|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio apropiado para mi consulta, pero soy super novato.
Mi pregunta es que tengo recién estrenado un Huawei Ascend U8551, y aunque no sea gran cosa, es el único que tengo y no me lo quiero cargar a la primera de cambio, y es que quiero instalarle el "Rom Toolbox", y no se si le podra ocasionar algun desastre. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio apropiado para mi consulta, pero soy super novato.
Mi pregunta es que tengo recién estrenado un Huawei Ascend U8551, y aunque no sea gran cosa, es el único que tengo y no me lo quiero cargar a la primera de cambio, y es que quiero instalarle el "Rom Toolbox", porque segun tengo entendido puedo borrar aplicaciones y ganar memoria, y no se si le podra ocasionar algun desastre. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... hay una sección en el foro que es de tu tablet.... quizás ellos te puedan ayudar en esto y en otras dudas que tengas acerca de tu tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la tablet desde enero del año pasado. Hasta ahora me iba muy bien con el 2.3. Sólo leía comics, y alguna partidita al angry birds de turno. Me puse a jugar al true blood, un juego de rol, cartas de magic, rollo pokemon. El juego es guapo y engancha. De repente no se si debido a alguna actualización del juego, no me dejaba pasar de la 2ª pantalla. Me leí y releí varios hilos al respecto, y decidí probar de actualizar con la ics 4.0 de pov. Todo bien, más o menos como antes con la 2.3, pero el blood brothers ahora me da un fallo, y no me deja entrar. Me sale una ventana con cerrar o reportar a google play. Pero después de eso, y ya algo desánimado, pruebo el opera mobile, y se me queda en negro parao. Luego el opera mini, tampoco me deja, me da error como el blood brothers me parece.
Que me recomendáis: reinstalo dos o tres veces el ics, formateando en la última como se decía por ahí atrás, pruebo otra room de esas guapas que ponéis, o instalo la otra room oficial de pov ics 4.1 ( Esta creo que es para la versión más nueva de la tablet ¿no?). Gracias y saludos cracks y perdón por el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich en POV ProTab 2 XXL
Si tienes la protab xxl (4) .-no la (4.1)- instala el jelly bean de chujalt a ver si te mejora. La rom va como un cohete a mi por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido. A ver si mañana tengo un hueco y me la puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la room de Jelly bean de chujalt, y por ahora bien. El juego este del blood brothers al menos funciona, aunque un poco lento, pero va. Gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,mi compañero de curro tiene esta tablet y me ha dicho que le va muy lenta de un dia para otro y queria saber si hay alguna forma de entrar en el recovery para hacerle los wipes..
la version de android que tiene es la 4.0.3.
|
||||||
|
||||||