|
||
|
|
||||
|
||||
|
si puede con ese tipo de archivos mkv, hasta 1080p en perfil baseline, necesitas poner un reproductor que soporte ese contenedo (diceplayer por ejemplo).
Mkv es un contenedor solamente, la tf puede con contenido en h.264, lo que pasa es que el reproductor de serie de android solo reproduce ese formato en contenedor mp4. ![]() Saludos!!! PD. Yo también soy del club de los reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba una semana sin que se apagase.
Ayer compré tres juegos de esos de oferta en el "Google Play" y fue terminar con el "Deep Space", irme a fumar a la cocina y al volver encontrarmela apagada... No se... a mi es que esto me mosquea y no encuentro un patrón... ¿no sera el patrón que se calienta demasiado el tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mensaje en respuesta a un mail que envié al servicio técnico de ASUS:
Cita:Estimado cliente,
Por favor, pruebe con una actualización manual: Descargue el siguiente archivo: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.11.zip"; Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD; Apague el equipo; Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power"; En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por confiar en nuestros servicios. Suporte Asus Ibérica ----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------- Original Message ---------- [Información del Producto] *Tipo de Producto : Eee Family *Modelo : Eee Pad Transformer TF101 *Numero de serie del Producto : b6okas247599 Lugar de Compra : MediaMarkt Parquesur *Fecha de Compra : 2012/3/5 *Sistema Operativo : Android [Descripción del problema] Hola Compré ayer esta estupenda tablet pensando en que se puede actualizar a ICS 4.0 y mi sorpresa no ha sido sólo que no encuentra esa actualización, sino que viene con Android 3.1 en vez de la versión 3.2.1 que especifican en la web del producto. Por más veces que pulso "Comprobar actualizaciones" en los ajustes, no encuentra ninguna. ¿Me pueden ayudar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
elxaxe, actualiza pero no al archivo 9.XXXX sino al 8.XXX que será para android 3.2 que mejorará bastante tu tablet en cuanto a fluidez y demás. Si quieres, puedes arriesgarte con el 9.XXX con lo que:
- Ganarás muchísimo en fluidez y tal. - Tiene bugs aunque no le afecta a todo el mundo ni mucho menos, los reinicios de los que tanto se hablan y demás. En cualquier caso, si no eres muy impaciente te puedes esperar a que saquen la próxima actualización (para la semana que viene aunque en estas cosas no se puede asegurar) que se supone que estará libre de bugs. Por cierto, llevo ya varios días sin que se me reinicie la tablet ni nada. También es cierto que apenas la he usado. Yo diría que algún programa (programas) deben de entrar en conflicto con algún bug del ICS de ASUS o lo mismo en vez de los programas es usarlo demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser o no ser, he aquí la cuestión. ¿Qué debe más dignamente optar el alma noble... PERDÓN! Que se me va la olla por cerros de Úbeda. Lo malo es que el enlace que me han enviado es el que es. ¿Podría alguien dejarme el enlace? Gracias!
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que:
- El volumen ha bajado un 60% aprox (es el nivel que recupero con sw 3a partes). No se si a todos...o solo a algunos. - Llevaba varios dias sin reiniciar y hoy de golpe lo ha viuelto a hacer. Y de golpe tambien me dice que el teclado pasa del 51% al 3% de bateria. Reinicio manualmente y vuelve al 51%. De momento se mantiene y baja poquito...lo normal. - Ultimo pero màs importante: El servicio tecnico de Asus como ya han comentado tambien en XDA Developer desconoce actualizaciones en varios paises al contactarlos por telefono. Pero quedan las "disculpas" oficiales de la casa colgadas en Facebook, sobretodo el de UK. Es decir: reconocen el fallo a pesar de cuando llegarà el "parche" (si de parche se trata) y la conclusion es que ellos han provocado el fallo y solo ellos lo pueden arreglar, la proxima vez testeando el producto. Es verdad que quieremos actualizaciònes rapidas pero solo si funcionan. De esta manera hemos sido de los primeros con ICS oficial pero con un tablet que mientras trabajas se reinicia. Eso no nos hace falta a nadie, iba mejor la 3.2 Juanvier: estoy contigo de que pueda ser tambien el calientamiento pero siempre por culpa de la actualizaciòn. Con Honeycomb 3.2 no calientaba ni reiniciaba. Puede que en la actualizaciòn falla la gestiòn de la bateria, como no? Saludos a todos y que vaya bien (y parche rapidito... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi habia hecho una semana sin reinicios (después de hacerle un nuevo wipe data y un cold bot) y zas hoy estaba apagada
![]() que artura de actualización ... |
|
|
||||
|
||||
|
mm, cuando se os reinicia os deja algún archivo en la raiz del sd?
recuerdo que había gente a la que le pasaba con honeyCOmb, y le dejaba un archivo de dump que al abrirlo en modo texto se veía que era lo que había cascado. (se veía todo lo que estaba corriendo en el momento del reinicio, y si había algo raro se podia ver) En mi caso me la hacía reinciar el watchdog (una app que monitoriza procesos), y se veia como se iniciaba/paraba en bucle antes de reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo el problema, pero hace 2 semanas que la tengo,y me falla desde el 1er día.
Me actualizo nada más ponerla en marcha. La verdad es que es mi 1er tablet y estoy muy muy decepcionado. Pienso q me equivoqué deberia haberme pillado el ipad2 . Soy mas de android, y sabiendo la inminente actualizacion a ICS me decante por la transformer, pero creo q me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Aun puedes venderla y pillar el ipad2 :P , yo tenía antes un ipad y lo regalé ya que no podía hacer nada aun con jailbreak, era bastante desesperante, pero si te limitas a navegar y poco más, y no odias el itunes te funcionará bien.
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que había gente a la que le pasaba con honeyCOmb, y le dejaba un archivo de dump que al abrirlo en modo texto se veía que era lo que había cascado. (se veía todo lo que estaba corriendo en el momento del reinicio, y si había algo raro se podia ver) En mi caso me la hacía reinciar el watchdog (una app que monitoriza procesos), y se veia como se iniciaba/paraba en bucle antes de reiniciarse. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo el problema, pero hace 2 semanas que la tengo,y me falla desde el 1er día.
Me actualizo nada más ponerla en marcha. La verdad es que es mi 1er tablet y estoy muy muy decepcionado. Pienso q me equivoqué deberia haberme pillado el ipad2 . Soy mas de android, y sabiendo la inminente actualizacion a ICS me decante por la transformer, pero creo q me equivoque ![]() espera un par de semanas como mucho a que lo arreglen y si aún así con la actualización no funciona como debería pues entonces ya podrás arrepentirte de no haber comprado eso llamado "aipat dos" PD: yo no lo he actualizado ni pienso hacerlo hasta que hagáis de conejillos de indias los demás
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero haces bien, si no quieres reinicios inesperados ![]() ![]() ![]() ![]() Yo todo lo que he hecho desde los reinicios es apagar la cacharra para que repose y no se fatigue demasiado, pero eso si, cuando actualices veras S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando meterle manualmente la actualización, pero como dije, no hay huevos, por una semana (se supone) no me voy a morir
|
||||
|
||||
|
Actualización en TF101G
¿Alguien sabe cuando llegará la actualización al modelo 3g? He estado revisando otros posts pero no veo una respuesta clara a este tema.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primero llegará la actualización l transformer normal ya arrelada, y luego al 3g seguramente, aunque quizás para quedar mejor lanzan las 2 a la vez
|
||||
|
||||
|
recuerdo que había gente a la que le pasaba con honeyCOmb, y le dejaba un archivo de dump que al abrirlo en modo texto se veía que era lo que había cascado. (se veía todo lo que estaba corriendo en el momento del reinicio, y si había algo raro se podia ver) En mi caso me la hacía reinciar el watchdog (una app que monitoriza procesos), y se veia como se iniciaba/paraba en bucle antes de reiniciarse. ![]() Última edición por danitoep Día 08/03/12 a las 21:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana sin reinicios ni cuelgues. Lo único que he hecho esta semana ha sido no poner bloqueo ninguno y apagar la wifi cada vez que pongo la tablet en reposo porque la última vez que se reinició estaba en reposo pero con la wifi enchufada...
Y de momento todo bien y fluido. Esperaremos al parche. Tapatalkingneando desde Transformer TF101 original sin root ni roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado mirando y si me deja estos archivos cada vez que se reinicia con la fecha y la hora. Lo he abierto en modo texto y he observado que hay muchas lineas que pone watchdog_enable y a continuación watchdog_disable lo gracioso es que yo no tengo el watchdog instalado he llegado a pensar que pueda ser del asus task manager nose
![]() ![]() Saludos!!! |