|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se instala como una rom, por recovery y no es necesario wipe. A mi el que mejor me fue, fue el de Lordmod, ya nos cuentas como va ese.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este listado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300604 me imagino que ahí estarán todos los kernels didponibles. Iré probando alguno; ya que tengo la rom Erbus sólo puedo instalar aquellos que sean para Sense, ¿no?
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya k estan habkando de kernel, yo kiero probar otro ya k la vida de la bat no me convense con esta rom... uso la RCMIX3D V11.1, cual me recomiendan? segun leo la LordMod va bien ;) probare con esa para empezar, algun consejo antes? realmente k es lo k maneja el kernel? se puede mejorar el rendimiento con una mejor configuracion del kernel?
saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿este theme va bien en la última versión de esta rom (la de la actualización del 3-2-2012)? es que he visto que lo citó un compañero pero no se ha comentado mucho sobre este por lo que he ojeado... ¿lo instalo como una rom por el recovery y luego hago los wipes?
http://forum.xda-developers.com/show...1#post22265581 ¿Cuál me descargo? ¿el archivo "ICS Erbus XL 3.6 + final + el update"? Otra cosa, ¿es raro que algunas veces se ralentice el menú de aplicaciones? cuando me ocurre esto tengo que salirme al escritorio y volver al menú para que vaya fluido (no he instalado ningún mod). Última edición por Kaiser91 Día 07/04/12 a las 00:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿este theme va bien en la última versión de esta rom (la de la actualización del 3-2-2012)? es que he visto que lo citó un compañero pero no se ha comentado mucho sobre este por lo que he ojeado... ¿lo instalo como una rom por el recovery y luego hago los wipes?
http://forum.xda-developers.com/show...1#post22265581 ¿Cuál me descargo? ¿el archivo "ICS Erbus XL 3.6 + final + el update"? Otra cosa, ¿es raro que algunas veces se ralentice el menú de aplicaciones? cuando me ocurre esto tengo que salirme al escritorio y volver al menú para que vaya fluido (no he instalado ningún mod). ![]() y lo del menu de aplicaciones a mi nunca se me a relentizado, sera k tu SD necesita ajuztes? desgragmentacion y particionamiento cualkier cosa antes haste un backup desde el recovery x si acaso ;) saludos EDIT: Amigo el theme se instala despues del 1er boot del sistema, asi k si ya la estas usando seria: 1.reflash la rom 2.encender el cel y configurarlo 3.reiniciar en recovery 4.wipe de cache y dalvik 5.haste un nandroid backup desde el recovery 6.flash theme tambien un backup con el titanium para no descargar todas tus aplicaciones de nuevo el archivo k tienes k descargar es el k tu indicas mas arriba el ICS Erbus XL 3.6 + final + el update cualkier cosa comentas ;) Última edición por dark_4000 Día 07/04/12 a las 02:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por molestarte dark_4000, entonces tengo que reinstalar la rom desde el el recovery y luego el theme, ok. Si después de esta reinstalación siguen las ralentizaciones en el menú formatearé la SD cuando pueda. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo unos scrips para la rom, no se si alguien los a probado, los descubri buscando actualizaciones del adrenaline shot y estos se usan en conjunto con este hay k modificar el build.prop 1- Abrimos el build.prop con root explorer. (Carpeta system/build.prop) 2-Nos aseguramos de que podemos escribir en el archivo, boton superior: R/W 3- Lo abrimos con un editor de texto y al final del todo pegamos: ##Dsextons build.prop # # tweaks ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.ext4fs=1 mot.proximity.delay=25 persist.sys.purgeable_assets=1 #APP Tweaks ro.kernel.android.checkjni=0 ro.HOME_APP_ADJ=1 ro.HOME_APP_MEM=3072 # battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 persist.sys.shutdown.mode=hibernate wifi.supplicant_scan_interval=180 # video & speed windowsmgr.max_events_per_sec=275 windowsmgr.support_rotation_270=true persist.sys.use_dithering=1 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 debug.sf.hw=0 (1 if you dont have a great cpu) ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.enc.hprof.vid.fps=65 ## End Tweak 4- Guardamos los cambios y reiniciamos yo hace unos dias k lo estoy probando y realmente noto el cel mucho mas rapido, estoy usando el universal adrenaline shot v14 y un underclock a 844mhz y aun asi siento super rapido el cel, sera de probarlo en otros cel pronto les subo la version del A.S. v14 k uso ;) saludos Última edición por dark_4000 Día 07/04/12 a las 17:19:17. Razón: error de dedo |
|
|
||||
|
||||
|
eh notado algo con las lineas k encontre para el build.prop hay unas lineas k ya existen en el build.prop solo k con otros valores, voy a modificar los valores ya existentes y eliminare duplicados a ver como reacciona el cel, de momento estoy probando la ARHD 7.0.3 pero me devuelvo a esta en unas horas, realmente no me gusto para nada la otra rom ;)
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria cambiar de rom, y leyendo he encontrado que esta la camara va bastante bien, ya que vengo de NextLevel y no llego a estar agusto... y para seguir probando otras.
Bueno, quiero instalar esta, pero todos los archivos estan caidos... solo me he descargado el ERBUS XL, pero me da fallo en los archivos (NOVA SADA, fix del audio, el adrenaline, Andrev_oc y para hacer el calibrado tb esta caido el archivo en la pagina q pone el compañero.) Otra cosa, lo de MD5, ahora mismo leo y leo y lo veo un lio, jajaja, seguramente sea una chorrada, pero es obligatorio hacerlo? Y por ultimo, con el Titanium, es una chorrada jejeje, pero me gustaria guardar los datos de las partidas del Angry Birds, como lo hago? Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Voy a resubir esta tarde el último mod de Sada y los fix que tengo. Por la noche os pongo los enlaces y le digo a @cantavro que edite el post.
Las partidas las puedes guardar (si no me equivoco), con el tb, como si hicieras una copia de una app. Me parece que habia una app para grabar partidas de angry, pero no se si estoy soñando o es verdad que existe... El md5 es recomendable hacerlo para comprobar que te has bajado correctamente el archivo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 14:42:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, pues he comprobado y funcionan todos o la mayoria de enlaces que necesitais... Podeis descargar la rom final, el adrenaline, tweaks, battery calibration (market)... El que he visto que está caido es el del % de la batería, el ultimo mod de sada, el fix de audio y el daemon. Asi que os resubiré solo estos.
Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 14:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resubir esta tarde la rom y los fix que tengo. Creo que tengo en el pc los o el mod de sada. Por la noche os pongo los enlaces y le digo a @cantavro que edite el post.
Las partidas las puedes guardar (si no me equivoco), con el tb, como si hicieras una copia de una app. Me parece que habia una app para grabar partidas de angry, pero no se si estoy soñando o es verdad que existe... El md5 es recomendable hacerlo para comprobar que te has bajado correctamente el archivo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Lo del md5 intentare hacerlo, pero esto no lo entiendo.. CREAR UN ARCHIVO MD5 1º) Abrimos el bloc de notas, donde escribiremos el MD5 seguido del nombre del archivo que queramos comprobar: 84d1a0bdd08ca1d55f37e2f94c9a70d3 RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M.zip O así: 84d1a0bdd08ca1d55f37e2f94c9a70d3 *RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M.zip Y guardamos: Archivo - Guardar como - nombrequequeráis.md5 Esos datos de donde los consigo? ya que yo el archivo que me he descargado ROM Final: http://dev-host.org/GW5 MD5: B0A01BF97472F86E92385E1C4E6DFF82 Pone ese MD5, pero *RIL de donde lo saco?. No se, me estoy liando...
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si los numeros coinciden es que esta bien. Lo unico que te puede pasar si no coinciden y lo instalas, es que la rom no se te va a instalar pq esta corrupta.
En un ratito pongo los enlaces anteriores y nos cuentas. El ril es el archivo a comprobar, forma parte del ejemplo. Tu tendrías que poner el md5 de la rom + el nombre de la rom que te has descargado. Mod de Sada: http://www.badongo.com/file/26739974 Fix volumen up: http://www.badongo.com/file/26739993 % de batería: http://www.badongo.com/file/26740004 El daemon no lo tengo porque no lo uso con erbus ni con smartdroid, pero creo que en el market o por este foro lo podreis conseguir. Esos tres enlaces se instalan desde el recovery. Instalar, reiniciar, reiniciar en recover e instalar el siguiente zip, no todos a la vez.
Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 15:59:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo de paso les dejo nuevas versiones del adrenaline shot k prometi mas arriba en los comentarios, subo 3 versiones:
Adrenaline Shot XIX http://db.tt/bUxCRTWv universal Adrenaline Shot BL XIX http://db.tt/3ueIC5Mc universal Adrenaline Shot XIX http://db.tt/7M0aADYU yo uso el adrenaline shot y me va super bien, me acelera todo, pero sigo desteando las otra version es lite y la BL es x si la version lite falla saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_4000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST-DATA: perdon x el doble post
|