|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro note !
Saludos desde Canarias !
Soy Alvaro, vengo de otro android, un Galaxy Spica y ahora con el note ! un cambio brutal !! saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina yo tambien tengo mi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tendre mi note del corte ingles apuntame yaaaaaaa
Enviado desde un Seat 127
|
||||
|
||||
|
A mi podeis apuntar me al censo
Vengo de un samsung galaxy s2 que tuvo problemas en la circuiteria de la placa y queria comprar el mismo telefono pero en color blanco. Sin embargo cuando fui a la tienda me hicieron una demostracion del samsung galaxy note tambien en color blanco y me encanto. LLevo con el 2 semanas y estoy encantado con la pantalla, la duracion de la bateria y las aplicaciones que trae de serie. Espero con muchas ganas que llegue la actualizacion a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene. Es impresionante... La mejor compra que he echo de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro. Después de deambular por teléfonos android y Wp7, muy desengañado por todos, me encuentro esta joya, el galaxy note. Que pedazo de pantalla, cámara, audio, grabación de vídeo, y encima viene con 16 gb ampliables por sd.
Y la batería, uf, todo el día desde las 9 dándole uso con internet, fotos, whatsapp y wifi y aún me queda la mitad de la batería .. Nada más, creo que por fin terminó el probar teléfonos, este es el mio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi NOTE
Mardefrades |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi nuevo aparato en casa, menuda pasadaa¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
otro noté desde hace 2 meses, primero tuve el s2 pero como no respondía bien la tecla home me lo cambiaron por el noté, y justamente hoy mi noté se creyó avión y volo 2 metros por un descuido en el trabajo, al recogerlo está en buen estado pero con 2 arañasos en la pantalla que se notan poco pero a contra luz se ven, creo que ya me cobro la factura el no haber comprado un protector a tiempo, ya está comprobado que golpes sí aguanta XD, saludos desde méxico, muy bueno este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Getafe, otro note malabestia. Venia de un bada (samsung Wave) y el cambio es paramuuuuucho mejor, todavia no me acostumbro a la capacidad que tiene mi pequeña malabestia
|
||||
|
||||
|
Yo tambien novato con el Note 1er dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy...uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hoy,vendo de un iphone 4 y uff que difrencia...voy a empaparme los tutos que no me aclaro mucho,en ios es mucho mas facil en mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Note adquirido. Otro que se suma al tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
También me uno al club! Acabo de pillar mi note con un canje de puntos en Movistar. De momento no puedo estar más contento...! |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos Coj.....!!!!!!!!!!!!!. Ya tengo mi NOTEEEEEE. Admito que lo compré en "la innombrable", pero aquí está. Encima una funda gel de regalito. Me viene con la GINGERBREAD.XXLB1 . Me pondré desde ya a ver como leches hago para ponerme al día con el. Un saludo a todos. Me congratula enormemente el poder compartir este subforo de pleno derecho jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy parte de la galaxia note
Hola compañeros de htc mania, comentarles que ya soy propietario del pequeñin "samsumg Galaxy Note", al igual que muchos me encuentro muy feliz por la adquisión por este gadget. Saludos y se cuidan. Atte. Jose Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias con el antes de comentar.....UUFFF!!
. . . . Sin palabras..es increible espero con ansias ICS que lo ara aún mejor, FELIZ POSEEDOR DE ESTE GALAXY NOTE; ![]() Saludos
Última edición por mistikMan Día 13/04/12 a las 20:08:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy uno de los felices poseedores del Noteeeeee
|