![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Asegúrese de Ext3, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD.", es cuando hago la partición pero en la mayoría de los sitios he visto de hacerlo en EXT2 o EXT 4, por cierto tengo una sd de 8 gb pero no tengo ni idea de q clase, y si es en ext3, cuanto swap 0??? Ah!!!! y pregunta estupida, no hace falta Gold Card, no? Última edición por luquiluk Día 06/10/12 a las 02:21:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde....... no se....soy un muñeco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Quiero a Agradecer a Chuky por esta ROM, soy nuevo en esto llevo con mi Wildfire S unas 3 semanas, lo Libere y lo rootee con sus tutoriales y todo perfect, al principio puse una ROM que encontre por ahi, pero al no convencerme puse esta, con sus particiones y todo, todo genial 1gb para instalar lo que quiera!! solo me surge una duda,... lo de la particion swap creo que era... no hay manera que la reconozca la ROM no? me da pereza poner otra porq tengo instaladas muchas cosas ya
DDPor cierto tambien me pasa lo de la camara de video, pero a mi si se me guardan los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias, me recomiendoas algun valor como minimo para que no pase esto? lo tengo a 200-200
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se puede descargar, pone
Archivo eliminado por Violación. El archivo que has solicitado ha sido eliminado de MediaFire por una violación de nuestros Términos de uso . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien la tiene y la puede colgar se lo agradeceria
|
|
|
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida os pongo el enlace de la versión salsa que tengo, la estoy subiendo
Yo tengo una pega que me vuelve loco, me va el móvil fenomenal, pero a la hora de encenderlo o reiniciarlo normal se queda el htc vacío sin ninguna aplicación, ni siquiera la play store. Sin embargo cuando reinicio con 'hot restart' todo vuelve a la normalidad hasta que una de tantas ya ni eso, tengo que tirar de restore en el recovery. A qué se debe eso? Última edición por petepichi Día 16/10/12 a las 20:01:32 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petepichi su comentario: | ||
|
|
|
Gracias petepichi
Usas script para la ext?puede ser eso por lo que tus aplis desaparecen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 16/10/12 a las 23:45:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia falta un detalle...la contraseña que no me acuerdo sino se tendra que cerrar el tema de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado la contraseña, era algo como 'salsachukyrom' o algo así pero no os preocupéis porque tengo los archivos descomprimidos con el orden de instalación e instrucciones. En cuanto pueda lo cuelgo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí