ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gnomo92 Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar al intentar instalar los script, copio, voy a la ruta etc/init.d, pego y puff.... pegando... y no aparece nada ....

Alguna idea??

Gracias de antemano compi
No se si tendra que ver, pero comprueba la version de busybox que tienes o si la tienes instalada. Podria ser esa la causa.

Última edición por bomberillo Día 18/02/11 a las 16:10:08.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues si quieres un consumo mínimo, según mi experiencia no hay nada mejor que la Insanity. Supongo que cuanto más pelada esté una ROM, menos procesos corren en background y por tanto conmuirá un poco menos.

Yo llevo una de la cocina de Docrambone y stefunel y no me puedo quejar tampoco... jajaja

Saludos y gracias por el comentario!
Justo ahora he estado echandole un vistazo a la romkitchen y tiene muy buena pinta, así que sospecho que este finde me pongo el delantal

Ya he elegido el kernel (lastufo), me ha gustado todo lo que explicas en el tuto. Ahora a ver qué base rom, csc y modem elijo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo tengo:

Base: JS5 9.6.6
CSC: FOP
Kernel: SO Kernel
Módem: ZSJPE

Y lo demás como me parece, cada vez una cosa,

Eso sí, en la cocina está la versión de lastufo 4_7_2. Yo antes de flashear cambio el zImage del zip por el de la 4_7_7 y así ya se me pone la última y además añado los scripts ya a la carpeta etc/init.d y así al flasehar ya está todo como me gusta. Sólo reconfiguro el VoltageControl.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
si metes el volt_scheduler.sh en la carpeta ni te haría falta instalar voltage control, directamente ejecutaria los parametros de undervolt que previamente hubiese hecho.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he ajustado un poco mas el VC y desde leuego que se nota menos consumo , incluso, aparte que en la CPU no hay tanto baile de frecuencias la temperatura de la bateria me ha bajado de 34º a 27º en 5 minutos , y he estado testeando tanto visionando videos por la red como probando algunos videojuegos en 3D (por la cosa del consumo y recursos del sistema), todo esto conectado en wifi y no me ha hecho ningun extraño el sistema, ni cuelgues ni nada raro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110219-121820.png (53.7 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110219-121322.png (88.5 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Buenas gente... no sabia la existencia de tantas posibilidades en el kernel... yo llevo el speed mod en la room cloudX v4 con ext2 como se pone automaticamente...

Me recomendais poner este kernel con todas las cosas que hay ? le he dado una mirada pero buf... hay mucha tela jajajaja

Scripts , undervolt , overclock.... no hay algun .zip que desde el recovery se ponga todo ? o algo ? ya que tengo un poco de miedo de cagarla....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Buenas gente... no sabia la existencia de tantas posibilidades en el kernel... yo llevo el speed mod en la room cloudX v4 con ext2 como se pone automaticamente...

Me recomendais poner este kernel con todas las cosas que hay ? le he dado una mirada pero buf... hay mucha tela jajajaja

Scripts , undervolt , overclock.... no hay algun .zip que desde el recovery se ponga todo ? o algo ? ya que tengo un poco de miedo de cagarla....
Hola, la verdad que no sabria decirte que kernel fiunciona mejor o no, a mi me ha convencido este por la infinidad de posibilidades que tiene a la hora de configurar y ''domar'' el sistema. Lo que si te recomiendo es que antes de instalarlo te leas detenidamente el tutorial, que por cierto el amigo Gembol lo explica muy detalladamente y sin lugar a confusiones y errores, y luego lo instales, a ser posible con el lagfix desactivado por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pues he ajustado un poco mas el VC y desde leuego que se nota menos consumo , incluso, aparte que en la CPU no hay tanto baile de frecuencias la temperatura de la bateria me ha bajado de 34º a 27º en 5 minutos , y he estado testeando tanto visionando videos por la red como probando algunos videojuegos en 3D (por la cosa del consumo y recursos del sistema), todo esto conectado en wifi y no me ha hecho ningun extraño el sistema, ni cuelgues ni nada raro
¡Qué flipe de SGS te ha tocado! ¡Te lo cambio! Te deja bajar voltajes que apra mi son impensables. Por cierto, lo del "Deadline"... no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Te va bien así? ¿Qué diferencia notas con BFQ o NOOP como recomienda xan?

Pues no me he planteado hacer zips con todo porque a cada uno le gusta una cosa... al final es mucho más simple que cada uno coja el script que le guste, lo ponga en la carpeta etc/init.d y ya está. Desde luego yo SÍ me hago mis propios zips, pero cada vez que me hago una ROM nueva. Ya sé que scripts voy a poner y tengo guardado el archivo S_volt_scheduler que mejor me funciona, por lo que ya lo pongo en esta carpeta dentro del mismo zip, jejeje

No tengas miedo de cagarla en ningún momento. Sigue mi tutorial y verás como al final resulta que es todo mucho más sencillo de lo que parece.

Hola, la verdad que no sabria decirte que kernel fiunciona mejor o no, a mi me ha convencido este por la infinidad de posibilidades que tiene a la hora de configurar y ''domar'' el sistema. Lo que si te recomiendo es que antes de instalarlo te leas detenidamente el tutorial, que por cierto el amigo Gembol lo explica muy detalladamente y sin lugar a confusiones y errores, y luego lo instales, a ser posible con el lagfix desactivado por si las moscas.
Estoy con bomberillo, no sé qué kernel funciona mejor de todos. Desde luego con las posibilidades que me da este y con la duración de batería que tengo (ahora mismo alrededor de 3 días, puede que incluso más), cuando pruebo los otros me saben a poco... jejeje

Y por cierto.... últimamente, desde la versión 9.6.6 de la Doc Kitchen ROM notaba que el sistema se me ralentizaba un poco. Cuando desbloqueaba la pantalla se me quedaba un rato como... frito... hasta que de repente ya iba todo bien. Lo empecé a asumir como normal por la cantidad de apps que llevo y demás cosas, pero es que ayer me dió por probar la Insanity 0.6.0...

jorge9s, amigo... al final, siempre volvemos a la Insanity... ayyyy jajajajajajajaja

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Qué flipe de SGS te ha tocado! ¡Te lo cambio! Te deja bajar voltajes que apra mi son impensables. Por cierto, lo del "Deadline"... no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Te va bien así? ¿Qué diferencia notas con BFQ o NOOP como recomienda xan?
compañero, eso del ''Deadline'' ni lo he tocado, que si no lo sabes tu que eres el maestro apañaos vamos, lo unico que he movido ha sido los ajustes del voltaje.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

compañero, eso del ''Deadline'' ni lo he tocado, que si no lo sabes tu que eres el maestro apañaos vamos, lo unico que he movido ha sido los ajustes del voltaje.
Uy, pues es que yo por defecto lo tengo en BFQ y lo cambio a NOOP porque es lo que recomienda xan. Es que sí conozco un poco (o por lo menos me suena) BFQ, CFQ y alguno otro, pero lo de deadline ni lo había visto, jejeje

Nada nada, si te va bien lo dejas así.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es que yo no he ''tocao naaaaa'', no me habia dado ni cuenta.
Pues ya me has dicho bastante, ahora mismo voy a trastear con todo esooo

Última edición por bomberillo Día 19/02/11 a las 22:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Uy, pues es que yo por defecto lo tengo en BFQ y lo cambio a NOOP porque es lo que recomienda xan. Es que sí conozco un poco (o por lo menos me suena) BFQ, CFQ y alguno otro, pero lo de deadline ni lo había visto, jejeje

Nada nada, si te va bien lo dejas así.

Saludos!
Yo por defecto tambien lo tengo BFQ, tu lo tienes a NOOP?
En que se diferencia?
Funciona mejor?
Gasta menos?
Viejo 19/02/11, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pero si es que yo no he ''tocao naaaaa'', no me habia dado ni cuenta.
Pues ya me has dicho bastante, ahora mismo voy a trastear con todo esooo
Ale, trastea trastea... otra cosa más por trastear. ¿a que mola?

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Yo por defecto tambien lo tengo BFQ, tu lo tienes a NOOP?
En que se diferencia?
Funciona mejor?
Gasta menos?
Yo lo tengo a noop. Según he leído, buscando por xda, lo que mejor va es deadline seguido de noop, pero con noop se calienta menos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, trastea trastea... otra cosa más por trastear. ¿a que mola?
Bueno, pues ya se por que ha sido, resulta que tengo instalado el programa Galaxy Tunner, y en las ultimas versiones viene con la posibilidad de hacer OC, y uno de los ajustes es dejaro en Deadline o BFQ, y seguramente que a actualizar dicho programa me ha dejado esa configuracion. De momento voy a volver a BFQ y probar el consumo de la bateria un par de dias y os voy reportando....
Gracias Gembol, si no estas en esos detalles...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Deadline es un planificador del kernel usado en linux bastante viejete ya... Y noop esta pensado para memorias flash, como la del telefono si, pero su arquitectura es demasiado simple, bfq pienso yo que es lo mas sensato como planificador actual, hasta cyanogen lo ha adaptado a su rama como estandar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
makariete makariete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Tengo un problema a la hora de copiar los scripts porque dentro de la carpeta etc no me aparece nada parecido a init.d, a ver si me podéis echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Si lees un poco verás que hay mil personas que han preguntado lo mismo y la solución es que se puede crear la carpeta directamente,

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makariete Ver Mensaje
Tengo un problema a la hora de copiar los scripts porque dentro de la carpeta etc no me aparece nada parecido a init.d, a ver si me podéis echar un cable
Te ha tocao una copia china del telefono ,
Ahora en serio, revisate el hilo entero que hay mucha informacion sobre eso, y me imagino de como se ha resuelto, para empezar, comprueba que tienes correctamente la carpeta EFS, con tu ncodigo de IMEI correcto (comprueba que coincide con el de la caja, o contrato, etc), si no es asi, de tu copia de la carpeta EFS (que me imagino que la habras hecho en su dia) copiala con el root explorer e instala de nuevo la rom, en el caso de que no la tengas, va a ser mas complicado, pero hay mucha informacion en el foro, utiliza el buscador y te de seo toda la suerte que puedas necesitar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Bueno gente ya me he animado... me lo he vuelto a leer todo y ahora estoy descangandomelo.. en cuanto tenga un ratillo y el telefono cargado lo pruebo.

Una cosa... el link de xda de los scripts esta caido... si alguien fuera tan amable...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente ya me he animado... me lo he vuelto a leer todo y ahora estoy descangandomelo.. en cuanto tenga un ratillo y el telefono cargado lo pruebo.

Una cosa... el link de xda de los scripts esta caido... si alguien fuera tan amable...

Gracias!
Aqui los tienes, te lo he subido a un servidor de descargas: http://www.megaupload.com/?d=M147HIZ1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /