|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GT i9100 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora despues de casi 2 horas de uso no me dropeo nunca la conexion y recibo llamadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo dicho, mañana haré la prueba de fuego con 3G en el trabajo, ya os contaré y haber si entre todos hacemos funcionar los orange!!
Ahora a dormir.. Supongo que el móvil despertara si me llaman de noche, trabajo de mantenimiento y tengo que estar disponible así que, espero que funcione!! GT i9100 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
chicos le comento que tengo el ultimo update 30-12-2011, comento que la tire arriba de la miui ics de migue.
cobertura en personal argentina va de lujo asique para los argentinos que la quieran meter pueden hacerlo, camara anda barbaro y en 8 megapixels no me tira ningun fc youtube con raya verde pero se ve despierta en llamadas recibidas pero la proximidad en realizadas no dolphin broser se cierra solo asique uso opera ahora que no es tan rapido pero anda bien wifi de lujo 3g ok espero que les sirva de ayuda Última edición por totinob Día 30/12/11 a las 23:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Orange y la rom con el update del día 28(KP1) me funcionan datos y cobertura aunque en 2G. Wifi también perfecto. No cambié nada de APN ni configuré nada. Lo único que me falla es el despertar cuando me llaman.
No se si atreverme a poner el último update para que se despierte correctamente en las llamadas...miedo me da ![]() Y mi móvil es de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Orange y la rom con el update del día 28(KP1) me funcionan datos y cobertura aunque en 2G. Wifi también perfecto. No cambié nada de APN ni configuré nada. Lo único que me falla es el despertar cuando me llaman.
No se si atreverme a poner el último update para que se despierte correctamente en las llamadas...miedo me da ![]() Y mi móvil es de Orange. ![]() Por cierto en la update 29-3 funcionaba el sensor de proximidad durante las llamadas y en la 30 no funciona :S
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada la 30, probada la 26 i 28, pero no consigo encontrar ninguna conexion wifi.
de momento lo que he podido probar va bien lo, lo que no funciona con la 30 el la grabacion de video. Por cierto telefono libre de origen i vivo en andorra, no se si alguien mas tiene el mismo problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la última actualización y al flashearla me daba esta línea que no se si es algún error :"offset 2x40" o algo similar, no lo recuerdo correctamente.
Aun así la barra de progreso seguía su curso y mostraba que se había instalado. Flasheo Gapps y faceunlock. Al reiniciar veo que sigo teniendo KP1 como modem. No se si se ha instalado correctamente, pero tengo cobertura y datos con Orange en 3G. Me falta comprobar el despertar de las llamadas. Edito: me funciona todo por ahora, cámara a 8mpx, sonido con auriculares bien. Última edición por Seigor Día 31/12/11 a las 00:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
beta
alguien a probado el beta1 de sgs2android.weebly .com ???
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la última actualización y al flashearla me daba esta línea que no se si es algún error :"offset 2x40" o algo similar, no lo recuerdo correctamente.
Aun así la barra de progreso seguía su curso y mostraba que se había instalado. Flasheo Gapps y faceunlock. Al reiniciar veo que sigo teniendo KP1 como modem. No se si se ha instalado correctamente, pero tengo cobertura y datos con Orange en 3G. Me falta comprobar el despertar de las llamadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale. Creo que la primera beta (la del 28) tiene un módem diferente que la de hoy, no? Una es KP1 y la otra es KP4. Podemos sacar el módem y flashearlo a ver si no explota
![]() EDITO: Actualizo con CWM, reinstalo el modem con Odín y a ver qué pasa. En 10-15 minutos os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Orange si quiere hacer esta prueba y mandarse la a Codeworks que pruebe.
https://docs.google.com/spreadsheet/...WGY2ZmNILXc6MQ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Orange si quiere hacer esta prueba y mandarse la a Codeworks que pruebe.
https://docs.google.com/spreadsheet/...WGY2ZmNILXc6MQ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes las imágenes. · La primera es mientras carga la página para que se vea que no hay trampa Imagen 1 · La segunda es una vez cargado(he borrado mi email) Imagen 2 · La 3 tercera es mientras con dropbox subo las imágenes anteriores Imagen 3 No he realizado nada fuera de lo normal para tener 3G. Lo activé, ya que lo tenía desactivado del update del día 28. Reinicié (importante). Y ya funcionaba. ** Por cierto, detalle de ICS: al compartir una imagen por ejemplo con dropbox, la próxima vez que abras una imagen aparecerá directamente el icono de dropbox junto al botón compartir Alguno de Orange si quiere hacer esta prueba y mandarse la a Codeworks que pruebe.
https://docs.google.com/spreadsheet/...WGY2ZmNILXc6MQ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|