Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 07/03/12, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: loox

Los plazos son también un punto a revisar, aquí es donde hay que facilitarle el trabajo al vendedor, tenemos que ser conscientes que ellos trabajan con nuestro dinero es por lo que hay que ponerlo en sus manos lo antes posible. Una vez cerrada la conjunta en el foro, debería de marcarse un máximo de una semana para que los participantes ingresen el coste en la tienda elegida, asi como marcar a la tienda un plazo máximo de entrega, a negociar entre 10 y 20 días después de la fecha de finalización del pago. De esta forma el número de postulantes o pretendientes quedaría entre 100 y 200. Cualquier minorista prefiere vender. 100 o 200 productos sabiendo que luego va a vender otros tantos, que meterse en un fangal de 400 o 500. Esto es mi opinión que, puede ser mas o menos acertada pero lo que si tengo claro es que debiera abrirse un foro de debate sobre las conjuntas. Pensaba que los mensajes privados eran eso privados, pero cuando te mandé la oferta vi que podía leer lo de otros, eso te ha librado de un tirón de orejas, como siempre de buen rollo y desde mi reconocimiento hacia tu trabajo. Un saludo.
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 08/03/12, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Vipmovil me ha pedido que os transmita el siguiente comunicado

“El equipo humano de Vipmovil.com quiere agradecer la confianza depositada en nosotros, por darnos la oportunidad de materializar esta compra conjunta, en la que esperamos que los participantes de dicha compra, estén satisfechos con los servicios ofrecidos por nuestra empresa, en términos de calidad, compromiso y rapidez, cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con Blackvargas, al cual también agradecer su enorme esfuerzo desinteresado.

Nos gustaría mencionar que se ha intentado atender correctamente en estos días prácticamente todos los mails recibidos con dudas o *inquietudes, así como las llamadas o conversaciones de chat en directo, pero si hubiera quedado alguno sin respuesta, o está por sobrecarga de trabajo, hubiera sido algo escueta, pedir nuestras mayores disculpas, y que esperamos que entiendan que para coordinar dicha compra conjunta, y que en 3 días se hayan despachado la práctica totalidad de los terminales, más los envíos a nuestros clientes fuera de esta compra conjunta, ha requerido un plus de esfuerzo y dedicación por parte de nuestro personal, de ahí agradecerles su compresión al respecto.

Agradecer y especial mención también a aquellos foreros que han venido personalmente a nuestro establecimiento a recoger sus terminales, con los cuales hemos podido disfrutar de unos agradables minutos de amena charla.

A todos vosotros foreros, muchas gracias.

El equipo de Vipmovil.com “

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #763  
Viejo 08/03/12, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
La próxima semana se darán a conocer los resultados de esta 3a. compra conjunta y se procederá posteriormente a cerrar todos los hilos relativos a la misma que tengo abiertos para dejar paso a la siguiente conjunta del Note, la cuarta.
  #764  
Viejo 08/03/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho

"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso."

Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas.

No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil.

Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo
  #765  
Viejo 08/03/12, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
IMPORTANTE

Me indican de Vipmovil lo siguiente, con relación a las facturas que han llegado sin IMEI y en respuesta a un mail que les he remitido para aclarar las dudas que habían surgido sobre ello:

"Buenos dias:

Gracias a ti por preocuparte y dar la "cara" por los foreros.

Respecto a las unidades entregadas, han sido 62, de las cuales 2 que tienen codigo aún no han pagado.

En referencia al tema de IMEI, si me comenta mi compañero que por servirlo tal como llegaban para que se entregara de un dia para otro, por debajo en tiempo de lo que se hablo, que fue de 2 a 4 dias, y por la saturación de llamadas que recibiamos (todo el mundo al hacer el pago, querían por así decirlo, recibirlo ipso-facto), y la mercancia nos la entregaba UPS sobre 17 o 17:30 y SEUR nos recogía a 18:30, no daba tiempo a copiar los IMEI en la factura, y hacer todos lo paquetes.

Por ello, quien lo desee y quiera que le conste el IMEI en la factura, simplemente nos indique su número de factura y el IMEI del terminal, y se la reenviamos de nuevo con mucho gusto.

Recibe un cordial saludo,
www.vipmovil.com"

Así que os pido que a quien haya recibido la factura sin IMEI se lo indiqueis a Vipmovil según dicen, para que os envíen una correcta.
.

Última edición por blackvargas Día 08/03/12 a las 17:01:45.
  #766  
Viejo 12/03/12, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
armany69 armany69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi borrarme de la conjunta, pero gracias por el esfuerzo !!!!
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 12/03/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
armany69 armany69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

  #768  
Viejo 12/03/12, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armany69 Ver Mensaje
450 * 1.18 = 531 + gastos de envio.
No lleva incluido ni el iva ni los gastos de envio.
  #769  
Viejo 12/03/12, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En la conjunta de los persas estan sudando para juntar 80 pagados y poder acceder a la primera remesa. Han sido muchos los apuntados y pocos los pagados, han puesto abierto el grupo de facebook y está animada la cosa.
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 12/03/12, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
No puede ser Jurenad, no me creo lo que me estas contando. Con tantos apuntados que tenian, si supuestamente son o eran los mejores en precio no? Tantos seguidores que tenian y no consiguen ni 80? Anda que como no lleguen a juntar los 80 y tengan que empezar a devolver el dinero.........

En fin ya lo comente en otro hilo que no debia irles muy bien las conjuntas que estaban haciendo, pero mira despues de lo que hicieron en la ultima conjunta del S2 pues donde las dan las toman.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a Vipmovil por su labor. Da gusto con tiendas asi. Y para mi desgracia no no soy integrante ni familiar de nadie de Vipmoviles, pero cuando las cosas se hacen como dios manda ay que felicitar y dar las gracias.
__________________

.
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 12/03/12, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
la verdad esque si! les di ya mi enhorabuena cuando lo recibí, aunque con muchas prisas, que la semana pasada tuve muchísimo trabajo.
Lo vuelvo a repetir:
-Entregado en apenas 48h desde el pago.
-Entregado, con un embalaje anti repartidores sin corazón de Seur: De afuera hacia adentro -> Bolsa de SEUR -> Caja de Carton --> Un par de vueltas en embalaje de burbujas. --> La caja del galaxy note. Lo mio me costo sacar el Note de su caja..
- Todos los precintos y pegatinas puestos, y nada raro encontrado en el teléfono. Ni fotos de otra gente, ni ninguna marca de uso ni nada... móvil 100% Nuevo.
- Factura incluida en el paquete.
- Atención al cliente rápida, y eficaz.

No tengo ni una sola queja de la tienda. Mi respetos tienen a partir de ahora. Enhorabuena a Vipmovil.
Respecto al teléfono, tras casi una semana con el, estoy encantado. Sabia que me iba a gustar, pero es increíble, cada dia descubro una cosa nueva. A la espera de ICS!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #772  
Viejo 12/03/12, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
+ 1 Totalmente de acuerdo en todo


Saludos
  #773  
Viejo 13/03/12, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Creo mi deber informar de que la nueva compañera de la conjunta de los persas ha comentado lo siguiente:

http://www.facebook.com/groups/241723059254745


Una pregunta,por que en el foro de Htc mania,no se ha conseguido bajar de los 430 euros para el Note habiendo mas de 500 solicitantes,y aqui si han podido bajar de los 400 euros siendo menos personas.
......
Paula Smanager Hola , hicimos una oferta que nunca se publico , según me informo el administrador de esa compra , nuestra oferta llego fuera de plazo y aunque el mejor precio era también el nuestro aun así la oferta no se expuso como opción de compra a la comunidad de htcmania.


Me parece vergonzoso lo que estan haciendo y que yo sepa entraro en la votacion de la conjunta y no se les escojio, corregidme si me equivoco, por lo que me veo en la necesidad de poneroslo para que veais lo que estan diciendo en su facebook.
__________________

.

Última edición por elpedya Día 13/03/12 a las 01:05:41.
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 13/03/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Creo mi deber informar de que la nueva compañera de la conjunta de los persas ha comentado lo siguiente:

http://www.facebook.com/groups/241723059254745


Una pregunta,por que en el foro de Htc mania,no se ha conseguido bajar de los 430 euros para el Note habiendo mas de 500 solicitantes,y aqui si han podido bajar de los 400 euros siendo menos personas.
......
Paula Smanager Hola , hicimos una oferta que nunca se publico , según me informo el administrador de esa compra , nuestra oferta llego fuera de plazo y aunque el mejor precio era también el nuestro aun así la oferta no se expuso como opción de compra a la comunidad de htcmania.


Me parece vergonzoso lo que estan haciendo y que yo sepa entraro en la votacion de la conjunta y no se les escojio, corregidme si me equivoco, por lo que me veo en la necesidad de poneroslo para que veais lo que estan diciendo en su facebook.
Yo alucino cada día más, con esa gentuza, sabían día y hora en la que terminaba el plazo de ofertas de la conjunta y luego van llorando por las esquinas porque no los han escogido, y dicen que tenían una oferta mejor, anda y que les den por resentidos.. y timadores, la gente no es TONTA, vaya mamarrachos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #775  
Viejo 13/03/12, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
No puede ser Jurenad, no me creo lo que me estas contando. Con tantos apuntados que tenian, si supuestamente son o eran los mejores en precio no? Tantos seguidores que tenian y no consiguen ni 80? Anda que como no lleguen a juntar los 80 y tengan que empezar a devolver el dinero.........

En fin ya lo comente en otro hilo que no debia irles muy bien las conjuntas que estaban haciendo, pero mira despues de lo que hicieron en la ultima conjunta del S2 pues donde las dan las toman.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a Vipmovil por su labor. Da gusto con tiendas asi. Y para mi desgracia no no soy integrante ni familiar de nadie de Vipmoviles, pero cuando las cosas se hacen como dios manda ay que felicitar y dar las gracias.
Hola chicos, yo estuve apuntado en la conjunta con vosotros desde diciembre y, finalmente, debido al precio me he retirado.Al igual que les pasó a muchos. Yo desde un principio pensé en que yo pagaría 400€ o menos.
Agradezcí a Blackvargas sus esfuerzos (luchando contra viento y marea y sacando tiempo de donde no lo tenía para intentar conseguir el éxito de esta conjunta) y a todos los demás que ayudaron llamando o de cualquier otra forma.
Finalmente, la falta de stock, etc hicieron que para la ,mayoría el precio ofertado no atendiese a nuestras necesidades. Me alegro que muchos lo hayais conseguido a ese precio con vipmoviles y podais disfrutarlo ya.
Yo, como muchos otros de este foro, nos hemos unido a la conjunta del fb de Spain moviles porque han ofertado un precio que, a mi por lo menos, me parece correcto(399€, con iva y gastos de envío incluidos).
Sobre lo que decis de los 80 es porque se han repartido 89 códigos, pero sólo hemos pagado 60 por ahora(llevamos 2 días de pago) y, si estos 20 no pagan entran los reservas (hay más de 20).Además, la tercera conjunta eramos más de 500 y al final quedó en sesenta y algo, ¿no?.
Hay que tener en cuenta una cosa,y es que esta conjunta lleva en marcha una semana y poco y que es una conjunta y ,como tal , tendremos que esperar y cumplir los plazos.
Al igual que me alegré de que muchos consiguieseis vuestros notes, espero que os alegréis cuando los tengamos también nosotros. Yo seré el primero en criticarles si hacen mal las cosas, pero por ahora todo va según las normas que han aplicado.
Sólo hubo una cosa que no me ha gustado y es lo de decir que hicieron una mejor oferta y que llegó fuera de tiempo. Eso es algo que quizás se debería haber omitido, ya que tuvieron tiempo de mejorarla.

Última edición por tximps Día 13/03/12 a las 16:14:32.
  #776  
Viejo 13/03/12, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Manresa, Barcelona.
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
Por supuesto que nos alegraremos por su adquisición. Pero, al igual que tú, se ha criticado las formas de dicha compañía. La idea es que mejoren su calidad de atención, por lo que esperamos que la conjunta vuestra sea impecable, para que de esta manera puedan recuperar la confianza de los demás y procedan como es debido en futuras conjuntas. La competencia es buena, y nos favorece a todos. Mucha suerte y un abrazo.
  #777  
Viejo 13/03/12, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Por supuesto que nos alegraremos por ti y todos de la conjunta de SM. Por lo menos yo y creo que todos los demás, y deseamos que no pasé nada ni en la recepción del movil ni en el servicio post-venta.

Yo al final tampoco lo cogí por aquí ya que puede pillarlo más barato por otro lado pero me siento parte integrante de la conjunta como si fuera uno más.

Respecto a la contestación de la supuesta ¿Paula SManager? omite una cosa en su beneficio. Se le pregunta porque no bajó aquí a menos de 430 siendo tanta gente y ella solo dice que dieron una oferta que era la menor pero llegó tarde. No dice que esa oferta era de 459, mucho mayor que la que teneis ahora en la conjunta. Así que pudiendo hacerlo no quisieron...

Saludos.
  #778  
Viejo 13/03/12, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
mensaje no relevante.
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!

Última edición por ppsa Día 16/03/12 a las 16:48:51.
  #779  
Viejo 13/03/12, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Ojala lo logreis, pero viendo sus formas me parece lamentable sus mentiras. Si actuan de esa manera y viendo como actuan en su servicio post-venta como se pueden quejar luego de los comentarios negativos? Lo que pasa es que aqui no pueden borrar los comentarios negativos y claro asi pues..............

Y a los demas os recuerdo que hay un hilo creado en el que se esta comentando todo lo referente a SM y en el cual esta Paula intentando solucionarlo

Os pongo el enlace por si acaso quereis echar un vistazo, o dejar alguna opinion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607
__________________

.

Última edición por elpedya Día 13/03/12 a las 18:16:47.


  #780  
Viejo 13/03/12, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Creo mi deber informar de que la nueva compañera de la conjunta de los persas ha comentado lo siguiente:

http://www.facebook.com/groups/241723059254745


Una pregunta,por que en el foro de Htc mania,no se ha conseguido bajar de los 430 euros para el Note habiendo mas de 500 solicitantes,y aqui si han podido bajar de los 400 euros siendo menos personas.
......
Paula Smanager Hola , hicimos una oferta que nunca se publico , según me informo el administrador de esa compra , nuestra oferta llego fuera de plazo y aunque el mejor precio era también el nuestro aun así la oferta no se expuso como opción de compra a la comunidad de htcmania.


Me parece vergonzoso lo que estan haciendo y que yo sepa entraro en la votacion de la conjunta y no se les escojio, corregidme si me equivoco, por lo que me veo en la necesidad de poneroslo para que veais lo que estan diciendo en su facebook.
La Community Manager de ************ se puso en contacto conmigo por privado a través del foro y ya le indiqué en reiteradas ocasiones que:

1) La contraoferta que envió ************ de 449 euros no se admitió por ser presentada fuera de plazo, contraviniendo las normas de la conjunta, porque además se habían ya publicado las ofertas de los demás proveedores y eso les ponía en ventaja, algo que no iba a consentir a ningún proveedor.

2) Dicha contraoferta se hizo pública y se indicó que no se aceptaba por dicho motivo. Por lo tanto fue del dominio de todos los participantes de la conjunta así como de los proveedores que estaban al tanto de lo que se decía en los hilos de la misma por ser el contenido de lo que se publica en el foro de carácter público.

3) Se abrió una encuesta a todos los participantes con 3 opciones, a saber ************, Vipmovil y Ninguna. Los participantes que lo desearon votaron por su opción preferida.

4) La encuesta no era excluyente, por lo que cada participante no se veía obligado a realizar la compra con el proveedor que no había seleccionado. Creo que esto era la primera vez que se hacía en una conjunta y me pareció lo mejor para los intereses de los participantes.

5) La compra que se iba a realizar con ************ se declaró desierta por falta de participantes, ya que fue la opción menos votada y además de los votos obtenidos en la encuesta la mayor parte decidieron cambiar al otro proveedor antes del cierre de la misma porque finalmente Vipmovil pudo servir el terminal en color blanco. Dicha resolución también fue publicada.

Ya le indiqué a la Srta. Paula que no tenía nada personal contra ella y que le deseaba lo mejor en su nuevo trabajo para ************, pero también le indiqué que no iba a permitir que se realizara insinuaciones como las que me expresaba en sus privados (no de ella, según decía, sino de los participantes en su Facebook...) como era la manipulación de la conjunta por mi parte (llegado el momento no tengo inconveniente en publicar los privados de la conversación que mantuvimos al respecto). En dicha conversación también me ponía a disposición de los compañeros (de las tiendas, y menos cuando realizan ciertas insinuaciones, lo siento pero no, ni ahora, ni en un futuro y lo digo en el más amplio sentido de la palabra) que desearan aclarar cualquier duda al respecto, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAN A TRAVÉS DEL FORO, ya que no voy a entrar en el Facebook ni en el Twitter ni en ningún otro sitio de ningún proveedor, a pesar de que me haya invitado a ello, a aclarar dudas ni similares ya que no es el lugar adecuado, a mi parecer.

Indico todo esto por respeto a los compañeros, ya que intenté aclarar, infrutuosamente al parecer ya que sigue indicando que se ocultó la contraoferta, todas estas cuestiones con la representante de la tienda, con la que quedé zanjada la cuestión sin que llegáramos a un entendimiento,

Creo que por lo demás todos somos adultos y no pienso entrar en una guerra dialectica con alguien para darle publicidad ya sea buena o mala, pues creo que eso es labor de la empresa y se lo tiene que ganar con el desempeño de su actividad.

Que sea positiva o negativa dependerá de la forma en que perciba dicho desempeño el consumidor final y no de supuestas manipulaciones, conjeturas o justificaciones que la empresa quiera imaginar caso que las valoraciones no sean de su agrado: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Última edición por blackvargas Día 13/03/12 a las 22:36:14.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /