|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el paso 3, conecto mi Wildfire en modo HTC Sync, abro el Revolutionary.exe y al buscar el dispositivo me dice: Your device its not supported at this time. No me deja mete el KEY.
Ke debo hacer?? Si tengo el HBOOT 1.01.0002, pero soy de Vodafone y komo dice ke solo en los movistar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el paso 3, conecto mi Wildfire en modo HTC Sync, abro el Revolutionary.exe y al buscar el dispositivo me dice: Your device its not supported at this time. No me deja mete el KEY.
Ke debo hacer?? Si tengo el HBOOT 1.01.0002, pero soy de Vodafone y komo dice ke solo en los movistar Gracias ![]() Última edición por nanocomando68 Día 14/08/11 a las 17:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena soy nuevo en esto 2 dias y no se cual es la funcion de este tutorial me podrian contar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Queria preguntar sobre una cosa ya que soy muy muy novato en esto y no entiendo una cosilla...
¿Esto como lo tengo que poner? -----3º- Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery-------- Si me ayudara alguien lo agradeceria en el alma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por nanocomando68 Día 15/08/11 a las 08:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La funcion del tuto es ser administrador de tu movil Wildfire y poder ponerlo como te venga en gana sin que tu operadora te restrinja ninguna de las opciones de configuracion... Esto es S-Off ser Root y poner un recovery !
Abre inicio y en el cuadro de busqueda escribe cmd dale a intro y te sale una Shell, ahi vas escribiendo y dando a intro... ![]() ![]() ¿Incluso con la coma esa que aparece en """""- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system """""? Un saludo y gracias por la ayuda. EDIt: Vale, ya esta, consegui meterle el recovery. Muchas gracias por la ayuda y magnifico tuto! Última edición por recosmix Día 15/08/11 a las 15:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para rootear tras el s-off es más facil seguir este tuto del androide libre que consiste simplemente en flashear un zip desde el recovery.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el paso de Custom Recovery y cuando hago lo de:
"Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd. 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell" A mi me dice que no se encuentra el comando cuando tecleo cd "Program Files", Decir que ya soy S-Off y root. Mi pregunta es, hay algun metodo alternativo para hacer copia de seguridad de mi rom original para despues instalar la que yo quiera cocinada?, vamos, que si hay algun metodo alternativo para instalar otra rom? Bueno, gracias a todo el mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lo he conseguido gracias a este tutorial, al principio tenia un poco de miedo pero con paciencia lo he conseguido gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedado con la key pero no me la coje :S paradisimo
hola tengo ya puesto el mobil con la version HBOOT 1.01.0001 me kedo pillado con la key del Alpharev X
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo froyo oficial, este tuto funciona para mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vale este tutorial si he hecho el S-OFF con XTC-Clip????
Hay otro tutorial que si pone para los d XTC-clip. pero me ha dicho el creador d ese tutorial ke siga este tuto, xk el suyo es viejo y ya no tiene una wildfire Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el CMD y meto las rutas, la ruta CD Android, no la encuentra que hago??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porqe si has descargado la version de sdk que viene sin instalar (en .zip)
que solo hay que dscomprimirla tienes que meter la carpeta en la del porgrama dentro del disco local, si has utilizado la version para instalar nosee a que puede deber ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la de descomprimir, me lo podrias explicar detalladamente por favor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial!
Si llego a saber que es tan facil lo hago antes. Bueno.. facil siguiendo los pasos ![]() Bueno.. tengo un Droid en la pantalla hechando chispas ahora mismo.. parte final del proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he seguido este tutorial combinado con otro (porque era Hboot .0002). He instalado una rom de Cyanogen y todo perfecto.
Y si ahora quisiera instalar otra rom, tendría que hacer lo mismo con el Clockwork recovery, sin tener que hacer nada especial? Muchas gracias y saludos Pd: ahora me pone que tengo el Hboot 0002, eso daría igual, no? Cuano lo hice por primera vez también lo tenía así; primero lo downgradeé al 0001, pero volvió al 0002. |