|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
En mi caso la mancha estaba desde el primer instante, pero segun algunos posts a veces aparece despues, parece que el calor es un factor importante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Habéis visto algo parecido por xda?. Después de devolver 3 Asus por fugas de luz, una Xoom con pixel muerto y porque quería la Samsung, como me llegue con alguna historia, me vuelvo a la Xoom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 11/08/11 a las 01:23:04. |
|
||||
|
||||
1a parte....
Bueno como ya me imaginaba desde la web que la compré me remiten al Sat oficial, alegando que no es que ellos no quieran tramitarlo si no que con las empresas grandes es más ágil si lo tramito yo. Lo que si queda claro en la parrafada aunque no lo dicen es que no me van a cambiar la unidad. Esta tarde llamaré al Sat de Samsung a ver que dicen.. |
|
||||
|
||||
Durante los 7 primeros días al menos en la UE están obligados a, no sólo la devolución por un cambio nuevo, sino la restitución de tu dinero.
|
|
||||
|
||||
Cambiando de tema. Estoy pasando una peli de 1000 mb a la tablet y tarda 20 minutos... Como para unas prisas. Esto es mas lento que el caballo del malo.
|
|
||||
|
||||
1a parte....
Bueno como ya me imaginaba desde la web que la compré me remiten al Sat oficial, alegando que no es que ellos no quieran tramitarlo si no que con las empresas grandes es más ágil si lo tramito yo. Lo que si queda claro en la parrafada aunque no lo dicen es que no me van a cambiar la unidad. Esta tarde llamaré al Sat de Samsung a ver que dicen.. ![]() Samsung debe responder y esperemos que lo haga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 24h con ella no he tenido ninguna pega, bueno si, una... que el navegador me saca todas las webs en version movil, pero claro, a la resolucion q tiene... pos no mola, creo que algun navegador te dejaba cambiar esta opción, pero no recuerdo cual es.
La acabo de poner a cargar ahora, porque ya me ha salido el aviso del 15% de bateria, y la voy a dejar hasta la tarde q vuelva a casa, para q cargue del todo y entonces le meteré caña, para ver si pasa algo raro.... saludos |
|
||||
|
||||
Prueva en conexion al pc creo...
|
||||
|
||||
joer 26 € de bellon a pagar de portes, y luego a esperar al sat que confirmen que venia mal no te digo...y luego a esperar que me llegue otra vez,vaya tela
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los portes de seur
|
||||
|
||||
Pero que vas a hacer? Mandarlo a ************?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo nose que hacer, porque me dan dos opciones, o enviarlo al SAT y que determien si hay que cambiarlo y luego enviarlo a ellos para que me lo cambien... o enviarlo a ellos y que ellos lo lleven al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
yo lo mando y ya esta,que se peguen ellos con el sat. lo mando seur 24 horas y a ver que me dicen,en 96 horas maximo les responde el sat