|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero no entiendo por qué tras hacer los wipe e instalar la ROM con A2SD+ pone que sólo tengo 133 mb de espacio en el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto quieres tener? A mi me quedan 110 xd es rom hd que pesa un huevo xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Distinto? no son las dos A2SD+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo nada. Yo creía que el sistema A2SD utilizaba una partición ext para hacer creer al móvil que es memoria interna del mismo, con lo que se sumaban el espacio libre de la ROM (esos 100-130 mb) y el espacio que tenga la partición (700 mb aprox.) Y sino mira esta imagen: http://www.htcmania.com/mediawiki/im...D-A2SDPlus.png
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El app2sd+ te crea un acceso directo de las aplicaciones en la memoria del teléfono, y la otra parte de la aplicación en la sd.
Es sistema de almacenamiento que coge la sd como memoria interna es el data2ext y también él app2ext. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaración, una vez restauradas todas mis aplicaciones con el Titanium Backup aún me quedan 103 mb libres. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el "Almacenamiento del Sistema" que principalmente tiene 250Mb????
Edito: Viendo que es tarde y que no hay mucha gente disponible os pongo el porqué de la pregunta. Tengo instalada otra Hd porque la de Neo al par de dias empezo a ir super lenta y con muchisimos lags, lo unico que veia es que en "Almacenamiento de sistema" tenia poca memoria. Ahora con la Hd que tengo instalada me ha pasado lo mismo, el primer dia bien y hoy que es el segundo he empezado a notar lags he mirado y de los 250Mb me quedan libres 5.57Mb y da igual lo que haga que no consigo liberar esa memoria ni reiniciando. Última edición por usuario_329878 Día 18/12/10 a las 03:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
MMS vodafone
Hola queria haceros una pregunta podeis madar MMS? Yo soy de vodafone y no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el "Almacenamiento del Sistema" que principalmente tiene 250Mb????
Edito: Viendo que es tarde y que no hay mucha gente disponible os pongo el porqué de la pregunta. Tengo instalada otra Hd porque la de Neo al par de dias empezo a ir super lenta y con muchisimos lags, lo unico que veia es que en "Almacenamiento de sistema" tenia poca memoria. Ahora con la Hd que tengo instalada me ha pasado lo mismo, el primer dia bien y hoy que es el segundo he empezado a notar lags he mirado y de los 250Mb me quedan libres 5.57Mb y da igual lo que haga que no consigo liberar esa memoria ni reiniciando. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 18/12/10 a las 16:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre
![]() Lo del maps lo has podido solucionar? Me voy a dormir que mira a qué horas llego pero mañana (después del derbi, of course) si estás por aquí nos lo podemos mirar.Cuestión aparte no se si tienes hecho el s-off, pero si no es así sería interesante que te lo plantees (entre otras cosas podrías pasar las apps que quieras ir actualizando de /system a /data para que no te den problemas con el market). Enga bona nit! A ti LoQo te digo buenos días, madrugador! ![]() ![]() dios hace lustros que no llego sobre estas horas ![]() PD: descansa que esta noche el español os peta
|
|
|
||||
|
||||
|