ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
El kernel se instala como una rom, por recovery y no es necesario wipe. A mi el que mejor me fue, fue el de Lordmod, ya nos cuentas como va ese.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
El kernel se instala como una rom, por recovery y no es necesario wipe. A mi el que mejor me fue, fue el de Lordmod, ya nos cuentas como va ese.

¿Pero habrá algún problema de incompatibilidad o los tres kernels de la lista para la Desire HD son totalmente compatibles con cualquier rom?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
¿Pero habrá algún problema de incompatibilidad o los tres kernels de la lista para la Desire HD son totalmente compatibles con cualquier rom?
Ese en concreto no lo sé porque no lo he probado, he probado el lordmod y ahora llevo otro distinto con smartdroid. A ver si alguien lo tiene y te puede ayudar...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese en concreto no lo sé porque no lo he probado, he probado el lordmod y ahora llevo otro distinto con smartdroid. A ver si alguien lo tiene y te puede ayudar...

He encontrado este listado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300604 me imagino que ahí estarán todos los kernels didponibles. Iré probando alguno; ya que tengo la rom Erbus sólo puedo instalar aquellos que sean para Sense, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He encontrado este listado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300604 me imagino que ahí estarán todos los kernels didponibles. Iré probando alguno; ya que tengo la rom Erbus sólo puedo instalar aquellos que sean para Sense, ¿no?
Si, para erbus sólo de sense, concretamente gingerbread... Los de ics pues con ics. Desconozco que puede ocurrir si instalas el de ics en ginger, por lo que te aconsejo seguir la lógica

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
dark_4000 dark_4000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

ya k estan habkando de kernel, yo kiero probar otro ya k la vida de la bat no me convense con esta rom... uso la RCMIX3D V11.1, cual me recomiendan? segun leo la LordMod va bien ;) probare con esa para empezar, algun consejo antes? realmente k es lo k maneja el kernel? se puede mejorar el rendimiento con una mejor configuracion del kernel?

saluditos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, ¿este theme va bien en la última versión de esta rom (la de la actualización del 3-2-2012)? es que he visto que lo citó un compañero pero no se ha comentado mucho sobre este por lo que he ojeado... ¿lo instalo como una rom por el recovery y luego hago los wipes?

http://forum.xda-developers.com/show...1#post22265581

¿Cuál me descargo? ¿el archivo "ICS Erbus XL 3.6 + final + el update"?

Otra cosa, ¿es raro que algunas veces se ralentice el menú de aplicaciones? cuando me ocurre esto tengo que salirme al escritorio y volver al menú para que vaya fluido (no he instalado ningún mod).

Última edición por Kaiser91 Día 07/04/12 a las 00:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compañeros, ¿este theme va bien en la última versión de esta rom (la de la actualización del 3-2-2012)? es que he visto que lo citó un compañero pero no se ha comentado mucho sobre este por lo que he ojeado... ¿lo instalo como una rom por el recovery y luego hago los wipes?

http://forum.xda-developers.com/show...1#post22265581

¿Cuál me descargo? ¿el archivo "ICS Erbus XL 3.6 + final + el update"?

Otra cosa, ¿es raro que algunas veces se ralentice el menú de aplicaciones? cuando me ocurre esto tengo que salirme al escritorio y volver al menú para que vaya fluido (no he instalado ningún mod).
hola amigo si es un archivo ZIP tienes k hacerlo desde el recovery y k yo tenga entendido no necesita de full wipe, tal ves solo el cache

y lo del menu de aplicaciones a mi nunca se me a relentizado, sera k tu SD necesita ajuztes? desgragmentacion y particionamiento

cualkier cosa antes haste un backup desde el recovery x si acaso ;)

saludos

EDIT: Amigo el theme se instala despues del 1er boot del sistema, asi k si ya la estas usando seria:

1.reflash la rom
2.encender el cel y configurarlo
3.reiniciar en recovery
4.wipe de cache y dalvik
5.haste un nandroid backup desde el recovery
6.flash theme

tambien un backup con el titanium para no descargar todas tus aplicaciones de nuevo

el archivo k tienes k descargar es el k tu indicas mas arriba el ICS Erbus XL 3.6 + final + el update

cualkier cosa comentas ;)

Última edición por dark_4000 Día 07/04/12 a las 02:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por molestarte dark_4000, entonces tengo que reinstalar la rom desde el el recovery y luego el theme, ok. Si después de esta reinstalación siguen las ralentizaciones en el menú formatearé la SD cuando pueda. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por molestarte dark_4000, entonces tengo que reinstalar la rom desde el el recovery y luego el theme, ok. Si después de esta reinstalación siguen las ralentizaciones en el menú formatearé la SD cuando pueda. ¡Gracias!
NAAAAHHHHH relax para eso estamos ;)

traigo unos scrips para la rom, no se si alguien los a probado, los descubri buscando actualizaciones del adrenaline shot y estos se usan en conjunto con este

hay k modificar el build.prop

1- Abrimos el build.prop con root explorer.
(Carpeta system/build.prop)

2-Nos aseguramos de que podemos escribir
en el archivo, boton superior: R/W

3- Lo abrimos con un editor de texto y al
final del todo pegamos:

##Dsextons build.prop # # tweaks ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.ext4fs=1 mot.proximity.delay=25 persist.sys.purgeable_assets=1

#APP Tweaks ro.kernel.android.checkjni=0 ro.HOME_APP_ADJ=1 ro.HOME_APP_MEM=3072

# battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 persist.sys.shutdown.mode=hibernate wifi.supplicant_scan_interval=180

# video & speed windowsmgr.max_events_per_sec=275 windowsmgr.support_rotation_270=true persist.sys.use_dithering=1 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 debug.sf.hw=0 (1 if you dont have a great cpu) ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.enc.hprof.vid.fps=65
## End Tweak

4- Guardamos los cambios y reiniciamos

yo hace unos dias k lo estoy probando y realmente noto el cel mucho mas rapido, estoy usando el universal adrenaline shot v14 y un underclock a 844mhz y aun asi siento super rapido el cel, sera de probarlo en otros cel

pronto les subo la version del A.S. v14 k uso ;)

saludos

Última edición por dark_4000 Día 07/04/12 a las 17:19:17. Razón: error de dedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
maggnus maggnus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy SIII, Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Muchas gracias, que me he ido esta semana santa por ahí y no he podido contestarte hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
eh notado algo con las lineas k encontre para el build.prop hay unas lineas k ya existen en el build.prop solo k con otros valores, voy a modificar los valores ya existentes y eliminare duplicados a ver como reacciona el cel, de momento estoy probando la ARHD 7.0.3 pero me devuelvo a esta en unas horas, realmente no me gusto para nada la otra rom ;)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, me gustaria cambiar de rom, y leyendo he encontrado que esta la camara va bastante bien, ya que vengo de NextLevel y no llego a estar agusto... y para seguir probando otras.

Bueno, quiero instalar esta, pero todos los archivos estan caidos... solo me he descargado el ERBUS XL, pero me da fallo en los archivos (NOVA SADA, fix del audio, el adrenaline, Andrev_oc y para hacer el calibrado tb esta caido el archivo en la pagina q pone el compañero.)

Otra cosa, lo de MD5, ahora mismo leo y leo y lo veo un lio, jajaja, seguramente sea una chorrada, pero es obligatorio hacerlo?

Y por ultimo, con el Titanium, es una chorrada jejeje, pero me gustaria guardar los datos de las partidas del Angry Birds, como lo hago?

Gracias por todo.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a resubir esta tarde el último mod de Sada y los fix que tengo. Por la noche os pongo los enlaces y le digo a @cantavro que edite el post.

Las partidas las puedes guardar (si no me equivoco), con el tb, como si hicieras una copia de una app. Me parece que habia una app para grabar partidas de angry, pero no se si estoy soñando o es verdad que existe...

El md5 es recomendable hacerlo para comprobar que te has bajado correctamente el archivo.

Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 14:42:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/12, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que esta tarde vuelvo a esta también , menos mal lokitina que estas en todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uhm, pues he comprobado y funcionan todos o la mayoria de enlaces que necesitais... Podeis descargar la rom final, el adrenaline, tweaks, battery calibration (market)... El que he visto que está caido es el del % de la batería, el ultimo mod de sada, el fix de audio y el daemon. Asi que os resubiré solo estos.

Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 14:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Voy a resubir esta tarde la rom y los fix que tengo. Creo que tengo en el pc los o el mod de sada. Por la noche os pongo los enlaces y le digo a @cantavro que edite el post.

Las partidas las puedes guardar (si no me equivoco), con el tb, como si hicieras una copia de una app. Me parece que habia una app para grabar partidas de angry, pero no se si estoy soñando o es verdad que existe...

El md5 es recomendable hacerlo para comprobar que te has bajado correctamente el archivo.

Gracias por resubir los archivos, estare atento para descargarlos.

Lo del md5 intentare hacerlo, pero esto no lo entiendo..

CREAR UN ARCHIVO MD5

1º) Abrimos el bloc de notas, donde escribiremos el MD5 seguido del nombre del archivo que queramos comprobar:
84d1a0bdd08ca1d55f37e2f94c9a70d3 RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M.zip
O así:
84d1a0bdd08ca1d55f37e2f94c9a70d3 *RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M.zip
Y guardamos:
Archivo - Guardar como - nombrequequeráis.md5

Esos datos de donde los consigo?

ya que yo el archivo que me he descargado

ROM Final:
http://dev-host.org/GW5
MD5: B0A01BF97472F86E92385E1C4E6DFF82

Pone ese MD5, pero *RIL de donde lo saco?.

No se, me estoy liando...

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes, si los numeros coinciden es que esta bien. Lo unico que te puede pasar si no coinciden y lo instalas, es que la rom no se te va a instalar pq esta corrupta.
En un ratito pongo los enlaces anteriores y nos cuentas.
El ril es el archivo a comprobar, forma parte del ejemplo. Tu tendrías que poner el md5 de la rom + el nombre de la rom que te has descargado.

Mod de Sada:

http://www.badongo.com/file/26739974

Fix volumen up:

http://www.badongo.com/file/26739993

% de batería:

http://www.badongo.com/file/26740004

El daemon no lo tengo porque no lo uso con erbus ni con smartdroid, pero creo que en el market o por este foro lo podreis conseguir. Esos tres enlaces se instalan desde el recovery. Instalar, reiniciar, reiniciar en recover e instalar el siguiente zip, no todos a la vez.

Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 15:59:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/12, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y yo de paso les dejo nuevas versiones del adrenaline shot k prometi mas arriba en los comentarios, subo 3 versiones:

Adrenaline Shot XIX
http://db.tt/bUxCRTWv

universal Adrenaline Shot BL XIX
http://db.tt/3ueIC5Mc

universal Adrenaline Shot XIX
http://db.tt/7M0aADYU

yo uso el adrenaline shot y me va super bien, me acelera todo, pero sigo desteando

las otra version es lite y la BL es x si la version lite falla

saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_4000 su comentario:

Viejo 08/04/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no esta soñando ;) si hay una apli para las partidad de angry birds, pero es mas practico con el Titanium, solo hay k darle backup a la aplicacion y guarda los datos del juego ;)

POST-DATA: perdon x el doble post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /