|
||
|
||||
|
||||
Cosa curiosa, a ver si os pasa. Cuando cargo la batería con el phono apagado, nunca me lleva a ponerse el led en verde como k la batería está a tope. Se pone en verde al encenderlo. Alguien me puede decir por k???
Y otra cosa. Cuando le voy hacer la calibración de batería y tengo el phono conectado a corriente me salen 4172 V, desconecto el cargado y automáticamente se baja a 4162 justo en el momento de soltar el cable. La calibración se puede hacer con el cable o tiene k ser sin el??? EDITO: Como no podía ser de otra forma, se me bebe la batería k da gusto. Más k con la 5.0 Y ahora saca la 5.3 pufff esto es un no parar. Última edición por elpayomalo Día 09/11/11 a las 20:37:55. |
|
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM esta mañana y debo decir que es buenísima! Solo tiene (a mi parecer) un pequeño fallo: cada vez que utilizo ES File Explorer para ver los archivos de la memoria interna tarda hasta 7 segundos para responder a la pantalla táctil! Debería utilizar ASTRO que es el que viene con la ROM?
Tengo la versión CM7r2 con un 1 Gb de ext4. saludos! |
|
||||
|
||||
![]() He instalado esta ROM esta mañana y debo decir que es buenísima! Solo tiene (a mi parecer) un pequeño fallo: cada vez que utilizo ES File Explorer para ver los archivos de la memoria interna tarda hasta 7 segundos para responder a la pantalla táctil! Debería utilizar ASTRO que es el que viene con la ROM?
Tengo la versión CM7r2 con un 1 Gb de ext4. saludos! ![]() pero tengo stock
|
||||
|
||||
![]() Algo no anda bien con el script, el cocinero lo ha probado esta tarde y ...
Al primer reinicio le ha dado un problema de android media y al segundo se ha quedado sin sim y y las aplis congeladas ... seguro que no hizo los full wipes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A alguno el widget de Friend Stream, las actualizaciones de facebook o salen como "Sin contenido"? He probado la Stock y la CM7r2 y las dos con el mismo resultado....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WATCH IT THIS WORKS ONLY WITH STOCK HBOOT (With min. EXT4 of 512mb)
PLEASE DON'T USE AD2SDX cm7 hboot: WATCH IT THIS WORKS ONLY WITH HBOOT CM7r2 (145mb system partition)(With min. EXT4 of 512mb) 5.3 add new su and superuser fixed facebook and friendsctream fixed htcime dictionary removed arabic keyboard files (was conflicting with htcime) better minfree (5. UnLedded (Multitasking) {6,12,40,60,80,100})add it in build.prop led fix for ledmeknow put gmail,facebook,and twitter back in again (market apps) put last missing system app back in again (GenieWidget.apk) and what i forgot Runnymede_Desire_5.3 new base Runnymede RUU 1.05.401.4 CM7r2 Hboot A2SD++ MD5sum -> CF147B538350E4EA8DCEC9E48A5E7987 LINK -> http://www.multiupload.com/QR40BA9J1N MIRROR -> none yet stock hboot: Runnymede_Desire_5.3 new base Runnymede RUU 1.05.401.4 Stock Hboot Version A2SD++ MD5sum -> C6939D15B85C1CBE2C2260D6C27F7B3D LINK -> http://www.multiupload.com/GUZT4X3KJ5 MIRROR -> none yet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@herezor, te van todos los iconos? Incluido el de la cobertura? Porque a mi ese ni se me inmuta
![]() EDITO: 5.3??? Pero que me estáis contando!! ![]() ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
Es necesario hacer wipes para pasar de la 5.2 a 5.3?
|
|
||||
|
||||
Este tio no para.
|RUNNYMEDE_DESIRE_5.3 IS ONLINE NOW FOR CM7R2 AND STOCK HBOOT HAPPY DOWNLOADING changelog 5.3 5.3 add new su and superuser fixed facebook and friendsctream fixed htcime dictionary removed arabic keyboard files (was conflicting with htcime) better minfree (5. UnLedded (Multitasking) {6,12,40,60,80,100})add it in build.prop led fix for ledmeknow put gmail,facebook,and twitter back in again (market apps) put last missing system app back in again (GenieWidget.apk) and what i forgot CM7r2 Hboot Stock Hboot Última edición por zumnao Día 09/11/11 a las 20:40:14. |
|
||||
|
||||
"Thanks for 5.3 Downloading now.
Have anyone an idea with the camera bug? It laggs with 720p mp4? Must i set it to panorama 3gp? Sent from my HTC Runnymede using XDA App" Parece que alguien ya le ha mencionado el tema cámara... a ver si hay suerte y se lo mira! ![]() Hay otro (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884) que menciona no se qué de la cámara del sense 3.0, pero como yo y el inglés no somos muy buenos amigos, pues tampoco sé muy bien si lo que está diciendo es de flashear ese archivo en esta rom... |
|
||||
|
||||
Ahora que tengo el SU actualizado, la config de herezor en el supercharger y el ledmeknow fix creo que paso de actualizar. El resto de actualizaciones no las uso o no me interesan, lo dicho me espero a una actualización que me aporte algo más que me merezca la pena..
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha intentado grabar a 720p? El audio no está sincronizado... me pregunto si con el kernel de snq se arreglará ese problema... es posible cambiar el kernel sin que el resto de la ROM se desestabilice?
|
|
||||
|
||||
Ahora que tengo el SU actualizado, la config de herezor en el supercharger y el ledmeknow fix creo que paso de actualizar. El resto de actualizaciones no las uso o no me interesan, lo dicho me espero a una actualización que me aporte algo más que me merezca la pena..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: ..y sí con el kernel de snq se soluciona el lageo y la desincronización al grbar video a 720, lo del frame rate no lo sé. Última edición por zumnao Día 09/11/11 a las 20:56:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso que mencionas del foro xda es un flasheable de la cámara del sense 3.0... si mal no recuerdo alguna vez lo utilicé para la Reflex de Neo y funcionó excelente. Creo que desactiva algunos efectos pero por otra parte ganas la función Panorama. Yo lo recomiendo!
"Thanks for 5.3 Downloading now.
Have anyone an idea with the camera bug? It laggs with 720p mp4? Must i set it to panorama 3gp? Sent from my HTC Runnymede using XDA App" Parece que alguien ya le ha mencionado el tema cámara... a ver si hay suerte y se lo mira! ![]() Hay otro (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884) que menciona no se qué de la cámara del sense 3.0, pero como yo y el inglés no somos muy buenos amigos, pues tampoco sé muy bien si lo que está diciendo es de flashear ese archivo en esta rom... ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy descargando la 5.3 y esta noche haber si puedo ponerla,incluso si me aventuro le pongo el parche ese de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
..muy chulo pero a mi sigue sin funcionarme, a ver si alguien que ponga la 5.3 consigue que le funcione. ![]() |