|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo rom manager! lo que hago es descargar la actualizacion y desde el mismo sitio le doy a aplicar y se me reinicia entra en el recovery y me pone eso. que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el actualizador no me da más que problemas. La mitad de las veces da error al descargar la actualizacion o se queda con una barra sin iniciar nunca la descarga.
La actualizacion a 1.3 desde la 1.2 la logré tras reiniciar unas cuantas veces el teléfono y cancelar 2 o 3 descargas activas de la misma rom que ponia error. El navegador por otro lado tarda en renderizar una vez pellizcas y cuando quitas zoom se queda un recuadro y el resto blanco y le cuesta mucho renderizar. Por lo demas, excelente rom para ser una beta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el actualizador no me da más que problemas. La mitad de las veces da error al descargar la actualizacion o se queda con una barra sin iniciar nunca la descarga.
La actualizacion a 1.3 desde la 1.2 la logré tras reiniciar unas cuantas veces el teléfono y cancelar 2 o 3 descargas activas de la misma rom que ponia error. El navegador por otro lado tarda en renderizar una vez pellizcas y cuando quitas zoom se queda un recuadro y el resto blanco y le cuesta mucho renderizar. Por lo demas, excelente rom para ser una beta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aplicar lo de la camara!! jaaja
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosita pa crear ambiente... la MIUI ICS es la mejor ROM que podréis probar (solo puede competirle otra ICS...), la interfaz ICS a otro nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estas poniendo los dientes largos jajaja, para cuando estará mas o menos?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalessss, dejar a los maestros ultimar detalles, comer, dormir y respirar!!!!
jeje
|
||||
|
||||
|
Titanium funciona en ics a la perfección pero la ultima version. Salud y buenas noches! :p Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los enlaces a las ultimas versiones con toda la funcionalidad incluida la camara donde estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|