|
||
|
|
||||
|
||||
|
a que precio te refieres sombra???
por 299 sin dock y 399 con dock aun se puede comprar en mediamarkt comprobado hoy mismo yo tenia que cambiar el mio porque me ha salido defectuosa la entrada de la micro sd (no funcionaba el cierre) así de paso aproveche y lo cambie por la versión con dock ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl
Pues como estoy en mis 15 días de prueba... Aprovecho por si suena la flauta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y no sombra, no me regalaron el dock. Pague la diferencis porque vi que sin el dock no se aprovecha nada. Pierdes lo de transformer Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta comfirmado prime por 600 32 gb y dock...que pensais lo que han comprado el transformer por 400?? son esos 200 euros mas apreciables para haberse esperado y tener la prime?? yo pienso que depende su uso...yo la he comprado para casa(mis padres que juegan a juegos normalitos, correos, internet, etc,) yo creo que van sobrados con el doble nucleo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta comfirmado prime por 600 32 gb y dock...que pensais lo que han comprado el transformer por 400?? son esos 200 euros mas apreciables para haberse esperado y tener la prime?? yo pienso que depende su uso...yo la he comprado para casa(mis padres que juegan a juegos normalitos, correos, internet, etc,) yo creo que van sobrados con el doble nucleo....
![]() 300 euros de diferencia a mi me merece la pena quedarme con la tegra2 ya que ademas cuando llegue ics esperamos que funcione incluso mejor que con honeycomb |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso 16gb + dock por 300 pavos es mejor compra, yo ahora mismo no me gasto 600 euros en 32gb + dock ya que me parece una barbaridad
300 euros de diferencia a mi me merece la pena quedarme con la tegra2 ya que ademas cuando llegue ics esperamos que funcione incluso mejor que con honeycomb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el último dock en stock que quedaba en amazon España lpor cien 110 eur me llega el viernes
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en Alcampo Albacete por 295€ solo o 399 con dock hasta el dia 24. El de 16gb. Quedaban 6 o asi.
Enviado usando la genial Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso, esta compra (tf101 a 299 con dock) me viene de perlas para romper mano con las tablets, y si más adelante progresamos esta se la paso a mi "heredero" y yo me compro la prime en cuanto haya alguna ofertilla, deentro de unos meses...
PD: Recomendarme un navegador web en condiciones, por favor, y MUCHA SUERTE PARA TODOS CON LA LOTERÍA. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera, Dolphin HD o la última versión del Fiefox acabada de poner en el Market.
|
|
||||
|
||||
|
Duir el navegador de stock de la tablet no te convence?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado al Dolphin con las pestañas y demás porque lo usaba en un móvil y me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no compensa la prime por 600
EDITO: Cuatro nuecleos en una tablet, si mi tres ordenadores tienen 2 cada uno, tan bien van a programar ahora para multiproceso, no lo veo. Por cierto, los altavoces perfectos (balanceados) y sin fugas de luz, al menos que mis "hojos" aprecien Última edición por sinuari Día 21/12/11 a las 21:35:19. |