![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pues... siento discrepar. Me he animado a instalarla y en la opción "Full" es practicamente imposible ver algunos menus, por ejemplo al seleccionar los tonos de llamada. Y eso en casa. Si intentas hacerlo a la luz del día... es que ni se ven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues... visto lo visto, de momento, no voy a intentarlo de otra manera. Aunque ya lo he comentado otras veces, la ROM no es tan personalizable como pudiera parecer. No sé cómo o de que forma hacerlo. Y si decido instalar la opción "Stock".... me parece que pierde cualquier característica que pudiera llevar en el kernel modificado de Tamtruns. Mejor me quedo como estoy. |
|
|
|
Yo ahora mismo tengo la v8.1, kitando algunas cosas k no me gustan muxo como k los widges de la barra de estado noe gusta, para mi gusto esta feo, el teclado comparado con el de otras rom ya podrian mejorarlo, no se mu bien pero creo k es el de gb..
La bateria no es k sea la ostia pero si dura mas k la cyanogen mod 7.2.0. Llevo unas 4 horas con el, no puedo decir muxo tampoco. Alguien me puede decir como poner una musica para el tono del telefono, es k con este reproductor no me da la opccion.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() También puedes poner tonos personalizados para cada contacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola tengo instalada la marvelll 8.1 desde hace unos días la verdd me va muy bien lo de los menús oscuros sólo basta con subir el brillo de la pantalla y para mi es suficiente así que lo considero un fallo menor, mi consulta es sobre el rendimiento de la batería si bien es cierto que ahora carga relativamente más rápido la consume de igual forma uso el kernel marvelll y quería conocer opiniones de quien úsa esta misma versión de marvelll con el kernel diana de huexx y saber si va mejor el rendimiento de la batería??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por mario21 Día 11/05/12 a las 03:18:16 |
|
|
|
Marvel .... Utds disculparan el error pero acabo de instalar SwiftKey y no me acostumbro todavía sorry :p
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por mario21 Día 11/05/12 a las 03:14:31 |
|
|
|
tios, cuando llamo tngo q usar el manos libres si o si, sabéis que puede ser? :S
|
|
|
|
buenas acabo de instalar esta rom en mi movil la version 7 y me gustaria saber como puedo instalar todos los widgets y a las app oficiales de lg
Última edición por malagacfid2 Día 12/05/12 a las 16:34:01 |
|
|
|
|
Cita:
La versión que tienes que instalar es la 1.2.3 que es la que funciona en froyo y ginger la 2.0 es para honey e ics, en la pagina viene bn explicado como instalar Enviado desde mi LG-P970 white root + Marvel v.8.1 |
|
|
|
Hola, aquí otro usuario de Marvel... he instalado la V4, ya que por lo que he leído es muy estable. Es mi primera Rom no oficial; si quiero pasar de esta Marvel V4 a la V7 en algún momento, ¿qué debería hacer?
Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo... haría todos los wipes. La V4 está basada en la 20N y la 8 en la 20 O. Última edición por ghosse55 Día 16/05/12 a las 19:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 9 en xda.
|
|
|
en rapidshare... que descarga a 30kb/s -.-''
|
|
|
|
Como sobre la batería? mi gran problema con la Echelon es que lo consume rápidamente..
|
|
|
|
Descargala desde File Factory, por 4share es imposible..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la versión 7 a la 9 y por ahora no veo ninguna mejora aparente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»