ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Por cierto, os pasa que cuando desbloqueais la pantalla el tactil no os funciona? A mi ultimamente me esta pasando mucho y lo soluciono con bloquear y desbloquear la pantalla.
Supongo que sera cosa del RIL o lo que fuera que tambien jodia la camara que tenais de hacer lo mismo, si alquien puede cocnfirmarlo o algo!

Viejo 01/06/11, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Jajaja que grande intronauta jajajja me meoooo.

A mi ultimamente cuando llamo se me apaga el movil... raro raro...estoy con 14 + neo4

Última edición por mikisb1 Día 01/06/11 a las 22:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A la camara le queda tela... Hoy he estado pasando fotos al pc sacadas con cm7 y no se veian muy bien que digamos comparado con una stock!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Por cierto, os pasa que cuando desbloqueais la pantalla el tactil no os funciona? A mi ultimamente me esta pasando mucho y lo soluciono con bloquear y desbloquear la pantalla.
Supongo que sera cosa del RIL o lo que fuera que tambien jodia la camara que tenais de hacer lo mismo, si alquien puede cocnfirmarlo o algo!
Ahora que lo dices, me tiene pasado, pero no sé si era cuando probaba el stock kernel durante un par de días y luego lo cambiaba o era con algún otro kernel. Hace mucho que no dejo nada el stock kernel, lo cambio de inmediato y hace mucho que no me pasa lo que a ti. Ojo, no le estoy echando la culpa al stock kernel, que a cada uno le va unos bien y otros no tanto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Soy incapaz de hacer funcionar algun Swype.

Si lo instalo desde el instalador de la beta, funciona hasta que reinicio. Después de reiniciar, un FC cada 4 segundos, desde que arranca el teléfono. Probé haciendo un backup con el titanium, desinstalé y restauré. Y ahora no funcionan los idiomas. Donde eliges el idioma está en gris y no se puede elegir.

He probado también con un .zip que tenía por ahí pero sigo en las mismas. Alguna idea para ayudarme con el tema please?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje

Si lo instalo desde el instalador de la beta, funciona hasta que reinicio. Después de reiniciar, un FC cada 4 segundos, desde que arranca el teléfono. Probé haciendo un backup con el titanium, desinstalé y restauré. Y ahora no funcionan los idiomas. Donde eliges el idioma está en gris y no se puede elegir.

He probado también con un .zip que tenía por ahí pero sigo en las mismas. Alguna idea para ayudarme con el tema please?
prueba este haber
http://www.multiupload.com/K9X5QEBIQS
Viejo 02/06/11, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -

Supongo que estarás en la versión 14, a mi me va genial con la que se instala desde el instalador previo registro en la web de swype, estoy en la 14 con el kernel que trae por defecto, ¿Has cambiado el kernel? Puede ser por eso....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone

Yo estoy con la 14 también y me va perfecto. Mira esto, así lo instalé yo:

http://www.idavichi.com/2011/06/lo-r...ir-sin-el.html
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Supongo que estarás en la versión 14, a mi me va genial con la que se instala desde el instalador previo registro en la web de swype, estoy en la 14 con el kernel que trae por defecto, ¿Has cambiado el kernel? Puede ser por eso....
También puede ser que no lo desinstalaras bien, busca por aquí que hay un manual para desinstalar el swype, pues deja residuos y dan fc si no lo quitas bien.te diría donde está, pero mi conexión de datos ya paso el límite y va un poco lenta XD

Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy incapaz de hacer funcionar algun Swype. Si lo instalo desde el instalador de la beta, funciona hasta que reinicio. Después de reiniciar, un FC cada 4 segundos, desde que arranca el teléfono. Probé haciendo un backup con el titanium, desinstalé y restauré. Y ahora no funcionan los idiomas. Donde eliges el idioma está en gris y no se puede elegir. He probado también con un .zip que tenía por ahí pero sigo en las mismas. Alguna idea para ayudarme con el tema please?
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
También puede ser que no lo desinstalaras bien, busca por aquí que hay un manual para desinstalar el swype, pues deja residuos y dan fc si no lo quitas bien.te diría donde está, pero mi conexión de datos ya paso el límite y va un poco lenta XD
Este es el manual a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post1956564
Viejo 02/06/11, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
Lo guardo como oro en paño para la siguiente, gracias!

Me pasaba con el kernel que viene por defecto y con otros kernels

Cita: Originalmente Escrito por davichi Ver Mensaje
Yo estoy con la 14 también y me va perfecto. Mira esto, así lo instalé yo:

http://www.idavichi.com/2011/06/lo-r...ir-sin-el.html
Yo también lo instalo asi

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje

También seguí ese manual :S

Lo primero mil gracias por el soporte, sois unos fieras. Lo he conseguido "arreglar" aunque sigo sin saber muy bien la causa del problema. El caso es que lo instalaba después de haber restaurado todo con Titanium. Asi que he probado a instalarlo 1º (funciona) y estoy restaurando poco a poco a ver si pillo a la aplicación responsable. Sospecho de autostarts, pero aún no lo sé. Gracias y un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, ayer instale la rom nightly 14 y todo me funcionaba perfecto, venia de la miui, esta noche apague el teléfono ya que me quedaba poca batería y quería que me aguantara por la mañana, y hoy al encenderlo me da un error, me dice que el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente, y le doy a forzar cierre pero me vuelve a salir todo el rato, esto por que puede ser? la solución seria instalarlo todo de nuevo verdad? desde la JPU?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bueno pues ya tengo CM7 A partir de ahora estaré más tiempo por estos lares...

Preguntas un poco absurdas, ¿se puede cambiar la fuente? ¿y el bootanimation?

Última edición por zadock Día 02/06/11 a las 14:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
kiyinho kiyinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tengo la #14 con NEO 04 y se me reinicia en medio de las llamadas,puede ser del kernel? Con el stock kernel no recuerdo si me pasó alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@kiyinho a mi me paso exactamente lo mismo... de echo me e ido a miui unos días hasta que saquen la 15, en cualquier caso creo que es problema del kernel pobre el neo3
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Pues yo creo que es la mejor forma de que evolucione una rom, todo se testea rápido y se puede corregir antes....
Si no te digo que no, pero estas versiones suelen ser para uso "interno" (<-leanse las comillas), donde los mismos desarrollares prueban cosas entre ellos, y muchas veces ni quieren que les digas que eso o lo otro no funciona.

Evidentemente no estoy diciendo que nadie se flashee las roms, pero que me parece una perdida de tiempo probar un u otro kernel, cambiar no se que de la configuración o probar de hacer el pino, para ver si así funciona lo que no funciona, seguramente en otra nightly eso ya funcionará y lo que funcionaba dejará de funcionar, con el riesgo de que entre una y otra salga rana y te mande el móvil a tomar por donde amargan los pepinos...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por karloscaf Ver Mensaje
Hola, ayer instale la rom nightly 14 y todo me funcionaba perfecto, venia de la miui, esta noche apague el teléfono ya que me quedaba poca batería y quería que me aguantara por la mañana, y hoy al encenderlo me da un error, me dice que el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente, y le doy a forzar cierre pero me vuelve a salir todo el rato, esto por que puede ser? la solución seria instalarlo todo de nuevo verdad? desde la JPU?

Gracias de antemano!

Puede ser que hicieras un cambio de 2g/3g antes de reinciar? o simplemente que lo utilizas muy a menudo al cambio...
A mí me dio ese error por hacerlo, aunque este error puede ser por otras cosas. Yo lo volví a intalar todo sin pasar por la JPU y ahora me va de lujo.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Si no te digo que no, pero estas versiones suelen ser para uso "interno" (<-leanse las comillas), donde los mismos desarrollares prueban cosas entre ellos, y muchas veces ni quieren que les digas que eso o lo otro no funciona.

Evidentemente no estoy diciendo que nadie se flashee las roms, pero que me parece una perdida de tiempo probar un u otro kernel, cambiar no se que de la configuración o probar de hacer el pino, para ver si así funciona lo que no funciona, seguramente en otra nightly eso ya funcionará y lo que funcionaba dejará de funcionar, con el riesgo de que entre una y otra salga rana y te mande el móvil a tomar por donde amargan los pepinos...
Los pepinos NO, que los alemanes nos la quieren jugar, pero ya se están organizando:

Quitando el lio de los pepinos.... Vaya pepino de móvil que tenemos......
Las nigthtly no creo que sean de uso inteno, más bien entre ellos se las pasaran antes de meterlas en el bot (que no se exactamente el proceso antes de estar para la descarga), ya sabemos que cada galaxy es un mundo y lo que me funciona a mi al igual no te funciona a ti.... De que vale que se peguen un mes haciendo pruebas y luego la saquen y aparezcan diversos problemas, sigo pensando que si hago una cosa y me va bien pues la incluyo a ver que talo le va a los demás....
Otra cosa es flashear por flashear, así NUNCA sabrás como te va la anterior y dependearas muchas veces del efecto placebo, al restaurar tus aplicaciones y de repente te falla una pues se la achacas a esta versión pero al igual no la probaste en la anterior y tambien fallaba en esta, o al igual toqueteastes algo en el configuraion y se te cuelga (me paso a mi pero no tuve que flashear, lo volví a dejar como estaba antes) y al igual en la anterior ya pasaba...
Son dos puntos de vista diferentes, a cada uno le gustará uno u otro, yo con el LG GW620 estaba esperando a veces semanas para que sacasen las mejoras que ya tenían mientras unos pocos las testaban, era un suplicio. Lo que pasa con las nightly es que al igual puedes vivir sin la mejora y estar asi un par de dias tetando la que te has bajado hasta que la sigueinte te convenza, pero es que somo flkasheadores compulsivos y a veces ya por el hecho de flashear la instalas, llega a ser un vicio el estar esperando desesperado a la siguiente.....
Cuando pruebas un kernel hay que dejarlo un par de días a ver que pasa pero es que a cada uno le funciona mejor uno u otro, a saber como lo testean y el tiempo que lo han dejado para probar, otra cosa es que el kernel de entrada te de problemas y vuelvas al anterior pero hay que saber por que te da problemas....
No soy el mas indicado para opinar sobre alguna cosas ya que aún me queda mucho por aprender y probando es como se aprende también....
Viejo 02/06/11, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

por qué dice el link del changelog que nuestro teléfono no es soportado? (y los demás también...)

Viejo 02/06/11, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Será algún problemilla rutinario...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /