ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
cobito cobito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
Tu operador: Simyo
En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio apropiado para mi consulta, pero soy super novato.
Mi pregunta es que tengo recién estrenado un Huawei Ascend U8551, y aunque no sea gran cosa, es el único que tengo y no me lo quiero cargar a la primera de cambio, y es que quiero instalarle el "Rom Toolbox", y no se si le podra ocasionar algun desastre.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
cobito cobito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
Tu operador: Simyo
En primer lugar pedir disculpas si no es el sitio apropiado para mi consulta, pero soy super novato.
Mi pregunta es que tengo recién estrenado un Huawei Ascend U8551, y aunque no sea gran cosa, es el único que tengo y no me lo quiero cargar a la primera de cambio, y es que quiero instalarle el "Rom Toolbox", porque segun tengo entendido puedo borrar aplicaciones y ganar memoria, y no se si le podra ocasionar algun desastre.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos.... hay una sección en el foro que es de tu tablet.... quizás ellos te puedan ayudar en esto y en otras dudas que tengas acerca de tu tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 04:22:51
Array

[xs_avatar]
guarrior guarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Tengo la tablet desde enero del año pasado. Hasta ahora me iba muy bien con el 2.3. Sólo leía comics, y alguna partidita al angry birds de turno. Me puse a jugar al true blood, un juego de rol, cartas de magic, rollo pokemon. El juego es guapo y engancha. De repente no se si debido a alguna actualización del juego, no me dejaba pasar de la 2ª pantalla. Me leí y releí varios hilos al respecto, y decidí probar de actualizar con la ics 4.0 de pov. Todo bien, más o menos como antes con la 2.3, pero el blood brothers ahora me da un fallo, y no me deja entrar. Me sale una ventana con cerrar o reportar a google play. Pero después de eso, y ya algo desánimado, pruebo el opera mobile, y se me queda en negro parao. Luego el opera mini, tampoco me deja, me da error como el blood brothers me parece.

Que me recomendáis: reinstalo dos o tres veces el ics, formateando en la última como se decía por ahí atrás, pruebo otra room de esas guapas que ponéis, o instalo la otra room oficial de pov ics 4.1 ( Esta creo que es para la versión más nueva de la tablet ¿no?).

Gracias y saludos cracks y perdón por el rollo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Re: Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich en POV ProTab 2 XXL

Si tienes la protab xxl (4) .-no la (4.1)- instala el jelly bean de chujalt a ver si te mejora. La rom va como un cohete a mi por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por responder tan rápido. A ver si mañana tengo un hueco y me la puedo instalar.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalada la room de Jelly bean de chujalt, y por ahora bien. El juego este del blood brothers al menos funciona, aunque un poco lento, pero va. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guarrior Ver Mensaje
Instalada la room de Jelly bean de chujalt, y por ahora bien. El juego este del blood brothers al menos funciona, aunque un poco lento, pero va. Gracias por el consejo.
gran juego jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
gran juego jajaja
A mi me tiene enganchadísimo. Es rollo pokemon pero sin ir de tripi
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
hola compis,mi compañero de curro tiene esta tablet y me ha dicho que le va muy lenta de un dia para otro y queria saber si hay alguna forma de entrar en el recovery para hacerle los wipes..

la version de android que tiene es la 4.0.3.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 17:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /