|
||
|
||||
|
||||
RC3 Disponible...
|
|
|
||||
|
||||
ok a probar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
Os pasa que no pilla cobertura 3g o h????
O es que no la pillo yo por cuestiones técnicas ajenas a mi terminal??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ciertamente lo que hace que el movil vaya a saltos es el perfil Lulzactive. Si pones el perfil OnDemand, va todo suave, sin saltos y me da más en el quadrant, 5000 a 12000. No tengo ni idea de como ira de batería. Lulzactive no funciona bien. |
|
||||
|
||||
Ondemand tira muy bien de batería. Y si es ondemandx mejor aún.
Yo estoy contentísimo con la fluidez y el consumo que estoy teniendo con las últimas betas y las rc. Y además en la rc3 ha vuelto a bajar de 800 a 500 mhz la velocidad de la cpu cuando está en espera en los wakelocks, con lo que es reposo es de esperar que baje algo el consumo (pues a cuenta de los wakelocks se termina pasando bastante tiempo a 800 haciendo nada, simplemente esperando, y bajando a 500 no es mucho, pero es algo). |
|
||||
|
||||
Retifico, acabo de instalar el bln control o algo asi, y lo he activado y ya funcionan los leds, estaba el servicio desactivado. Este kernel a mi me funciona bastante bien, no es que haya probado muchos, pero con el tema de la bateria y la iluminaciónde pantalla funciona bien. Con setcpu lo tengo puesto a 500 max y 200 min y tengo que decir que el terminal funciona perfecto, carga rapido las fotos y poco mas que decir.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien he dicho ya estoy probando la nueva rom de Miki 6.0....tengo un par de cuestiones que resaltar....La primera es que me cuesta 3 o 4 reinicios para que me reconozca la tarjeta sim.....Y la segunda que me pasa lo mismo con el CWM....Abro el icono de la apk, y cuando le doy por ejemplo a Install Apk, pues no carga los directorios donde estan las carpetas....lo mismo me pasa con Flash kernel o flash update....Y el problema mas gordo que he detectado, que supongo sera problema de kernel y no de ROM, es que cuando le flasheo un Speedmod y voy a consumo de bateria solo me aparece el S.O Android con un 99% y la bateria me la chupa en 9 horas sin utilizar el movil para nada.......Y sin embargo cuando le meto un Sinyah vuelve todo a la normalidad,...voy a consumo de bateria y me aparece el consumo de pantalla, el S.O con un 20% o menos .....Alguien me puede decir a que se puede deber todo esto.....Saludos!
|
|
||||
|
||||
Alguien podria pasarme el enlace para la Siyah kernel 2.1 rc3 ? gracias!!!
Edito: Ya lo he encontrado!!!!! Última edición por Askabaal Día 30/10/11 a las 14:30:40. |
|
||||
|
||||
![]() 10 minutos con pantalla apagada, 97% en deep sleep Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En camino ...
v2.1 final Posted on October 30, 2011 updated CWM recovery to 5.0.2.7 and added back soft-key support (thanks to mustaka@xda for the back-key modification. sagol hocam…) reverted 500MHz deep-sleep enter change for stability purposes bus frequency modification Coming soon… ![]()
|
||||
|
||||
La quiero ya!!!! por fin!!!! jejeje
|
|
||||
|
||||
A ver si sale esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Última edición por lobezno Día 30/10/11 a las 17:23:53. Razón: Me autocontesto CPU Spy, saludos. |