![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no hay que hacer ningun wipe para instalar el fix, os meteis en el recovery, instalais el zip y reiniciais el movil, no mas
|
|
|
||||
|
||||
Que tal anda de bateria la beta 6, se nota la diferencia? Gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
sabes si eso mismo se puede utilizar en la miui para que dure mas la bateria? y la aplicacion esa que pones(talk.apk) xq la borras? me he pasado a miui alfinal por tanto problema de bateria que parece que va mejor en MIUI pero no me llega como a froyo asi que alomejor haciendo el calibrado se mejora.un saludo!!! Última edición por miguelon.90 Día 14/05/11 a las 20:54:48 |
|
||||
|
||||
es un simple calibrado de bateria, daño no va a hacer xd. en cm7 arregla el problema de bateria.
lo de el talk.app es lo que comentan en xda, hice el calibrado y borre la app a la vez y la verdad esque el cambio se ha notado mucho. pero ya no se si el borrado de la app influye o que... pero como no la uso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, lo siento, es .apk, no se porque le llamo .app
|
|
||||
|
||||
Lo del calibrado de la batería se debe de hacer cada vez que cambiamos de rom, no añade más autonomía, si no que te la lee mejor.
Y lo de talk.apk según comentan no tiene que ver, fue una cosa que hizo un forero, pero no confirmada por Quarx. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi sin hacer nada la batería me va mucho mejor que con la 5.1 Otra cosa, mi hermana se acaba de comprar un nexus s y por curiosidad le pase el quadrant y le daba 1200-1300 a mi con esta me da 1700-1800 con oc a 1 GHz. Sera real o se saltará algo como el rollo ese del archivo que rulaba por aquí hace tiempo? Aparentemente las texturas parecían mejores en el defy, en los planetas se ven perfectas ahora, en el nexus s se veían algunos pequeños fallos como cuando tenia eclair en el defy. Me parece raro el nexus s también tiene 2.3.4., y evidentemente es un pepino que le pega mil vueltas al defy.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo había leido de otras roms pero no sabia si esta hacia lo mismo. Lo de cambiarselo ya lo intento pero no hay manera jeje.
|
||||
|
||||
Después de hacer wipe data y cache y volver a instalar la b6 parece q la batería va mejor, 4% modo avión 9h.
|
si a mi tb en 11 horas modo avion 3 o 4 %
|
|
||||
|
||||
El wipe es desde el recovery o desde el custom rcovery?
|
||||
|
||||
Os pasa que si seleccionais solo 2g os baja un montón la cobertura? intente flashear el fix que tenía en la 5.1 que lo corregía y no me deja.
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo seleccionando la central europea en el baseband ya está a tope seleccionando solo redes 2g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, va perefecto ![]() |
|
tengo un problemilla he flasheao con la sbf de qurax, instalo el 2nd init reinicio un par de veces y en custom recovery hago los wipe e instalo las cosas y como el boot en 2nd init, inicio pero se keda pillao con el logo de motorola lo he intentao dos veces y las dos lo mismo, los pasos uno por uno y la verdad q no se q puede ser ya?
alguna idea? PD: tb he intentao reinciando por si las moscas y incluso haciendo wipe del dalvik |
|
||||
|
||||
Esta mas que hablado ya pero hago la pregunta en general para que me quede claro..
Tengo CM7 y voy a poner esta porque comentais que va mejor, pero ya va TODO bien? Sin contar la radio que no me interesa.. |
|
||||
|
||||
Hombre la gente dice k le falta fluidez k la cm7 en ese tema esta mejor... y a parte tiene bugs k en las ultimas beta de cm7 ya estan solucionados.
|
|
||||
|
||||
Lol, que despiste, ese post iba dedicado a la miui, pero tanto leer sin parar hizo que ya hasta me equivocase donde postear jajaja
De todas formas veo que me has entendido me parece.. Gracias aikidoka90 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|