|
||||
|
||||
El one plus con el snapdragon 8 gen 3 está bajando mucho de precio, pero 0 en IA esto lo tienen monopolizado Google y Samsung por ahora, si quieres este tipo de funciones con IA hay que pasar por ellos,ssbiendo que solo vas a disfrutar de todas las funciones un año.
|
|
|
|
Cita:
Pero realmente tampoco se necesitan absolutamente todas las funciones nuevas que van saliendo porque algunas las usas dos veces y luego las dejas ahí en el olvido. Y tampoco estoy de acuerdo con eso, que ha dicho otro compañero , de que hay opciones muy buenas en el mercado que tendrán ahora mismo unas funciones muy chulas, pero que luego las nuevas se quedan también en el modelo nuevo que sacan y al antiguo le llegan escasas cosas. Es que yo creo que hacen todos exactamente lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es que yo por ejemplo que tengo el oppo find X3 pro, después del primer año q mí no me han llegado funciones nuevas. Se ha actualizado cada mes, no , cada dos o tres meses , lo que son las de seguridad, pero no me han añadido funciones nuevas. Mira que nos ha llegado Android, 14 y sigue siendo exactamente igual que Android 13. Bueno ellos lo llaman colorOs
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al pillar un pixel, tal vez no estemos pagando potencia y otras cosas que te ofrecen otros fabricantes. Pero pagamos ( y mucho ) por software, tema actualización de seguridad y funciones. Que todas las marcas capen las funcionalidades nuevas en los teléfonos no signifique que eso este bien. Y es lo que yo critico.
Es más, en cuanto en años de actualización, mi opinión es que el pixel 6 y 7 deberían actualizarse los mismos años que el 8, 9, 10... No porque lo vaya a tener tanto tiempo, pero es un valor añadido a la hora de venderlo o regalarlo. Dicho esto, para el tipo de usuario que soy yo, me resulta más útil un pixel que un One Plus o un chamchung. Y lo destacó por poner contexto a lo que digo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco nos podemos quejar demasiado, es la ley del mercado y no salimos tan mal parados en comparación con el resto de marcas por no decir que estamos muy por encima. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Qué bueno! |
|
||||
|
||||
Si, sin duda, esperemos que a partir del 10 cambie un poco la cosa, hasta entonces tiraremos con los que nos llegue.
|
|
Yo desde luego salvo desgracia terrible. Voy a aguantar perfectamente con el 7 PRO
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se ha actualizado la aplicación. De cámara y se ha habilitado la selección manual de lentes. Screenshot_20240614-195544.jpgScreenshot_20240614-200046.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo lo he dejado como estaba, salvo que alguien me indique que me estoy perdiendo algo, claro |
|
||||
|
||||
Ni idea tampoco,se anunció como una novedad de la feature drop junto con algo del HDR, que no se si también está en esta actualización de cámara.
|
|
|
Cita:
La cámara a mí me gusta abrir y disparar. Si quiero pillar algo que está ocurriendo en ese momento, no voy a andar graduando nada. Para eso me llevo la Reflex. |
|
||||
|
||||
Igual, apunto y disparo, no soy muy de fotos.
|
|
|
Cita:
Ves martica,aun no se me ha actualizado,y ya han pasado dias xd. |
|
|
Cita:
Has ido a la play a ver si tienes ahí una actualización para la cámara? Yo es que miré primero a ver si la cámara tenía ya esa opción y no, así que me fui a la Play store y efectivamente tenía una actualización de cámara y luego ya la tenía. También te digo que no le veo ninguna utilidad. Sinceramente, qué más me da elegir la lente de una manera que de otra ?de momento mientras solo nos den eso no tiene ningún interés práctico. |
|
|
Cita:
Si ya he mirado y nada,eso si,tampoco veo nada que me interese,el ultra HDR ya lo tenemos. |
|
|
Pues ahora parece ahí el modo pro ,que solo te da opción a cambiar entre ultra gran angular, gran angular y zoom. Eso ya lo podemos hacer desde siempre sin necesidad del modo pro, así que es un modo pro al que le falta la p jajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|