|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, respecto a la conversion de particion de rfs a ext4.
Que es lo que formatea exactamente, toda la sd del telefono, sólo una parte donde está instalado el sistema? Porque Samsung no aplica dicho formato directamente, si está comprobado que funciona mejor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya está lo acabo de hacer,que tonto he sido pensaba que después de la linea verde ya no había nada más. Todo fue rápido y simple.
Sólo una duda las opciones del voodoo no son exactamente iguales que en el tuto. Siguo pensando que la batería ahora se descarga más rápidamente que antes en unas 6 a 7 horas bajó al 50%, tengo la pantalla al mínimo y con el Task killer voy apagando las applicaciones que he abierto y qe se quedan. Volveré a recalibrarla cómo ví en otro tutorial, aunque cuando lo hize no noté una gran mejoria. Bueno de todas formas muchas gracias Lorse por la ayuda y por todo lo que aprendí. Un saludo. Última edición por josechercheur Día 11/02/11 a las 22:10:42. Razón: Agracecimiento a Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ludebag ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reescrito medio tutorial, comentarme los fallos que encontreis o si os surge alguna duda en algun paso para explicarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner después de un gran esfuerzo el Todo en uno para principiantes:
Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización y ya sale la siguiente descanso un poco veo los comentarios y las dificultades que encontrará la gente....estoy saturado (Pero me la descargago ya!). Gracias por tus esfuerzos y vuestra ayuda. Última edición por josechercheur Día 11/02/11 a las 22:35:51. |
|
|
||||
|
||||
bueno y que pasa con España tenían la inglesa jpy ahora la alemana Js5, y España que pasa con la actualización oficial para España .Bueno e termino de recuperar me paso por el medico para que me recete otros tranquilizantes y me pongo con ello así ademas os doy algo de tiempo para que comentéis como va esta, sobre todo el tema de consumos de batería y conectividad ![]() Un saludo y gran trabajo ![]() ![]()
Última edición por Gruñon112 Día 11/02/11 a las 23:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a 2.2.1 (JS5) Gingerbread Edition [Kernel SpeedMod][Voodoo Sound]: Imagino que esta hecho con esto [KITCHEN] A NEW *Doc's & Stefunel's magical ROM Kitchen* 10/2: V9.6 XWJS5 added Que lleva todas las aplicaciones disponibles o has escogido algunas, estaria bien que lo comentases por que si has metido los botones estendidos y cosas como esas es un punto a favor de la rom, por que ya va completita Lo de Gingerbread Edition induce a error casi consigues que me la baje y todo pensando que ya habia salido No es Alemana es Holandesa e imagino que lleva español por que le has puesto configuracion FOP, otro punto a favor que no he visto que menciones De momento es lo que he visto Buen aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha puesto ya Gingerbread Edition? a ver si alguien puede comentar que tal va, y una pregunta no se puede poner el theme que viene por defecto en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana edito
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
@gruñon112 es la q llevo puesta desde hoy mismo por eso he actualizado el tutorial. La he hecho a medida
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el theme por defecto. Este esta mas chulo. Pruebalo ;)
|
|
||||
|
||||
|
La batería y la fluidez de lujo
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta esta version tambien arregla problemas con el gps?, y la bateria dura mas? , que mejoras tiene en concreto esta nueva room?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema gps, etc es igual q la jpy ya q lleva ese Módem.
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que de mi verson que tengo la 2.2 y una JP5 creo que es me mejorara el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pilla señal en 8 segundos.;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues mañana me pondre manos a la obra con ello, ya comprobe que tengo el modo recovey activo el modo download, hice copia de la APN, y de la carpeta efs.
Otra cosa hoy por la tarde me paso algo muy raro no me entraba en internet el movil ni con tarifa de datos ni via wifi, lo reinicie varias veces y comprobe que no tuviera el modo vuelo activado es mas llame a vodafone para que me comprobasen la linea todo estaba bien y configuramos de nuevo la conexion sin exito. Total al final me calente restaure valores de fabrica y ahora funciona todo otra vez , teneis idea de donde ha podido venir?, no instale nada hoy.
|