ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
Siento si ha salido por algún sitio pero no lo he encontrado, tengo problemas con el wifi. Pero es algo peculiar. Cuando estoy en casa de mis padres (tengo ONO en ambas casas) me detecta la red y va sin problemas, pero cuando estoy en mi casa, no me puedo conectar porque no me la detecta, cosa que si que detecta el portatil que tengo en casa y mi samsung galaxy cuando lleva cualquier otra rom ya sea las samsung originales o las cocinadas, siendo las ultimas que me iban la JVP o la Sconcau basada en JVR (me refiero a cualquier rom que no sea ni Miui ni Cyanogen porque en niguna he conseguido que me lo detecte) No se que hacer, porque si esto me pasa en mi casa (y no en la de mis padres) también me puede pasar cuando salga por ahí y perder la posibilidad de conectarme por wifi no me agrada. Quería saber si le pasa a mas gente y si se puede hacer algo bien con el modem o en opciones de la rom o instalando algún programa.
Muchas gracias de antemano.
creo que en opciones avanzadas de wifi, donde pone dominio regulador, cambialo a 14 canales, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi, espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Gracias Joybe, ahora estoy en casa de mis padres y me funciona, cuando vaya a mi casa lo pruebo y te digo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Eso iba a comentar yo, lo han dicho claramente, que no se abran hilos paralelos y se ha cerrado ese, cosa lógica ademas, existiendo este hilo no se debe de abrir otro para hablar de lo mismo. Tambien podemos hacer otra cosa y es solo exponer lo que se vaya haciendo y responder a las dudas y dar soluciones por MP. Esto ultimo, la verdad no lo entenderia, porque entonces nos privariamos los unos a los otros de toda la informacion.
Efectivamente, es que la gente quiere hilos donde se puedan leer todos, absolutamente todos los posts.... a poco que sea un hilo importante es imposible o puede hacerse muy complicado el seguirlo de esa manera.

Para algo está el buscador, si tienes una duda lo usas y te saca los posts donde se ha hablado del tema y sus soluciones, en segundos, y tienes toda la información disponible, de otra forma tienes varios hilos donde buscar y encima la mitad de las soluciones no están porque se han resuelto por mp.

Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
Siento si ha salido por algún sitio pero no lo he encontrado, tengo problemas con el wifi. Pero es algo peculiar. Cuando estoy en casa de mis padres (tengo ONO en ambas casas) me detecta la red y va sin problemas, pero cuando estoy en mi casa, no me puedo conectar porque no me la detecta, cosa que si que detecta el portatil que tengo en casa y mi samsung galaxy cuando lleva cualquier otra rom ya sea las samsung originales o las cocinadas, siendo las ultimas que me iban la JVP o la Sconcau basada en JVR (me refiero a cualquier rom que no sea ni Miui ni Cyanogen porque en niguna he conseguido que me lo detecte) No se que hacer, porque si esto me pasa en mi casa (y no en la de mis padres) también me puede pasar cuando salga por ahí y perder la posibilidad de conectarme por wifi no me agrada. Quería saber si le pasa a mas gente y si se puede hacer algo bien con el modem o en opciones de la rom o instalando algún programa.
Muchas gracias de antemano.
Es evidente que tienes tus routers configurados en canales muy altos, a partir del 13 creo que era, antes nisiquiera se podía acceder a ellos desde cm7/miui, pero ahora si, simplemente tienes que cambiar en el dominio regulador de las configuraciones avanzadas del wifi y ponerle el canal más alto que te permita (y así cubres todos los posibles).

EDIT: acabo de ver que más arriba te han dado la solución, al menos con lo que yo te he dicho queda claro porque sucede esto.

Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 18:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Para el tema wifi hay una aplicacion gratuita en el market Wifi Analyzer, con la que podemos ver la carga de cada canal, incluso recomendandote cual es el mejor que puedes usar.

Tambien va muy bien para medir la señal que recibimos, ideal para hacer pruebas con varios modems (JVO, JVP....)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Joer no leo el hilo desde por la mañana y vaya lío habéis montado

Bah...la 1.8.19 no va mal y lo que dice rastafary sobre la RC pues toda la razón. Lo mismo paso en CM7 y ahora es igual. Lo mejor es tener paciencia porque tampoco va a ser un cambio radical.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 21/08/11, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
es tan dificil postear lo necesario? ami el 90% de las divagaciones me dan exactamente igual, que en menos de una semana se lleven 40 paginas... el otro se cerro por que tenia tantas paginas que hacia la pagina inestable, vamos a por otro de 308490243 paginas...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Se despista un poco uno y madre mia jeje. Vamos ser pacientes compis, he leido ya unas cuantas cosas que pa que... En cuanto este la RC ya dijo @kakomalo que se abriria un nuevo hilo con todo lo necesario asi que calma.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 21/08/11 a las 19:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Se despista un poco uno y madre mia jeje. Vamos ser pacientes compis, he leido ya unas cuantas cosas que pa que... En cuanto este la RC ya dijo @kakomalo que se abriria un nuevo hilo con todo lo necesario asi que calma.
Están desesperados, hay que tener calma
Viejo 21/08/11, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Precioso post.Instalaré MIUI a ver qué tal funciona !!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
A ver si mi pregunta no se pierde entre tanto comentario sobre .19 etc etc

Os pasa que si estáis en casa o por ahi fuera conectados y dejáis el móvil un tiempo sin actividad, no os llegan los whatsapps hasta que desbloqueais??

Es que me pasa desde que tengo MIUI es como que al estar inactivo el móvil cierra el wifi o 3g y lo reactiva al desbloquear el tlf lo que implica que no me entero de que me escriben hasta que toco el móvil un poco y me llegan de golpe todos los mensajes....

Hay alguna manera de hacer que el móvil no pierda la conexión aunque esté bloqueado?? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
A ver si mi pregunta no se pierde entre tanto comentario sobre .19 etc etc

Os pasa que si estáis en casa o por ahi fuera conectados y dejáis el móvil un tiempo sin actividad, no os llegan los whatsapps hasta que desbloqueais??

Es que me pasa desde que tengo MIUI es como que al estar inactivo el móvil cierra el wifi o 3g y lo reactiva al desbloquear el tlf lo que implica que no me entero de que me escriben hasta que toco el móvil un poco y me llegan de golpe todos los mensajes....

Hay alguna manera de hacer que el móvil no pierda la conexión aunque esté bloqueado?? Gracias
con la conexion de datos no pasa, pero si estas con wifi y tienes la politica de inactividad para que se apague cuando se bloquea la pantalla, entonces eso que te pasa es logico y normal

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

@rastafary gracias, lo cambiare a 'nunca cuando está conectado'
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@rastafary gracias, lo cambiare a 'nunca cuando está conectado'
claro, es el "truco"

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he probado muchas y acabo de instalar esta y la veo fantástica.
Tengo un problemilla, no me deja formatear la sd interna
Como puedo hacerlo??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbapapa Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he probado muchas y acabo de instalar esta y la veo fantástica.
Como puedo hacerlo??
Gracias
Yo no he visto la opcion de formatear la sd interna. MIUI instala una parte en SD interna y si formateas borrarias esos datos (Carpeta MIUI y algo mas)
Deberias haberlo hecho antes de instalar MIUI, desde la rom stock

En Ajustes/Sistema/Acerca del telefono, tienes la opción de Restablecer datos de fabrica, esto te hace tb un semiformateo de la sd, dale, antes de hacerlo te dice que va a hacer y te pide confirmar.

A alguien le ocurre con la 1.8.19 que cuando conecta el movil al pc nunca se apaga, solo se queda con la pantalla atenuada

Llevo el kernel neo 17 con led-notify y el scrip que puso ajvulcan

Saludos

Última edición por makoki_63 Día 21/08/11 a las 21:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por barbapapa Ver Mensaje
Como puedo hacerlo??
Gracias
Editado: disculpa, había entendido sd externa, ok, entonces haz lo q dice bomberillo abajo.

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje

A alguien le ocurre con la 1.8.19 que cuando conecta el movil al pc nunca se apaga, solo se queda con la pantalla atenuada

Llevo el kernel neo 17 con led-notify y el scrip que puso ajvulcan

Saludos
Quieres decir que no puedes apagar la pantalla o el terminal?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 22:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
en menu/ajustes/sistema/almacenamiento/desactivar tarjeta SD, desactivas, y una vez hecho esto te da la opcion de formatear la SD
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Primer fallo importante
Bloqueo el movil y e tenido que quitarle la bateria para ponerlo en marcha, puede ser el kernel neo17 con lo fluido que rula, en fin...
O el scrip supercharger? Seguire probando pero con el neo 9

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Editado: disculpa, había entendido sd externa, ok, entonces haz lo q dice bomberillo abajo.

Quieres decir que no puedes apagar la pantalla o el terminal?

Me refiero al movil. Puedo apagar la pantalla si lo hago yo, bloqueandolo dandole al boton power, pero el por si mismo no lo hace después del tiempo de espera.

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
en menu/ajustes/sistema/almacenamiento/desactivar tarjeta SD, desactivas, y una vez hecho esto te da la opcion de formatear la SD
Pero esto es para formatear la SD externo, la que podemos poner y quitar, el pregunta por la INTERNA

Última edición por makoki_63 Día 21/08/11 a las 22:28:20.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Hola chicos! Quiero poner la 19 y tengo la 12.2..., la pongo directamente encima o como hago? Paso el script de limpieza y wipes? Si alguien pudiera ponerme el orden de como hacerlo se lo agradecería mucho!

SL2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /