![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres exactamente con el theme Settings? La rom ya lleva esta aplicación incluida y cuando la flasheas, te la deja instalada.
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero al instalarla vuelves al framework-res.apk antiguo, y vuelve el pixelado CRT. Hay que esperar las nuevas versiones de los mods de batería...
|
|
|
|
Podéis comentar alguno para qué sirve flashear (porque creo que es un flash) el gps.cfg????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 05/09/11 a las 11:24:21 |
|
|
|
hola me refiero a que ha salido nueva hoy la version 9 e imagino que la rom lleva la anterior la 8.2.no se que diferencias habra pero era ya que se flasea dejarlo actualizado.salu2
|
|
|
|
lo he explicado unos post atras, es para que te coja los satelites de forma mas rapida alllevar las coordenadas europeas.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que kernel lleva la v17? Gracias
Be good, boys |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soniakyran, lleva el Kernel RAGEmod-v1-T30
|
|
|
|
|
Cita:
pd: se me adelantaron sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=749 Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Hola a todos, sabeis si se puede usar el Black theme Universal para la V17 o hay que esperar a una version especifica como ocurre con los mods de bateria?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Black theme Universal como su nombre indica, es Universal. Si miras en el changelog de lexullde te lo explica. Puedes instalarlo sin miedo. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo ninguna carpeta que ponga "and criskelo", tengo una que pone addon criskelo, pero dentro no esta ese rar...ni el de gps... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a v17, maestro @criskelo, lo del botón de home para ver las aplicaciones abiertas, sigue desencuadrado, supongo que lo demás genial cómo siempre.
Probare a ver que tal este kernel, el de la v16 me iba muy bien, supongo que lo podre descargar de la firma del amigo @CocoLeo3680, un saludo y gracias Be good, boys |
|
|
|
|
Cita:
Es cuestión de gustos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de ese post: Cita:
De todas formas, no se cómo se comportará con la ROM por lo que haz una copia de seguridad previa, no vaya a ser que entre en conflicto. O espera si quieres que seguro que Criskelo implementa los cambios para su siguiente ROM. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Hola,el otro dia me instale el market negro que paso un compañero,lo que pasa que no me termina convencer... Alguien me podria pasar el market verde,el original...o decir como volver a instalarlo.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Llevas algun MOD de batería de AntiSpam7? Salu2. |
|
|
|