|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Me ha llevado un rato pero el turorial va perfecto.
Tengo dos preguntas, ¿De que manera puedo borrar archivos "inútiles" que vengan de fábrica? ¿Y cuales en concreto? Mi terminal lo compre con yoigo .si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desinstalar las apps que ha puesto tu compañía, pero poco más.
Lo ideal es hacer una copia de tu rom original y flashear otra a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , tengo instalada la rom de cyanogenMod creo que es la ultima version, el problema que tengo es que me dice que tengo 37 mb de memoria interna, pero cuando intento descargar algo de la play store de tan solo 7mb (una widget de reloj dijital transparente) al momento de instalar me dice que tengo poco espacio de almacenamiento, en la micro sd tengo algo de 3gb, porque puede ser esto?
de todas formas estoy pensando en cambiar de Rom ya que tengo problemas con el wi fi y debo reiniciar para que conecte y ademas lo veo un poco lento, tal vez sea por la memoria de 4gb que es solo de clase 4, tendria q probar otra rom o con una mejor memoria por ejemplo clase 10, mi consulta mas que nada es sobre lo primero qe plantie, desde ya gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maximonsalbe, crea un nuevo tema con tus dudas, porque aquí lo ideal es dejar dudas y respuestas sólo del tema Root, para que los usuarios que vengan con dudas no tengan que leer otras que no están relacionadas con ello.
Allí lo tratamos y si se alarga pues no hay problema por ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tengo windows 8 en mi ordenador y por problemas de compatibilidad no me permite instalar el driver htc 3.0.0.007, he encontrado un versión nueva que es la 4.0.1.000 que si es compatible con windows 8, serviría igual ??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Estupendo manual!!! Muchisimas gracias Todotuscani, a ti y a todos los que colaboran para sacarnos del atolladero, hasta yo he sido capaz de realizarlo jeejeje.
Ahora voy a por la rom, que pese a haber leido todos los mensajes, me quedan dudas sobre cual instalar, ya que no puedo ahora mismo cambiar la micro SD (crisis) y tengo la que venia con el movil, 4Gb clase 4 y me parece recordar que seria mejor la stock en mi caso, aunque se que sugieres probar varias y decidir ¿me aconsejarias alguna en concreto? Bueno un saludo y repito, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Maximonsalbe, crea un nuevo tema con tus dudas, porque aquí lo ideal es dejar dudas y respuestas sólo del tema Root, para que los usuarios que vengan con dudas no tengan que leer otras que no están relacionadas con ello.
Allí lo tratamos y si se alarga pues no hay problema por ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no quede, no va a pasar nada si instalas unos drivers que no son, simplemente no reconocerá el móvil. Puedes ir a la página de HTCdev a ver si allí tienen los driver para Win8. ¡¡¡Estupendo manual!!! Muchisimas gracias Todotuscani, a ti y a todos los que colaboran para sacarnos del atolladero, hasta yo he sido capaz de realizarlo jeejeje.
Ahora voy a por la rom, que pese a haber leido todos los mensajes, me quedan dudas sobre cual instalar, ya que no puedo ahora mismo cambiar la micro SD (crisis) y tengo la que venia con el movil, 4Gb clase 4 y me parece recordar que seria mejor la stock en mi caso, aunque se que sugieres probar varias y decidir ¿me aconsejarias alguna en concreto? Bueno un saludo y repito, muchas gracias. ![]() Podría probar alguna JaggyRom que suelen ir bien con SD de clase 4, o alguna NextGen. Las que te pueden ir peor son las basadas en android 4.x.x, pero con las 2.3 no tendrás problema. me paso algo curioso al parecer despues de meses de tener mi htc explorer liberado y root "GRACIAS A ESTE EXELENTE TUTORIAL", ahora ya no esta, ya no puedo instalar rom modificadas y ya no me reconoce mi htc explorer con root, a alguien le a pasado???que puedo hacer? volver a realizar este tuto??
![]() A ver si es que sólo llegaste hasta el punto de liberarlo pero sin llegar a hacer root... No es posible que el explorer deje de estar root de un día para otro, es más, incluso queriendo quitar el root a propósito lleva su trabajo (aunque no sé si alguien lo ha conseguido). Si no has cambiado el recovery no lo tienes completamente root. |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar de fabrica
Hola, chicos. Es cuestión sencilla, pero quiero asegurar bien lo que se, porque el móvil no es mio y no quiero cagarla.
Dejas claro al comienzo del post que no restauremos de fabrica desde el menu del HTC, una vez rooteado y tal. Tengo en mis manos un htc explorer rooteado y libre siguiendo tu post, tiene instalado la rom original que venia con el teléfono. ¿Si quiero restaurarlo de fabrica que he de hacer? 1º instalando la room original desde recovery? 2º dándole al factory reset del recovery? 3º ambas cosas son posibles? Gracias X1000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurarlo en sí no podrás. Como mucho lo que podrás hacer es instalar una rom original.
Ahora mismo no estoy al corriente, porque hace bastante que no busco información sobre este móvil, me centro más que nada en el tema rom, pero hasta donde yo sé, no se puede ''desrootear''. Así que lo que podrás hacer es tu paso número 1, 'instalar la rom original desde el recovery'. Si quieres una rom que funciona sin necesidad de tener una SD para los scripts de instalar las aplicaciones en la SD, que sea original y que deje más memoria libre que la que viene de fábrica, te recomiendo la rom europe stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he quedado bloqueado en el punto 15. .. donde tengo que meter el codigo?? no veo nada donde meterlo... le doy al enlace y me lleva a la zona del bootloader donde te va diciendo los pasos a seguir. . . cuando llego al punto 7 hay un boton verde que dice que te lleva al 8. . pero le doy y me pide que me registre!!! pero si ya estoy registrado y online!! siempre que intento pasar de ese punto parece que se desconecta. . . que ocurre?? ayuda por favor!!!
Saludos PDT. lo he vuelto a intentar. . . pincho en el enlace del punto 15 y en la pagina que sale me dice que para poder ver esa pagina me tengo que registrar o iniciar sesión. . . inicio sesión y me lleva al inicio. . . como puedo solucionar esto?? Última edición por noendi Día 20/10/13 a las 05:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he quedado bloqueado en el punto 15. .. donde tengo que meter el codigo?? no veo nada donde meterlo... le doy al enlace y me lleva a la zona del bootloader donde te va diciendo los pasos a seguir. . . cuando llego al punto 7 hay un boton verde que dice que te lleva al 8. . pero le doy y me pide que me registre!!! pero si ya estoy registrado y online!! siempre que intento pasar de ese punto parece que se desconecta. . . que ocurre?? ayuda por favor!!!
Saludos PDT. lo he vuelto a intentar. . . pincho en el enlace del punto 15 y en la pagina que sale me dice que para poder ver esa pagina me tengo que registrar o iniciar sesión. . . inicio sesión y me lleva al inicio. . . como puedo solucionar esto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por traducirlo, gracias a este thread lo pude rootear sin problemas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por usarlo, pero no es una traducción, es un tutorial escrito totalmente por mí, simplemente he usado algunas imágenes de otro sitio porque me olvidé sacar fotos de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo rooteado?
¿Cómo puedo saber si funciono o no?
Segui los pasos, pero al encenderlo lo veo igual que antes de realizar los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se si quedo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionó al entrar en modo fastboot (botón de encendido y bajar volumen) arriba en letras rosas tiene que poner UNLOCKED, habrás cambiado el recovery y entre las aplicaciones del móvil estará la aplicación de superusuario.
Instala cualquier aplicación que necesite permisos de superusuario (root explorer por ejemplo) y verás como al abrirla te pedirá permisos de super usuario, le das a que sí y listo, comprobarás que dispones de esos permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy siguiendo los pasos poco a poco pero no logro pasar del punto cuando hay que poner el codigo en la pagina que nos das; lo pongo sin espacios a la izquierda pero me tira siempre el mismo mensaje: We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: 173. Error Reason: Check Rule Fail with exception. |
|
|