|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo sola... hace lo mismo que el x8 de la cámara.
|
|
Jajajaja correcto!
|
|
||||
|
||||
Pues a desinstalar... qué tener por tener... luego me quejo de que el teléfono no da de sí!
|
|
|
Cita:
Cuando Google hace algo siempre tiene algún motivo todo. Y ala! que ahora me empiecen a criticar los fanboys del iPhone jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un montón de Bugs, por ejemplo, el buscador de WhatsApp me peta muchas veces, la búsqueda de perfiles en Instagram mal funciona, o se para, o no busca, etc. El Nova Launcher se queda pillado y tienes que apagar y encender la pantalla para que reaccione, entre muchas cosas más .
|
|
Por eso esta señora se compró el de 256 GB que tengo sesenta ocupadas y por lo tanto me sobran un montón, pero vivo mucho más tranquila ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
Cita:
De todos modos una pregunta, instalaste Android 14 limpio o sobre Android 13? |
|
||||
|
||||
Yo en esta última también me salió algún bug, se quedaba pillado algún widget y una app que casi no uso pillada en la barra de notificaciones.
|
|
A mí de momento la beta 2 de la QPR me va bien y no me hace cosas raras.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ahora por la mañana, y ya desde el principio me hizo cosas raras.
|
|
Supongo que lo habrás reiniciado, si hace falta un par de veces ,por si acaso?
|
|
||||
|
||||
Tuve que reiniciar 2 veces y desinstalar los widgets y a la tercera me fue. Después me salía la app de la Cope en la barra de notificaciones y solo la uso para los partidos cuando trabajo y ya hace por lo menos 2 semanas que no la usaba y no la daba quitado, y ahora a mediodía volví a reiniciar y la pude quitar.
|
|
|
Cita:
Lo bueno es ,que normalmente, suelen ser cosas menores que tampoco te impiden el uso del teléfono en lo que es importante. |
|
||||
|
||||
Si, si, ahora parece que bien. También se me calentó un poquito con los reinicios.
|
|
Todo normal.Porque ahora todavía se está asentando el sistema, aunque ya tuviéramos de base Android 14. En mi caso al menos, que he entrado en la qpr beta 2, fueron 2,44 GB.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|