|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dio flojera hice el backup, la subi como update hice los wipes , y todo bien a ecepcion del volumen k sigue igual k pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..o eso creo yo Por otro lado ya tengo actaulizada a la 3.4.3, hasta ahora no he tenido ningún fallo, el viber me funciona ahora bien, y el consumo de la batareria ha mejorada bastante con respecto a la 3.4.1, me ha gastado un 60% de bateria en unas 20 horas, con unos 20 minutos de conversación, conexión permanente 3G, y el juice defender desactivado, cuando lo vuelva a activar supongo que me iré facil a las 36-48 horas de autonomia. El GPS aun no lo he probado. Ya os iré contando. Última edición por kansei Día 23/07/11 a las 11:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se paticiniona desde el Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
En advanced, partition sd
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.4.3 se ha solventado el problema de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k me cargue los parlantes externos el telefono se reinicio y desde ahy no se escucha nada
ase el volumen+, creo k el fue el culpable cual es la mejor forma de afirmar de k se averió |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 3.5.5?
La estoy poniendo y no hace uso de la sd-ext, instala todo en el movil y después del primer inicio dice que esta llena; sólo le quedan 8 mb libres. Estoy instalandolo desde 0, tarjeta recién formateada y limpia. borro todas las caches y pasa igual. Alguien mas¿
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 3.5.5?
La estoy poniendo y no hace uso de la sd-ext, instala todo en el movil y después del primer inicio dice que esta llena; sólo le quedan 8 mb libres. Estoy instalandolo desde 0, tarjeta recién formateada y limpia. borro todas las caches y pasa igual. Alguien mas¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post lo tienes
ya lo he solucionado task 29 y todo desde cero. por cierto va el market 3 que tiene maikel8mobilr saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy yo también, despues de multiples problemas con la 3.4.3, espero que sea más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en un rto meteré la 3.5.0 y a probar, de momento estoy con la beta 3.4.4 y la noto muy bien. Yo en ningun momento he tenido reinicios no nada similar. Eso si como ya he comentado otras veces la mejor forma para evitar errores es hacer task29 y desde cero reinstalar y restaurar ...bueno seguiré contando a ver que tal.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en un rto meteré la 3.5.0 y a probar, de momento estoy con la beta 3.4.4 y la noto muy bien. Yo en ningun momento he tenido reinicios no nada similar. Eso si como ya he comentado otras veces la mejor forma para evitar errores es hacer task29 y desde cero reinstalar y restaurar ...bueno seguiré contando a ver que tal.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando como va esta 3.5, de momento la impresión en bastante buena. Actualizo. Joder, acabo de pasarme por XDA y ha liberando la 3.5.1. Parece ser que los únicos cambios importante son que han solucionado el fallo que comenta neog17, y han quitado los tweaks para tablets. Voy a seguir con la 3.5 por le menos una semana, que 3 task29 en menos de 48 horas no pueden ser buenos....
Última edición por kansei Día 25/07/11 a las 14:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, no he vuelto a tener reinicios con la nueva version 3.5. Lo único que he notado es un aumento del drenaje de la bateria. Seguiré observando y a ver si con un par de reinicios de la bicha se solventa el tema. por lo demas, todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.5.1 preparada para descargar sin los tweaks que parece ser que hay gente que ha tenido problemas con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 25/07/11 a las 20:12:45. |