![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose va a estar muy dificil! El precio esta ajustadisimo! Ya se vera!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo. ¿porque los que hicimos el primer dia el pedido y pagamos tenemos que esperar al Miércoles que viene para que lo manden?
No entiendo eso de demorar el envío de los de la conjunta hasta tal fecha si no van a ir a una sola dirección, ni nos vamos a ahorrar costes de transportes, mas pensando que mi Telefono ya esta pagado. No es que me queje en plan criticar, simplemente no lo termino de entender, pero bueno, lo considero un mal menor.. QUE GANAS TENGO YA Y QUE DESPACIO ME VAN A PASAR ESTOS DIAS Última edición por casahernando Día 03/12/11 a las 11:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del miercoles es porque la gente se pone muy pesada con el ¿Cuando me llega?? Seguro que si pueden enviaran el lunes y nos llegara el miercoles o viernes, si dicen que envian el miercoles nadie se quejara aunque le lleguen el lunes siguiente....asi evitan lios....y no me extraña viendo lo pesaditos que son algunos por un dia o dos de retraso...que encima en muchos casos es debido al generalista o al transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar todos como niños con zapatos nuevos, jeje... Un día arriba o abajo da igual, lo importante es que está casi en nuestras manos. Y a partir de ahí, a disfrutar de esta nueva BESTIA!!!!!!!!
|
|
|
|
Ya lo tengo pagado con tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo @KISSINGER, he trabajado en empresas de informática y se que un simple pinchazo de un camión te retrasa un pedido 1 día. Hacen bien en poner un día concreto, porque así tienen margen, de todas formas un par de días más o menos, yo llevo 2 meses eligiendo y ahora estoy liado con los accesorios, así se me hace menos pesada la espera. |
|
|
|
No me deja pagarlo con tarjeta
Hola venus973, he visto en el foro que tuviste problemas para poderlo pagar con tarjeta también ¿cómo lo solucionaste?. Tengo IE9, desactivado el bloqueador de emergentes, acepto todas las coockies, antivirus desactivado.
La pasarela 4B sólo me pone en letras grandes "ERROR" Gracias |
|
|
|
A mi también me paso y creo que el problema fue que en donde se puede añadir conceptos e escrito algo y no me dejaba ya cuando lo dejaba libre si funciono
|
|
|
|
Lo que no se donde esta el numeró de pedido tengo numeró de ref. Largo y otros de transacción y autorización
|
|
|
|
|
Pago efectuado al fin...
Cita:
![]() En cuanto al número de pedido, a mi me lo han enviado automáticamente a mi dirección de correo electrónico, es un número de 4 cifras. Muchas gracias. |
|
|
|
Codigo
Hola señores yo tambien me apunto,en cuanto me paseis un codigo hago el pago ;) muchas gracias
|
|
|
|
Buenas. He pagado con un ingreso el pasado viernes y en el resumen del pedido sigue poniendo en proceso
No pone que esta pagado ni nada Alguien me puede confirmar si todo esta bien y el día que sale ? El pedido es el 3192 Es que lo he preguntado tres veces a ************ y no me han contestado en Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
ya recibi el codigo, ahora estoy desde la tab y no puedo pero despues hago el pedido y el pago. espero que no haya problemas al ser fin dd semana y que les llegue la transfer a tiempo para que me lo saquen el miercoles junto a todos, y sobretodo que esta gente tenga stock de esas casi 100 unidades que van en la conjunta y que algunos no nos quedemos sin el aparatejo jeje.
gracias por todo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Figuramolon, no le han pasado el codigo, y no ha pagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero apuntarme a la conjunta, pasarme el código de la conjunta de ************ por MP para hacer el pago.
Excelente curro un Saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»