conflicto con algún bug del ICS de ASUS o lo mismo en vez de los programas es usarlo demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
elxaxe, actualiza pero no al archivo 9.XXXX sino al 8.XXX que será para android 3.2 que mejorará bastante tu tablet en cuanto a fluidez y demás. Si quieres, puedes arriesgarte con el 9.XXX
Gracias por la respuesta!

Ser o no ser, he aquí la cuestión. ¿Qué debe más dignamente optar el alma noble... PERDÓN! Que se me va la olla por cerros de Úbeda.

Lo malo es que el enlace que me han enviado es el que es. ¿Podría alguien dejarme el enlace?

Gracias!
Viejo 08/03/12, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
No olvidemos que:
- El volumen ha bajado un 60% aprox (es el nivel que recupero con sw 3a partes). No se si a todos...o solo a algunos.
- Llevaba varios dias sin reiniciar y hoy de golpe lo ha viuelto a hacer. Y de golpe tambien me dice que el teclado pasa del 51% al 3% de bateria. Reinicio manualmente y vuelve al 51%. De momento se mantiene y baja poquito...lo normal.
- Ultimo pero màs importante: El servicio tecnico de Asus como ya han comentado tambien en XDA Developer desconoce actualizaciones en varios paises al contactarlos por telefono. Pero quedan las "disculpas" oficiales de la casa colgadas en Facebook, sobretodo el de UK. Es decir: reconocen el fallo a pesar de cuando llegarà el "parche" (si de parche se trata) y la conclusion es que ellos han provocado el fallo y solo ellos lo pueden arreglar, la proxima vez testeando el producto. Es verdad que quieremos actualizaciònes rapidas pero solo si funcionan. De esta manera hemos sido de los primeros con ICS oficial pero con un tablet que mientras trabajas se reinicia. Eso no nos hace falta a nadie, iba mejor la 3.2
Juanvier: estoy contigo de que pueda ser tambien el calientamiento pero siempre por culpa de la actualizaciòn. Con Honeycomb 3.2 no calientaba ni reiniciaba. Puede que en la actualizaciòn falla la gestiòn de la bateria, como no?
Saludos a todos y que vaya bien (y parche rapidito...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
noldo2001 noldo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y Asus Transformer
Yo casi habia hecho una semana sin reinicios (después de hacerle un nuevo wipe data y un cold bot) y zas hoy estaba apagada

que artura de actualización ...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
mm, cuando se os reinicia os deja algún archivo en la raiz del sd?

recuerdo que había gente a la que le pasaba con honeyCOmb, y le dejaba un archivo de dump que al abrirlo en modo texto se veía que era lo que había cascado. (se veía todo lo que estaba corriendo en el momento del reinicio, y si había algo raro se podia ver)

En mi caso me la hacía reinciar el watchdog (una app que monitoriza procesos), y se veia como se iniciaba/paraba en bucle antes de reiniciarse.
Viejo 08/03/12, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo entiendo el problema, pero hace 2 semanas que la tengo,y me falla desde el 1er día.
Me actualizo nada más ponerla en marcha.
La verdad es que es mi 1er tablet y estoy muy muy decepcionado. Pienso q me equivoqué deberia haberme pillado el ipad2 .
Soy mas de android, y sabiendo la inminente actualizacion a ICS me decante por la transformer, pero creo q me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Aun puedes venderla y pillar el ipad2 :P , yo tenía antes un ipad y lo regalé ya que no podía hacer nada aun con jailbreak, era bastante desesperante, pero si te limitas a navegar y poco más, y no odias el itunes te funcionará bien.
Viejo 08/03/12, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
a mi me lleva una semanita sin reiniciarse... no he hecho nada especial a parte de deshabilitar google+
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra

recuerdo que había gente a la que le pasaba con honeyCOmb, y le dejaba un archivo de dump que al abrirlo en modo texto se veía que era lo que había cascado. (se veía todo lo que estaba corriendo en el momento del reinicio, y si había algo raro se podia ver)

En mi caso me la hacía reinciar el watchdog (una app que monitoriza procesos), y se veia como se iniciaba/paraba en bucle antes de reiniciarse.
No, el la mia tanto la microSD que la SD del teclado siguen con LOST.DIR. Total....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Yo entiendo el problema, pero hace 2 semanas que la tengo,y me falla desde el 1er día.
Me actualizo nada más ponerla en marcha.
La verdad es que es mi 1er tablet y estoy muy muy decepcionado. Pienso q me equivoqué deberia haberme pillado el ipad2 .
Soy mas de android, y sabiendo la inminente actualizacion a ICS me decante por la transformer, pero creo q me equivoque
has tenido la mala suerte de comprarte el cacharro, actualizarlo y descargar la actualización pocha, como a la mayoría.

espera un par de semanas como mucho a que lo arreglen y si aún así con la actualización no funciona como debería pues entonces ya podrás arrepentirte de no haber comprado eso llamado "aipat dos"

PD: yo no lo he actualizado ni pienso hacerlo hasta que hagáis de conejillos de indias los demás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje

PD: yo no lo he actualizado ni pienso hacerlo hasta que hagáis de conejillos de indias los demás
Cachondo el notforgotten

Pero haces bien, si no quieres reinicios inesperados

Yo todo lo que he hecho desde los reinicios es apagar la cacharra para que repose y no se fatigue demasiado, pero eso si, cuando actualices veras lo que es fluidez

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Cachondo el notforgotten

Pero haces bien, si no quieres reinicios inesperados

Yo todo lo que he hecho desde los reinicios es apagar la cacharra para que repose y no se fatigue demasiado, pero eso si, cuando actualices veras lo que es fluidez

S2
estoy deseando meterle manualmente la actualización, pero como dije, no hay huevos, por una semana (se supone) no me voy a morir

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
asturiano101 asturiano101 no está en línea
Usuario poco activo

Actualización en TF101G

¿Alguien sabe cuando llegará la actualización al modelo 3g? He estado revisando otros posts pero no veo una respuesta clara a este tema.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asturiano101 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuando llegará la actualización al modelo 3g? He estado revisando otros posts pero no veo una respuesta clara a este tema.

Un saludo y gracias.
primero llegará la actualización l transformer normal ya arrelada, y luego al 3g seguramente, aunque quizás para quedar mejor lanzan las 2 a la vez

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

pues he estado mirando y si me deja estos archivos cada vez que se reinicia con la fecha y la hora. Lo he abierto en modo texto y he observado que hay muchas lineas que pone watchdog_enable y a continuación watchdog_disable lo gracioso es que yo no tengo el watchdog instalado he llegado a pensar que pueda ser del asus task manager nose

Última edición por danitoep Día 08/03/12 a las 21:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Llevo mas de una semana sin reinicios ni cuelgues. Lo único que he hecho esta semana ha sido no poner bloqueo ninguno y apagar la wifi cada vez que pongo la tablet en reposo porque la última vez que se reinició estaba en reposo pero con la wifi enchufada...
Y de momento todo bien y fluido. Esperaremos al parche.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101 original sin root ni roms.

Viejo 09/03/12, 07:55:53
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por danitoep Ver Mensaje
pues he estado mirando y si me deja estos archivos cada vez que se reinicia con la fecha y la hora. Lo he abierto en modo texto y he observado que hay muchas lineas que pone watchdog_enable y a continuación watchdog_disable lo gracioso es que yo no tengo el watchdog instalado he llegado a pensar que pueda ser del asus task manager nose
Yo también sufro los reinicios y al hilo de lo que comentas, la app Asus Task Manager me ha dado FC en varias ocasiones

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /