![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El calendario funcionando a la perfecion. Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el nuevo Twitter es compatible con la rom no? Yo estoy en cm7 y la actualización de Twitter va de lujo, lo pregunto por cuando me dé el venazo de poner otra vez ics
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo rom servan v06, hago wipes en instalos desde el recovery,me puede el ansia y quiero instalar ya
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes estar tranquilo que las roms no se acaban ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la rabia me vuelvo a miui.
Me encanta esta rom pero cada dia me va mas lenta asi que voy a descansar de ics unos dias. Gracias al equipo que hay detrás de esta rom por hacerla posible mas adelante la volveré a probar |
|
|
|
Es cuestión de días de que hayan versiones más depuradas y funcionales y lo mismo con la nueva Miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me quedé en su día con ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado esta mañana, y practicamente me funciona todo, lo que me da problemas es la cámara, cuando estoy en modo panorámico o fotos, y cambio a cámara de vídeo, me cierra, y lo de la voz, el TTS tampoco me funciona, a alguien mas le falla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le pongo? He hecho wipes y va bien , se me quedo la animación de servan v06, pero mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
@davileon
Lo del video es normal... NO FUNCIONA LA GRABACION DE VIDEO, es un bug comentado desde los inicios Y lo del TTS: Copia estas 3 librerias a /system/lib/ con Root Explorer y dale los permisos correspondientes: http://min.us/mzVn8sw8z Y @Belessar Que yo sepa no hay kernels compatibles con ICS. Y el bootanimation no se cual debe llevar la servan06, pero se te tiene que haber puesto el del Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mis observaciones [lo voy utilizando desde el build 5]
-----Fallos en el Build 7------ La mayoría de estos errores estan en el Build 5 tambien menos la app de Música. *No reproduce Música con la aplicacion de google. *La SDexterna no la podemos explorar mientras que las imagenes en la galería esta y en las aplicaciones de música. *Reproduccion de videos: va a tirones... no se puede ver un video decentemente. *Algunas apps del sistema o de google hacen FC. Pero es inusual. Donde mas lo he visto es en Galería, Música (cuando funcionaba en build 5) y Agenda. *En la camara se tarda demasiado tiempo en entrar y salir. y se ve como rayado con color blanco cuando entras. Esto pasa tambien cuando cuando reproducimos un video en Youtube y la giras para verlo en horizontal. Bueno creo que ya esta hasta ahora son los fallos a groso modo que le veo y es necesario que lo solucionen. Por lo demás va genial. Si teneis Soluciones a algunos de estos problemas estare muy contento! DHabia un problema de la sync del Calendario que lo tenia yo, y que zadock me soluciono el problema.El archivo esta en la pagina 27 ![]() un Saludo! Última edición por dachibox Día 08/12/11 a las 22:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces ya la cague!! jajja le cambie el kernel de espabilado y ya no arranca a empezar otra vez!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo explico... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno, lo resacio pegándome unas viciadas al Shadowgun que no son normales ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... El motivo de mantenerlo virgencito ees....?? Quien se pillara un GSII... Aunque viendo como esta la cosa creo que me espero al GSIII, ya que el Galaxy Nexus no me llama excesivamente Y volviendo al tema de los kernels, jose, a mi en MIUI el Neo 18 me iba que da gusto! Era una pasada! Aunque notaba que las app en segundo plano las cerraba muy pronto, pero las abria rapidisimo! Última edición por Dexafree Día 08/12/11 a las 23:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa paradisima en general, estoy recuperando de nuevo CM7, ya veremos mas adelante como va esto......
![]() Respecto al Samsung Galaxy Nexus una cosa que no me gusta nada, nada es que no lleve ranura de tarjeta para ampliacion de memoria. No se, para mi mal rollo, para mi el SGS II seria perfecto con la pantalla de 4,65" y bueno ya dispuestos a pedir el procesador doble nucleo a 1.5 ó 1.8 tampoco estaria nada mal. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
No hay motivo alguno.
Quiero darle unos días para ver como se comporta y de paso para ir leyendo tutos de como meterle mano al cacharro. Tampoco es que lo haya tocado mucho en estos 3 días que lo tengo pero pronto empezará la sangría de roms |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|