![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve leyendo por aqui, que comentaban que no se que kernel (ando tan liado que no recuerdo cosas de aqui ni cosas del curro.. jaja..) Pero lei algo de un kernel que estaba cerca de conseguir adaptarlo.. Has leido algo, sabes algo al respecto? al parecer es el tema estrella de Ginger en SGS I.. Creo que desde que entre por primera vez en Ginger, he estado leyendo peticiones de la grabacion.. jaja.. no crees..?? |
|
|
|
|
|
Hola a todos
Repito mi pregunta de hace unos días,pues lirik se habia ido de vacaciones sin ni siquiera invitarnos a que nos fuéramos con el Xdd. En serio, bienvenido de nuevo, ya,te echábamos de menos por aquí ![]() Una pregunta... En el lockscreen jkay se podría cambiar la aplicación de arriba a la derecha en modo musica? Si no se puede la que queramos, pues la de silenciar el móvil por ejemplo, pues a mi la que hay no me funciona. Pone "social hub". Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El lockscreen Jkay no es posible modificar las acciones de los Tabs, tiene 3 posibles configuraciones desde la aplicación themesettings pero no se puede modificar individualmente ningún tab
|
|
|
|
Para mi sigue siendo una puyadilla que no se puedan poner widgets en el lockscreen, se podria hacer algo para la V5 ??
|
|
|
|
Ok, era lo que imaginaba, pero había que confirmar.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Puedes usar el lock 4tab
|
|
|
|
también puedes poner el widget locker, yo lo quite porque me sobraba con el jkay, ahí lo puedes poner al gusto.
Lirik, pero el 4tab en esta versión produce reinicios, igual que el rotary y el star wars según los comentarios y pruebas realizadas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada cual puede probar, si tiene reinicios que no lo use, la verdad es que estuve durante bastante tiempo intentando solucionarlo pero solo logré identificar el problema (o eso creo) y se lo dije al que juntó los lockscreens. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya lo han puesto por aqui pero hay muchas paginas, porque me salen las flechas con X en el registro de llamadas?
|
|
|
|
Lirik para cuando saldra la v05 ??
|
|
|
|
Para este mes seguro
. No puedo saberlo ahora, cuando esté terminandola como siempre se dirá más o menos, espero que antes del lunes pero es una fecha por decir algo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre una pregunta que te hice unos cuantos post atras, creo que estabas de vacas.... Hay alguna forma de hacer que Yoigo no cape las llmadas de voip (viber, skype) ya que veo que tu tb eres de Yoigo. Es una pu... porque ya que tengo 500 mg. me gustaría aprovecharlos en llamdas. Muchas gracias de todas maneras, y otra cosilla: hay una distribucion linux que se carga en los ordenadores para el tema de claves wep. Se llama BEINI, hay alguna forma de cargarla en nuestro GALAXY S. Te dejo un enlace con el sistema en cuestion, yo lo he probado y va muy bien, no es com el PENETRATE DE ANDROID, que son dicionarios, sino que inyecta y descifra las claves wep. MUCHAS GRACIAS Yo he trabajado desde el portatil con ella instalada en un usb y descifra claves wep en poco tiempo, mi duda es si se podría usar de alguna forma en el GALAXY S, tal como se usa el PENETRATE para las claves wpa y wpa2. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
ukoacc yo tengo instalado wlandroid (está en el market), ojo no descifra todas las wifis, pero si algunas. A mi me ha ido bastante las veces que la he necesitado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tema es que BEINI consigue casi todas las claves wep, en combinación, una bomba.... Investigaré con la que me has dicho |
|
|
|
|
Cita:
Revisa esto, no lo he mirado por lo que lo mismo no sirve para nada... http://blog.txipinet.com/2006/09/23/...date-de-skype Sobre lo de Beini, dudo mucho que se pueda implementar ya que para inyectar paquetes tienes que disponer de un chip que permita poner en modo monitor y el GalaxyS no creo que lo tenga. Para el sgs2 leí algo sobre backtrak no se como irá la cosa. |
|
|
|
Pues me suena que en el curro hay una WLAN_XXXX que si que la descifra, pero ahora mismo estoy haciendo pruebas aki en casa y no las coge. Ahora mismo no sabría que decirte porq hice instalación limpia hace unos días y ya no la tngo memorizada en los ajustes del wifi. Y hasta el lunes no voy al curro que es donde he conseguido meterme en dos de las que encuentro......
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al BEINI gracias de todas formas, era curiosidad, es porque cada vez uso menos el ordenador portatil y cada vez mas y PRECIOSO TESORO!!!!!1 |
|
|
|
|
Cita:
Quiza no sea una soluciona facil, yo tambien busco como saltarse ese capado, seria la hostia, pero las operadoras perderian mucho dinero, asi que lo ponen dificil. Estaba pensando en un invento, dices que tienes un portatil, imagino que en casa tienes internet, podrias probar algun programa de acceso remoto y acceder a tu ordenador desde el telefono, yo probe alguno hace tiempo y se escuchan los sonidos, puedes ponerte musica y la oyes por el movil, asi que imagino que podra servir... ya tienes una idea |
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos usando uno de los GALAXY como AP MOVIL que es lo más fácil y cuando quiera hablar con mi chica, pues buscar una red wpa con el PENETRATE o una abierta. UN SALUDO |
|
|
|
|
|
Prueba Fring a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No puedo saberlo ahora, cuando esté terminandola como siempre se dirá más o menos, espero que antes del lunes pero es una fecha por decir algo...