|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que este chico tiene el rom mánager instalado en el note???? Lo soporta???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya peter jeje, ya se que hay que dejar estabilizar, pero hace dias ya probé este kernel, y me bajaba bastante drástico, y nose porque me ha dado por volver a probar hoy.. pero veo que haciendo lo mismo 5 dias después, da el mismo resultado jajaj. Ahora que empezaba a ir bien con CF Root.! asi que allá voy. Me pongo con los themes y te digo algo
!![]() resultado ningun fc aqui imagenes http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=18 Última edición por peterking Día 11/02/12 a las 02:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gominolo he metido en el instalador tu theme
instalado sin fc el resultado aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=19 Última edición por peterking Día 11/02/12 a las 02:43:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El video que has puesto peterking, viene a decir que es una buena rom pero que no es la mejor en cuanto a duración de batería, con con la CHECKrom tiene bastante más batería que
le puede llegar a durar 4 dias... En definitiva que le gusta más la CHECKrom |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar me podéis decir cual es la forma correcta de hacerle las cargas a la batería, el wipe de stats y eso???
Es que he visto que algunos le sacáis la batería y otros no. Que proceso exacto tengo que seguir??? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
he provado tu theme lo he descomprimido y comprimido como te dije
resultado ningun fc aqui imagenes http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=18 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wow muchísimas gracias! Viendo un poco el resultado voy a ver si me curro algo chulo!!!! gracias... Cómo se ven los degradados?? Y en panorámico (móvil inclinado)?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion de que quieren vender la moto eso si solo puedo decir que se joda Jajaja Pasame el bootini porfa que el speedmod me lo borro o bueno me espero a una nueva version que saques ya tengo ganas de flhasear jajaja Saludos a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peter si ese compara la checkrom con la tuya es porque le jode que tengas tan buena aceptacion en xda
Da la sensacion de que quieren vender la moto eso si solo puedo decir que se joda Jajaja Pasame el bootini porfa que el speedmod me lo borro o bueno me espero a una nueva version que saques ya tengo ganas de flhasear jajaja Saludos a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la bateria? cuanto os dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejar estabilizar ,¿que significa? Cargar y descargar varias veces? O hay que hacer algo más? Es que a mi hay veces que me dura la batería poco y otras que me dura día y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peterking, estoy muy contento con tus roms, son una pasada, la 3.3 me duraba bastante la batería pero con la 4.0 nada de nada. he estado revisando el uso de la batería y lo que veo que me consume es el marcador que me llega a consumir un 40%, sabéis que podría ser? no encuentro el por qué?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sí, puedo decir que mi batería va casi casi perfectaaa! Lleva ya 2 ciclos de carga enteros y hoy he estado absolutamente todo el dia fuera (son las 4, y acabo de llegar a casa) y he estado con 4 HORAS DE PANTALLA! (con youtube, videos a 1080p mas de 20 minutos, jugando, navegando por internet, con la camara de fotos.. y ahora mismo lleva 20 horas, y le queda 4% de batería, esto es otro mundo comparado con antes!
Eso si, he estado espiando el Historico battery monitor widget pro y hay una cosa que me da la cabeza vueltas. Cuando el Note lleva una media hora en deepsleep, consume de media unos 50mA cada 5 minutos, lo que pasa, que veo la bajada muy lenta, es decir desde que apago la pantalla consumiendo 560 mA hasta que se estabiliza en 50-60mA pasan unos 50 minutos, y pienso que si hasta he probado poniendo el modo avión, tendría que pasar de esos 560 a 50, al instante en cuando apago la pantalla y lo cierro todo pienso yo no? ![]() Muchas gracias a kingdroid y a toda la gente que me ha aportado para hacer de esta batería una vida mejor jeje! salu2!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/02/12 a las 04:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento esta rom es de las q mejor me van junto con Chracks V13.
Pruebo casi todo lo q hay y esta va muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sí, puedo decir que mi batería va casi casi perfectaaa! Lleva ya 2 ciclos de carga enteros y hoy he estado absolutamente todo el dia fuera (son las 4, y acabo de llegar a casa) y he estado con 4 HORAS DE PANTALLA! (con youtube, videos a 1080p mas de 20 minutos, jugando, navegando por internet, con la camara de fotos.. y ahora mismo lleva 20 horas, y le queda 4% de batería, esto es otro mundo comparado con antes!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo e instale el kingdroid v04.04, me ha costado lo suyo porque vengo del jailbreak.
Dos cosillas? los fondos de pantalla me salen agrandados, en la oficial no me pasaba eso. Y la otra, si el video en youtube lo ha hecho peterking quiere decir que es ingles o americano no? Un saludo Última edición por Kaoukunen Día 12/02/12 a las 18:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, instale el kingdroid v04.04, me ha costado un poco porque vengo del jailbreak. Ya me voy haciendo con los terminos de Android.
Dos cosillas? los fondos de pantalla me salen mas grandes de lo que me salian en la oficial. Y la otra, si el video en youtube lo ha hecho peterking quiere decir que eres ingles o americano no? Un saludo ![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee