|
||
|
||||
|
||||
Apúntame, por favor.
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya está actualizada... por favor, no me aviséis por privado ,qeu me satura la carpeta de entrada...
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por serninator
Que pasa con ************, porque anuncian que no van a hacer la tercera conjunta del note? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Tambien hay que entenderles, estan haciendo muchas conjuntas como has dicho y es normal que a veces pase eso, es dificil gestionar compras tan numerosas. Antes de que nadie diga nada; no tengo nada que ver con ellos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Soy el 110 borrenme que me espero al s3 que no me vendra de esperar un par de meses mas.
Gracias pkr todo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la falta de stock es tan facil como despues de adjudicarsela a ellos esperar 15 dias para que se hagan con los telefonos y a partir de hay, una vez tengan todos los terminales realizar la compra en su tienda, si esperamos a reyes podemos esperar 15 dias mas, creo que no tenian porque retirarse,a ver si nos dan un buen precio las demas.
Tambien hay que entenderles, estan haciendo muchas conjuntas como has dicho y es normal que a veces pase eso, es dificil gestionar compras tan numerosas. Antes de que nadie diga nada; no tengo nada que ver con ellos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Entiendo a los afectados y me solidarizo con ellos, si bien creo que las incidencias se deberían encauzar a través de los compañeros que lleven los contactos con la tienda seleccionada y así conseguiremos una mejor resolución que posteando comentarios en las que algunas veces podemos no medir bien nuestras palabras. No olvidemos que esto es un sitio público y que después de nosotros vendrán otras conjuntas a las que podemos facilitar su labor si tratamos estas compras de forma adecuada. Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me apunto tambien que hay que hacer
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
No fue exactamente por lo de la falta de stock. Más bien fue porque las incidencias que surgieron motivaron que los compañeros afectados postearan comentarios negativos sobre la tienda, algunos poco afortunados (desde mi punto de vista) y dado que les ha sucedido varias veces en la mayor parte de conjuntas que han realizado o que han intentado realizar, pues digamos que han preferido retirarse de este tipo de compras.
Entiendo a los afectados y me solidarizo con ellos, si bien creo que las incidencias se deberían encauzar a través de los compañeros que lleven los contactos con la tienda seleccionada y así conseguiremos una mejor resolución que posteando comentarios en las que algunas veces podemos no medir bien nuestras palabras. No olvidemos que esto es un sitio público y que después de nosotros vendrán otras conjuntas a las que podemos facilitar su labor si tratamos estas compras de forma adecuada. Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() Entones quedamos en llegar a 300 y cerrar? Si alguna tienda no contesta después de Navidad igual se le tendría que mandar otro mensaje porque ya están tardando Mucho a no ser que este desactializado Actualiza lo de malasavip q creo q no lo viste |
|
||||
|
||||
Hola otro que se apunta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me apunto para precio inferior a 400€ y que tengan en stock.
|
|
||||
|
||||
Y que incidencias surgieron? Porque yo no estuve en la 2* del note pero si en la 3* del s2 y dijeron que no iván a hacer mas conjuntas primero por falta de personal y después por los insultos hacia la empresa derivado de una espera de casi un mes
Entones quedamos en llegar a 300 y cerrar? Si alguna tienda no contesta después de Navidad igual se le tendría que mandar otro mensaje porque ya están tardando Mucho a no ser que este desactializado Actualiza lo de malasavip q creo q no lo viste ![]() No creo que esté desactualizado, si se hubiera recibido alguna información que mereciera la pena postear ya se habría hecho por parte de la persona encargada. Tienes que tener en cuenta que la conjunta se comenzó desde la premisa de empezar a negociar después de Reyes, por lo que queda bastante tiempo para que los proveedores puedan ir respondiendo por lo menos si podrían estar interesados, algo que no creo que ocurra hasta pasado el día 2 de enero. Gracias por colaborar y quedamos a la espera de la respuesta de malasavip. Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
||||
|
||||
Gracias @bataleondc por recordar lo de malasavip, se lo digo al compañero @racatapum que es quien puede editar el post correspondiente y en el de OFF TÓPICS ya lo añado yo.
No creo que esté desactualizado, si se hubiera recibido alguna información que mereciera la pena postear ya se habría hecho por parte de la persona encargada. Tienes que tener en cuenta que la conjunta se comenzó desde la premisa de empezar a negociar después de Reyes, por lo que queda bastante tiempo para que los proveedores puedan ir respondiendo por lo menos si podrían estar interesados, algo que no creo que ocurra hasta pasado el día 2 de enero. Gracias por colaborar y quedamos a la espera de la respuesta de malasavip. Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() estos estan repetidos: 267. @josemuino 279. @gelover borrar: 110. @raidxever añadir: 281. @vlad 282. @tonio33 283. @rafa_granada 284. @lordsabas 285. @staupa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
hola
les he enviado este mail a electronic park : hola buenos dias somos un grupo de personas (mas de 200) que estamos organizando una compra conjunta del samsung galaxy note, ustedes tendrian stock suficiente para mas de 200 terminales? que precio nos lo podrian dejar? saludos quizas sea un poco escueto pero no tenia mucho tiempo, lo publico por que pienso que deberiamos de unificar la propuesta que les hagamos a las tiendas, proponed vuestro borrador o mejorar el mio saludos p.d: esperando respuesta de la tienda - no se si este hilo es el correcto pero weno.. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hyeros su comentario: | ||