![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y duraaa.... y duraaaa....
Edito: No aparecen los juegos y aplicaciones que he usado, pero mi uso ha sido normal, correo, juego 1 o 2h al dia, whastapp, sin 3G, con wifi e instalando algunas aplicaciones. ![]()
Última edición por aleole Día 29/01/12 a las 17:45:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Despues de unas horas leyendo todo el hilo aun no se cual tengo la alemana o la española, se que un dia lei como averiguarlo y pensaba que era aqui pero no lo he sacado en claro, se que casi es lo mismo pero me gustaria saberlo.... Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, si sabe se algun dia sacaran la actualización via OTA o toca hacerlo si o si por el ordena?
|
|
|
|
No sé si funcionara via OTA,,,
¿Alguien tiene el 2.22 Froyo Original, y mediante OTA, se puede actualizar a 2.34 Gingerbread? Es necesario que sea Libre el Terminal. Las compañías aun no tienen su ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora mediante LG UPDATE o mediante KDZ actualiza tu teléfono a una versión más reciente, recuerda que tienes la V10A... que es la primera versión de FROYO que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deja checo si con lg mobile update se arregla |
|
|
|
Pensé que estabas en FROYO... con LG UPDATE no se arregla... o no tiene por que... estás seguro que hay cobertura 3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de flashear con el tuto q me dite me aparecia la señal flashee y se perdio tengo red en automatico y solo aparece la e si la cambio a 3g (wcdma) se pierde la señal sera la radio? ayuda ocupo mi señal Última edición por vencedor85 Día 30/01/12 a las 11:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
tendra algo que ver el firmware puse el original del tuto V10A EUR sera eso? cual es el de mexico?
|
|
|
|
Puede ser eso, pero me resulta raro, por que más gente de MEXICO la ha instalado y no ha tenido esos problemas... que versión tienes ahora? 2.2 o 2.3?...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora 2.3 sera descargar otro firm y bootloader? sabras de la lista cual es de mexico? o solo instalar la radio de ser posible no tengo conocimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento, no me deja actualizar, me dice que ya la tengo actualizada. ¿que hago mal?
Version android: 2.2.2 Kernel: 2.6.32 Compilacion: FRG83G Version SW: V10d. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Solo se me ocurre que hagas downgrade otra vez y que luego metas FROYO de telcel para ver que funciona bien el 3G |
|
|
|
Pero tu teléfono es libre? como intentas actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta. Esta liberado por imei. Intento actualizar tal y como esta indicado en este post y no hay forma.
Lo he probado en tres ordenadores distintos, 2 con W7 y otro con XP, y siempre me hace lo mismo. Una vez realizado los pasos iniciales, Cuando conecto el movil, se inicial el programs "herramienta de compatibildad de telefonia movil LG" y me dice que mi movil esta actualizado. Entonces el otro programa no hace nada o se cuelga. |
|
|
|
Desinstala ese programa e instala solo los drivers... y sigue paso a paso el tutorial... desde XP no tendrías que tener ningún problema con el primer método...
Define lo de que se cuelga... que es "normal" que se cuelgue al principio un poco (a mi me pasa siempre desde XP) y luego el solo sigue adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el sigueinte post por si alguien me pudiera arreglar con un prolema del wifi...
Un saludo a todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114&page=3 No tenia muy claro donde colocarlo. |
|
|
|
Ya has puesto los APN's de Telcel? Los tienes que poner manualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok de donde bajo froyo telcel? estaba pensando q otro archivo de firm puedo meter? de ls q tienes ahi posteados? cualquiera que diga v10a? por ke el de mexico no esta disponible ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»