ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Me ha costado un huevo meterlo en Donwload y ahora no lo reconoce Odin. He entrado, con otro huevo de dificulatades (ya no me queda ningún huevo) en Recovery. Help... Haga un wipe data/factory y luego un wipe cache, o no servira para una mierda.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jnd000 Ver Mensaje
hay algun otro kernel que pueda usar vodoo control app?
De momento ningun kernel de gingerbread incluye las mejoras de audio voodoo que es para lo que sirve esa app...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
¿Pero tienes el kernel voodoo?¿tienes las letras del recovery en rojo?
No me sale nada en rojo.

Me pone arriba recovery 3e y en el tlf tengo metido:

2.2.1
Version del kernel: 2.6.32.9 root@sep-51#1
Compolacion: Froyo.xxjpy

Yo pensaba que el voodoo lo tenia metido cuando hice lainstalacion de la jpy , ademas tengo una carpeta en la memoria que se llama voodoo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
El kernel speedmod claro q no es compatible con Gingerbread lo que dice @Miorat en su tuto es que hay que ponerlo para rootear y luego instalar otra vez el stock kernel de gingerbread...o tu no lo has entendido bien o soy yo el que no entiende lo que quieres decir....en todo caso si puedes copia la parte donde se dice que el kernel no es compatible....
Correcto en lo que dices en parte, pero en ninguna de las frases para la instalacíon se comenta que es incompatible. Tampoco se comenta que si pretendes poner una ROM cocinada encima de esta, tienes que reandar el camino. Esto es, pasar la ROM que se quiere poner a la tarjeta del telefono y luego con ODIN instalar el SpeedMod FROYO para sin reiniciar, entrar en el CMW e instalarla. Una vez hecha la instalación y sin reiniciar se pulsa el combo para entrar en Dowload y otra vez con ODIN el STOCK KERENEL con reinicio. Echo esto, sin problemas de funcionamiento.
Un saludo

Edito para poner lo que dice Miorat que aqui no se comenta.

Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13D que te has descargado. (este Kernel, NO VALE para GingerBread, pero solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM)

Última edición por galizamix Día 28/03/11 a las 20:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
No me sale nada en rojo. Me pone arriba recovery 3e y en el tlf tengo metido: 2.2.1 Version del kernel: 2.6.32.9 root@sep-51#1 Compolacion: Froyo.xxjpy Yo pensaba que el voodoo lo tenia metido cuando hice lainstalacion de la jpy , ademas tengo una carpeta en la memoria que se llama voodoo
Esta rom hace una instalacion limpia,todo lo que tenias antes habra desaparecido,tienes el stock kernel con el recovery 3e(las letras son verdes)tampoco seras root ni podras activar el lagfix,si quieres eso en el primer post se explican dos maneras de hacerte root,una de ellas con el voodoo kernel que tambien incluye el lagfix....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
@vvaleta
xda@CHAInfire
CF-Root v2.4 for JVK ( = leaked Gingerbread ) released. Includes RFS version of CWM3. http://bit.ly/aMXFXU
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chimpi91 su comentario:
Viejo 28/03/11, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Esta rom hace una instalacion limpia,todo lo que tenias antes habra desaparecido,tienes el stock kernel con el recovery 3e(las letras son verdes)tampoco seras root ni podras activar el lagfix,si quieres eso en el primer post se explican dos maneras de hacerte root,una de ellas con el voodoo kernel que tambien incluye el lagfix....
ok entonces lo hago sin problemas, muxas gracias x todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
es que no se puede meter ese archivo con root explorer, tiene que ser con comandos adb y tal

el problema de espacio es que por mucho que borres en la carpeta framework siempre habra 0mb libres

lo dicho, flashea por cwm una jvk cocinada y luego le pones el theme que hay por aqui que te activa la animacion de apagado
y yo cómo lo he hecho?

por lo menos en JV1 daba el fallo de memoria por que había muy poco espacio en system y había que borrar el minidiario y aplicaciones chorras que vienen para sacar un poco, yo... esta vez no he tenio que borrar nada por que me salían 16mb libres en system así que metí el framework y punto con root xplorer...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Correcto en lo que dices en parte, pero en ninguna de las frases para la instalacíon se comenta que es incompatible. Tampoco se comenta que si pretendes poner una ROM cocinada encima de esta, tienes que reandar el camino. Esto es, pasar la ROM que se quiere poner a la tarjeta del telefono y luego con ODIN instalar el SpeedMod FROYO para sin reiniciar, entrar en el CMW e instalarla. Una vez hecha la instalación y sin reiniciar se pulsa el combo para entrar en Dowload y otra vez con ODIN el STOCK KERENEL con reinicio. Echo esto, sin problemas de funcionamiento. Un saludo
A ver...ese tutorial que citas de @Miorat yo creo que esta perfectamente explicado,es para hacerte root en esta rom(nada mas)no se cita nada sobre poner roms cocinadas por que no es el objetivo ni del tutorial ni de este hilo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@Deleite ya puedes poner el root solamente con esto nuevo, gracias al aviso de chimpi91

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12021150&postcount=5

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@vvaleta ya estaba posteado mas atras,en todo caso no he editado el primer post porque no tengo muy claro como se instala este root (imagino que desde el recovery pero...¿no se supone que si tienes el stock kernel no se pueden instalar .zip?En cuanto lo tenga claro lo edito...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
@vvaleta ya estaba posteado mas atras,en todo caso no he editado el primer post porque no tengo muy claro como se instala este root (imagino que desde el recovery pero...¿no se supone que si tienes el stock kernel no se pueden instalar .zip?En cuanto lo tenga claro lo edito...

Ya lo puse yo en la pagina anterior, pense que habia pasado desapercibido.

Se descarga el CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip, se descomprime y el .tar resultante se mete por Odín en PDA sin marcar repartition. Como cualquier otro Kernel.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 28/03/11 a las 21:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Viejo 28/03/11, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
¿Qué tal os va el GPS en esta ROM? Pregunto a la gente que no tenga tarifa 3g

A mi en la version anterior me conectaba el GPS mucho mas rapido. ¿A alguien le pasa que con la 2.3.3 le va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Hola a todos! Sabeis de algun icono con el % de bateria visible??? Cuando me baja la bateria en el icono.... me queda menos de un 50%!!!!!!!!!!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bueno, decir que he instalado esta room tal como viene y que decir,a poco más me da algo,impresionantes lags, el navegador se pillaba, era como si la cocinara chiquito de la calzada. Ya cuando estaba pensando si cortarme las venas o dejarlas largas, le he instalado el kernel de supercurio. Ahí el móvil volvió a la vida, cómo una 2.2.1 en todo su esplendor. Y dicen que es beta?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Me gasta poquísima batería. Esperemos que siga así
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado el primer post con el nuevo metodo de rooteo....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Por favor, alguien puede colgar el fichero para los que la descarga desde xda nos da error?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4

A mi me pasa lo mismo.No me cargan a veces las pag https.Ayudaaaaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /