|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria poner de donde bajar la versión 10.2, en el primer post al clicar en el enlace aparece la 10.1.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hectito17 por tu rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepan, que la bateria me esta durando muchiiiisisiiiimo mas cuando he instalado v10.2 con el battery fix y con vurrutker v4, me ha mejorado muchisimo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos por si a alguien le gustaría cambiar el logo de samsung, he creado con ayuda de un programa muy chulo de un compañero ruso de XDA este: MIUI_bootlog by jooode.tar
es un tar por lo tanto se aplica con ODIN/pda y lo aplicamos un saludo Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado joode y decirte que esta muy chulo.
Por cierto, cuando suban la nueva version el lunes, podeis poner aqui el link de descarga? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enbiado desde mi GT-9003 con JP-MIUI (2.3.16) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que fuss y Gm007 anden por Benidorm dudo mucho que este con ellos , Que es lo que falta ??? tanto ha salido en un finde , y que funcione????
|
||||
|
||||
|
Amigo juanco por loq ue tengo entendido, es la misma MUIU que tu y yo probamos, pero sin funcionar el micro y la grabacion, incluido el v4 de vurrut que funcionan las notis y una version de MIUI mas actual, ahhh y una mejora de bateria o eso dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la bateria que dices es lo que publico luisete de borrar en init ???
|
||||
|
||||
|
No, no, es un archivo flaseable...
Battery_fix.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pensamos que había migrado me alegro que no sea cierto
con respecto ala miui que no funciona es cierto a medias no funciona el micro en algunas apk no funciona el video recording 720 y ahora la bateria con el batery fix que en la próxima versión no hará falta y el Vurrurt v4rc2 va bien nada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy..... esto de trabajar me va fatal...
|
||||
|
||||
|
al final actualicé a 10.2, con su language pack y el battery fix. todo perfecto de momento, y SI que me entra en modo sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
no las actualizaciones son los viernes aunque esta no la tendremos hasta el lunes junto con el lenguaje pak para poder hacer pruebas ,Frank a dicho que a lo largo de la semana pondrá algunos mods para la cpu y el ahorro de batería
jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo jooode, gracias es muy guapo y enhorabuena por vuelta a casa, recuperate pronto.
Un saludo |