![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por migui7 Día 23/02/12 a las 18:25:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos de ROOT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, me lo imaginaba, pero como hablaban de dar permisos tras pasar las lib, me estaba "la picha un lio", digo... al revés...
|
|
|
|
utiliza el fix funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del wifi me ha vuelto ya dos veces, y la ultima con el reinicio no se ha quitado...de momento, me vuelvo a Codename con DaxInfinity.
|
|
|
|
Cuando ha salido el fíx, ya estaba haciendo flashhhhhhhhhhh al movil, ya había movido las librerias. Como he dicho ando espeso que no veas, eso de trasnochar esperando a Elite, me deja valdao, dios que agusto voy a pillar el catre esta noche..... |
|
|
|
Cuando entras con rootexplorer, si te fijas cada archivo o carpeta tiene unos permisos que aparecen debajo del nombre. rwx-r-r o parecido. Estos permisos se pueden cambiar manteniendo pulsada la carpeta o archivo y cunado te salga el menu, vas a permissions dode puedes marcar o desmarcar las casilla. Lo normal es que compruebes las casillas que estan marcadas en algun archivo que ya este alli y las pongas igual en los archivos que acabes de poner. Espeo haberte aclarado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, a mi, pero con las anteriores ya ocurria. simplemente la cierro en cada reinicio y para adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quizas sea que despues de intalar el zip, dar a "fix permission". Pero no me hagas mucho caso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues arreglado lo del gmail, talk y la camara...esta es la mejor rom que hay para samsung galaxy S de momento....jejeje
|
|
|
|
bueno...pues parece que los que sufrimos el problema del tiria-wifi seguimos en las mismas..... =(
|
|
|
|
Me he debido de liar con las explicaciones de como pasar las librerias, por si acaso ya me he bajado el fix, de todas formas como me gusta cacharrear voy a probar y si me toca hacer todo de nuevo pues mala suerte, VIVA EL CACHARREO.... JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos a mi haciendolo asi me funciona. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del tirita-wifi, es muy extraño, por casualidad habeis probado a mirar vuestro router de casa, yo con otra rom hace tiempo lo solucione así, y nunca he vuelto a tener problemas. Es solo una idea. |
|
|
|
|
Cita:
Ok. Gracias por la aclaración, es lo que he hecho.. |
|
|
|
Sabeis si tiene el reconocmiento facial ? gracias
|
|
|
|
Una pregunta que nada tiene que ver con el tema, algúno de vosotros jugais al GREPOLIS....
|
|
|
|
no, no lo trae. en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla, tienes las opciones de bloqueo que trae
|
|
|
|
|
|
Te puedo decir casi con toda seguridad que no, pero no te lo aseguro al cien x cien, he cacharreado la rom por todos lados y no lo he visto. Por cierto no se quien decía que el giro iba lento, hay una opción en Ajustes/control de rom/cambios visuales/velocidad de rotación, ahi pones la velociad que quieras, la mas rápida es 10ms, testeado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|