|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje dos mas y a la camita...otro por aki! y caña aki pa los leones! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estáis muy locos :P yo tengo que conformarme con beber suero, pero ya pasado mañana os dejo invitarme a algo :P un abrazukii
y feliz semana!
|
||||
|
||||
|
Buen dia. Un zumo de naranja frío y una taza de suero para irenuki. Recordad, hoy no se come. Todos con irenuki!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Un cafelito con leche con la leche natural... de comer nada que hoy no toca!
A mejorarse compi! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos los que pasen por el bar ;)
Nada de comida hoy entonces ![]() :eek: 2:45 am, ya voy a dormir ![]() XD Que mejores irenukii |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y a todas! lokiiii q paiiiza? jeje
irenukiiii cuidate muxooo mujé aainn..... ponme pa mi un zumo de naranjitaa bien grande!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole oleee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que imagen con mas arte!
Muy rico el zumo. Irenukii, como vas? Quieres mantitas o calcetines térmicos? Mando a Pelochoto al Lidl a por ofertas. Como va en patines, ni gasta gasolina, ni se mete en atascos
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estoy medio de baja....bueno.,...pero solo un recado...en?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ca-ma-re-ro!!! Una cocacolita por aqui, y lo que quieran tomar los niños!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja jaa jua! que bien organiza ella vamos....como soy yo el q se juega el tipo...cargao de bolsas no? jugandome la viaa entre coches y amotos...q fuerte...bueno pero solo una vez y por q me lo pides tu eh...bueno y pa irenuki pobrecita q se tiene q recuperar prontito...q te traigo hijaaa madre hayy mis carnes madre q me la como! jajajajaaj parezco la tipica maruja gordita de pelo acebollazo con el hola y el lecturas bajo el brazo...pellizcando los mofletes de bebe de la vecina q se encuentra por la calle....jajajaja que al bebé lo vé 70 veces al dia..y las 70 le hace lo mismo...doy fé de ello...fui uno de esos bebes..de mofletes rojos...jajja
|