|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya lo consegui hacer lo q no se hacer el lo q pusicristelo de los iconos peqeños
|
|
||||
|
||||
Instalada y quiero decir que es mi primera room ya que vengo del movil sin trastear. Estaba cansadisimo de como funcionaba de lnto y ahora por fin soy feliz de haber cambiado la Desire por el Galaxy S.
Gracias al cocinero !!! Tengo una duda, el droid messenger que viene de serie no conecta, es normal? Por otra parte no encuentro el pes2011 en e markt y lo tengo comprado .... a que podria ser debido? |
|
||||
|
||||
Criskelo, para cuando una con la nueva 2.3.3¡¡ impaciente por una nueva de las tuyas, que van de ...........madre. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
@criskelo ya tenenos la ginger oficial, seguro que ya estas en la cocina haciendo d las tuyas
![]() Espero tu rom impaciente seguro q será genial. Dinos alguna cosa ok. Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Para criskelo y resto de colaboradores, GRACIAS por vuestra ayuda. Poco a poco voy aprendiendo.
Un consejo. Tengo la v71 de criskelo, ¿actualizo a la v75 o espero una cocinada del maestro con ginger de base? |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque leí en un post tuyo de la v75 que tenia algunos lags y ahí estaba mi duda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola criskelo vas a meterle mano a la jvk? y si es así abriras otro hilo?.
es que antes de probar otra me gustaria una tuya, que para mi son las mejores. Tengo la v75 y es una gozada, probé la ginger iba bien pero no queria renunciar a las mejoras que habia implementadas en froyo, en fin que espero con impaciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto a la v71 (que es la que tengo actualmente) cuales son las mejoras más notables. Consumo de bateria, etc...?.
Sé que está puesto al principio del post, pero me refiero a vuestra experiencia, pues me imagino que habreis ido actualizando de version hasta llegar a ésta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hummmm eso debería ir en el otro hilo no??? en el de Froyo digo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es verdad tienes razon, sa liado la cosa con lo del tema de la ginger y no veas
|
|
||||
|
||||
Cierto, Preguntare en el hilo de froyo
|
|
||||
|
||||
Bue Puedo decir que hasta ahora ningún problema queda por ver el tema de la batería
Muy suave y ágil V17 * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Aplicaciones /system/app actualizadas * Porcentaje de la batería mod nuevo como v75 * AOSP Lockscreen * AOSP lanzador en SDCARD Addons * AOSP Gingerbread teclado Original y verde * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Trabajando wifi * Trabajando Swype * Trabajando Samsung teclado 4x3 * Trabajando GPS * Animación de pantalla OFF * Edición de build.prop * Modem XXJVK * Kernel de Stock JVK * Multi CSC (FOP por defecto) * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Widgat Google buscador Cambiado para que pegue con el tema * Incluido Mi tema * Agregado algunos Fondos de pantalla interesantes (Fondos de pantalla/Galeria de fondos de pantalla) * Calendario Modificaco Verde * Dial Pad Mod * Agregado Animaciones * Algunas otras cosas que no recuerdo Link en carga resta 45Min Última edición por criskelo Día 27/03/11 a las 11:26:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bue Puedo decir que hasta ahora ningún problema queda por ver el tema de la batería
Muy suave y ágil V17 * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Aplicaciones /system/app actualizadas * Porcentaje de la batería mod nuevo como v75 * AOSP Lockscreen * AOSP lanzador en SDCARD Addons * AOSP Gingerbread teclado Original y verde * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Trabajando wifi * Trabajando Swype * Trabajando Samsung teclado 4x3 * Trabajando GPS * Animación de pantalla OFF * Edición de build.prop * Modem XXJVK * Kernel de Stock JVK * Multi CSC (FOP por defecto) * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Widgat Google buscador Cambiado para que pegue con el tema * Incluido Mi tema * Agregado algunos Fondos de pantalla interesantes (Fondos de pantalla/Galeria de fondos de pantalla) * Calendario Modificaco Verde * Dial Pad Mod * Agregado Animaciones * Algunas otras cosas que no recuerdo Link en carga resta 45Min ![]() Última edición por Joybe Día 27/03/11 a las 12:38:03. |
|