![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está colgada la nightly #13
Como novedad, por lo que he podido ver, al pulsar el botón de encendido para apagar o reiniciar, también podemos elegir profiles (silencio, normal, etc.) |
|
|
Yo lo he intentado flashear con la version 13 i se me queda pillado en el androide de cyanogenmod... se reinicia la animacion una y otra vez. He probado a hacer wipe de .cache pero sigue igual... Que otro wipe puedo hacer? es que no quiero perder los datos!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he descargado la nightly 13 para flashearla en mi Nexus One actualmente con Cyanogen 7 RC1 pero me he encontrado con el problema de que no me salta la notificación para activar el modo usb y transferirle el zip para flashearlo. Alguna idea de como activar el modo usb o bien de por qué no me salta la notificación para hacerlo??
|
|
En la #13 han añadido perfiles, y han rediseñado los iconos del widget de energía. Buenas mejoras.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Y por lo ke leo en el hilo de XDA, nueva versión de las google apps:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depués de probar esta mañana el #13, este mediodía he metido las google apps nuevas y el carhome que en esta rom me vuelve a fallar. (no se inicia el menú de carhome al ponerlo en el soporte coche)
Por ahora todo perfecto ... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me lleva pasando desde la 11 que el sonido cuando quiere es muy muy bajo y tengo que reiniciar hasta que vuelve a la normalidad
|
|
||||
|
||||
En principio no he visto nada nuevo en la build 13. Espero ver alguna mejora, pues a pesar de que no soy un enfermo obsesivo de revisar la batería, en la #12 habia un excesivo consumo que me volvía loco. Es la primera build en la que he tenido este problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias.. |
|
||||
|
||||
buena pregunta me uno a ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahi va. espero q os guste si quereis de otro tipo de indicador para la bateria o colores solo hay q decirlo, yo encantado Última edición por miliciano360 Día 07/03/11 a las 21:17:22 Razón: incluyo archivo ok |
|
hola compañero ya que te ofreces podrias hacer el de la pila con el % dentro? Si no es mucha molestia
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ahi va. flasealo en el recovery. lo he puesto para la #13, si tienes otra avisa antes q tengo q modificarlo. si prefieres otro color avisa. Última edición por miliciano360 Día 07/03/11 a las 22:27:47 Razón: edito para subir archivo |
|
Jorturo, la 13 trae perfiles e iconos mejorados del widget de energía. Lo que no es normal es tu consumo de batería con la 12, porque era excelente. La 13 gasta un poco mas, al menos a mi
Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por jasered Día 07/03/11 a las 22:53:32 |
|
Miliciano, las aplicaciones de Google se actualizan solas, pero aqui tienes la última version del market, por ejemplo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»