![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora está actualizando el firmware KPE, cuando acabe a por el siguiente, me gusta más el Corvette con carrocería ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 2.3.6 con la KPQ!
Es mucho más bonita que la 2.2.1 que traía el terminal, donde va a parar. Sólo una pega, he perdido TODO -_______________- Mensajes, aplicaciones, imágenes, configuración, ... Eso no lo he leído en ningún momento... Mal por mi parte, debí preguntar aunque un conocido me dijo que no perdería nada... |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la SD y parece que funciona. Perdonad por ser tan porculero pero es mi primer android y soy un poco torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que funcionen las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me he dado cuenta de que en la información de mi teléfono pone que la versión del firmware es 2.3.4, la versión de banda ancha la KPE y el número de compilación tambien acaba en KPE. ¿Tendría que ser 2.3.6 KPQ, cierto? Odin no me comunicó ningún fallo y el resto tambien creo que salió bien.
PD. ¿Quénla el WIFI no funcione tambien es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo KPH, y quiero pasar a KPQ, asi que hago algunas preguntas por favor:
1. Hace falta hacer todo el tuto o puedo arrancar desde "bueno, partimos de que tenemos la KPE limpia, flasheada en nuestras nenas"... recordando claro que ahora tengo KPH, no KPE... 2. Al poner KPQ... ¿¿¿pierdo aplicaciones y configuraciones del teléfono??? 3. Si no me gusta o tengo problemas con la KPQ, ¿puedo volver a KPH de manera sencilla o tengo que flashear desde cero? Gracias! Última edición por paulomd Día 11/01/12 a las 04:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, no puede ser que le metas kpq y te salga kpe. Algun paso esta mal. Vuelve a meter el archivo tar. En pda en odin desde dowloading. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdes las apps nuevas. Lo que este en la sd externa no. Puedes volver a kph vlviendo a hacer latona, kpe y kph. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo creo que tiene metida una sd de x gigas y por eso le esta dando tantos problemas, vamos desde mi modesta opinión. Ya que no podia hacer el buckup por insuficiente espacio... y eso es lo que insinuaba también B_Turbo. Hunter628 dale a los pasos a partir de la KPE sin meter la targeta SD externa en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he repetido el paso de KPQ 3 veces y me sigue saliendo KPE pero el Odin me dice que se ha completado sin errores. ¿No hay ninguna manera de volver a firmware oficial verdad?
|
|
|
|
Acabo de rootearlo a XXKPQ... impresionante el manual. Mil gracias
|
|
|
|
Es muy raro lo que te pasa, prueba haciendo un hard rest, teclea lo siguiente *2767*3855# como si fueras a hacer una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito mi pregunta del firmware oficial porque como sea posible me olvido de este asunto y si no ya veré lo que hago. |
|
|
|
Si es normal que se desaparezca todo al marcar el # se reinicia el telefono y queda como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit. Busqué por internet otra manera de hacer lo del hard rest y encontré una a través de menú>ajustes>privacidad>restablecer todos los datos de fabrica, lo hice y sigue igual, lo único que he conseguido ha sido desinstalar las pocas apliciones que tenía (Whatapp y Winamp). Última edición por Hunter628 Día 11/01/12 a las 14:30:44 |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar muy vagamente, hace ya bastante tiempo, cuándo empecé con esto de los flaseos, que con un SCL tuve muchos problemas, y por mucho que quería siempre se me bloqueaba.. no me iniciaba, bien, resulta que el propietario lo envió al SAT y no hace mucho se puso en contacto conmigo diciéndome, que lo que estaba jodido era el hardware del Mobil, que le cambiaron no se cuantas piezas. Le dejaron la room de movistar bastante nueva la verdad y el Mobil iba a las mil maravillas. Total como mi amigo necesitaba el Mobil libre pues me lo volvió a entregar y me puse manos a la obra, me lo ha dejado hacer todo hasta la KPQ. No sé, si quieres probar de enviarlo al SAT... total como mucho te lo van a devolver tal cual lo enviaste, y si te paso como a mi esto que te llevas, porque tantos problemas no creo que sean normales. Pero ya te digo quizás no sea nada a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero no entendí el segundo punto. ¿Cuáles vendrían a ser las apps nuevas? Creo que no tengo ningua en la sd externa, me gusta tenerlas en la interna para dejar la externa libre para archivos propios (no uso apps pesadas como juegos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo Gingerbread XXKPQ y cuando recibo una llamada no me da tono.. me podeis ayudar?.Soy corta y novata
samsung galaxy s scl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema