![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que funciona muy bien, muy fluida y rapida, se calienta menos de momento, ya veremos con el paso se los dias si da tiempo y no salen mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo descansando desde la 2.1, así que me voy a animar a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm se puede flashear directamente encima de la 2.2.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un momento y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear directamente deserto la 2.1?
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado encima de la anterior versión, no he hecho los wipes y va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 2.1 no arranca, se queda en la pantalla de HTC.
Con wipe ya funciona, pero espero que aporte algo, porqué ya estoy un poco harto de instalar y reinstalar aplicaciones y ajustes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este programa hace copia de tooodo lo que estas cansado de reinstalar. Ademas, si es una rom con diferente base y sospechas que cuando restaures puede interceder con el funcionamiento, pues restauras solo las aplicaciones de usuario que es casi todo y el resto de cosillas a mano que se hace en 5 min. Un Saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Sabes qué opción se tiene que guardar en el Titanium para tener copia de la configuración de los APN? Eso me ahorraría un poquito más de tiempo todavía xd Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo backup de las apps, de hecho la mayoría las tengo en .apk por si no se reinstalan solas.
Pero hay que reponer los ajustes del teclado (yo no uso la predicción porqué escribo en distintos idiomas), los ajustes de energía, quitar el reinicio rápido, poner contraseñas de cuatro redes wifi, rehacer todas las pantallas, ordenar contactos por apellido, quitar el sonido del tiempo... Como ves ya me lo se de memoria y seguro que me olvido algo! De media hora no baja la cosa. Si es que me pasa como con otras cosas, en el fondo me gusta pero no como para hacerlo cada noche! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al meter una rom si sale alguna actualización, por ejemplo sense 3.5, no se podría actualizar directamente desde el teléfono verdad? habría que buscar otra rom con esa actualización no? muchas gracias
|
|
|
|
Por ahora perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente esperar a que salga una rom cocinada con el nuevo sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la luz naranja mientras carga...
Cita:
Yo tengo ese mismo 4.0.1.4 revisado, colo azul No sabía que tiene que ver el recovery con esto ¿Alguna idea más?. ¿A todo el mundo le funciona la luz naranja mientra carga y se le pone en verde cuando está totalmente cargado el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
ya está la 2.2.6!
Entre otras cosas trae la mejora de que se mantienen los 2 nucleos activos siempre que este encendido sin con ello notar una bajada de bateria... Era de las pocas cosas que le faltaban en respecto a las demás roms Y también se cambia por defecto el WCDMA por el AUTO PRL... que yo lo he estado activando siempre y se nota que chupa menos batería.. |
|
|
|
Descargando y Actualizando 2.2.6...
No veas que ritmo llevan!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esto esta muy hablado, pero como hago para recuperar las app''s despues del wipe's?
es que no se hacer lo.se que no es necesario pero lo quiero hacer
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema