ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/11, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Ya está man, me he llevado un susto que pa' que... T.T
Esque estoy haciendo esos dos pasos (ya tengo root) y cuando la conecto mediante solo cargar al PC, me sale un cartel al rato que pone:

Puede ser por eso por lo que no me deje hacer ninguna de las dos opciones?

Gracias
Si, cierra el htcsync...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Viejo 14/04/11, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Vale, ya me ha dejado, muchas gracias tio

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Viejo 14/04/11, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Vale, ya me ha dejado, muchas gracias tio
Para servir!
Viejo 14/04/11, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

cual es la forma menos liosa de pasar del s-off de la segunda opcion, al s-off de la primera, para flashear radios????

edito: lo siento me acabo de dar cuenta que se puede hacer encima de la opcion 2.... ahora toca a bajar de version y to el follon....que pereza

Última edición por espumita69 Día 15/04/11 a las 00:06:35.
Viejo 15/04/11, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
pablo565 pablo565 no está en línea
Miembro del foro

Ya quite el archivo para que me arranque bien el boot.
Tambien cargo el visionary y le admite pero no se que tengo que hacer con él, lo cierto es que vuelvo a realizar la operación con el s-off a traves del programa Easy Radio tool v2_2 y me sigue saliendo lo mismo Unknown error, probably connection. Otra vez desesperado. Espero tus noticias y t ayuda.
Un saludo
Viejo 15/04/11, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo565 Ver Mensaje
Ya quite el archivo para que me arranque bien el boot.
Tambien cargo el visionary y le admite pero no se que tengo que hacer con él, lo cierto es que vuelvo a realizar la operación con el s-off a traves del programa Easy Radio tool v2_2 y me sigue saliendo lo mismo Unknown error, probably connection. Otra vez desesperado. Espero tus noticias y t ayuda.
Un saludo
Yo tube el mismo problema y cansado de reeinstalar drives,framework etc etc....me decidí a realizar unos pasos de nuevo y funcionó,ya no me dió el error al hacerle s-off,te comento.

-Primero: vuelve a cargar el archivo "PD98IMG.zip" desde el hboot,que es el paso 24 del tuto dowgrade.

-segundo: vuelve a realizar el tuto del" visionary " de esta pagina.

A mi se me solucionó,realizé de nuevo esos 2 pasos ,luego hice el s-off con el easy radio tools V2.2 sin ningun problema,a la primera.

Entra y pinchaAQUI
Viejo 15/04/11, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero lo que no me entra en esta mini-memoria mía es, que tengo que hacer con el visionary? cuando le instalo en el teléfono salen tres casillas para marcarlas, esa es mi duda.
Un saludo
Viejo 15/04/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero lo que no me entra en esta mini-memoria mía es, que tengo que hacer con el visionary? cuando le instalo en el teléfono salen tres casillas para marcarlas, esa es mi duda.
Un saludo
Una vez que lo abres no tienes que marcar nada,solo darle a "temproot now" esperas a que te devuelva al menu del visionary y luego le das a "Attempt Permroot Now!" te saltará el super usuario le das a permitir y dejas que se reinice el telefono el solo,nada mas esos son los pasos,lo que es importante es que se te reinicie el solo si no ,no te ha salido bien.

Si no te sale bien te recomiendo que hagas lo que te dige uno post mas arriba

Entra y pinchaAQUI

Última edición por anxo79 Día 15/04/11 a las 12:32:43.
Viejo 15/04/11, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONSEGUIDO!! Gracias a la ayuda proporcionada por todos vosotros GRACIAS!! ya me sale el S-OFF.
El problema era que no cargaba bién el visionary, que hice fijarme bién en el video que sale y con eso wala! Ahora mi pregunta, ahora que? aue puedo hacer con ello? puedo cargar nuevos sistemas operativos? que mas puedo hacer? Anda ya, creo, por ultima vez decirme algo.
UN SALUDO.
Viejo 15/04/11, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONSEGUIDO!! Gracias a la ayuda proporcionada por todos vosotros GRACIAS!! ya me sale el S-OFF.
El problema era que no cargaba bién el visionary, que hice fijarme bién en el video que sale y con eso wala! Ahora mi pregunta, ahora que? aue puedo hacer con ello? puedo cargar nuevos sistemas operativos? que mas puedo hacer? Anda ya, creo, por ultima vez decirme algo.
UN SALUDO.
Ahora te tienes que bajar el rom manager del market y flashear el recovery,y luego ya puedes meter la rom que mas te guste.

Vete los tutoriales de las roms y sigue los pasos para instalarlas,es muy facil.

1º te bajas la rom

2º metes el archivo .zip en la sd

3º entras en el recovery y seleccionas intalling from sdcard/choose zip sdcar y seleccionas
la rom,le das a installing y esperas a que acabe.

4º reinicias y listo.

a disfrutar jejeje

Entra y pinchaAQUI
Viejo 15/04/11, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo gracias, vengo ahora a casa y por el camino estuve pensando que cuando hice el s-off, como lo realiza segun el video, pinche en Radio S-OFF, Super-CID and Sim Unlock (usual), y me di cuenta que en el manual dice que hay que pinchar en Radio S-OFF, por eso cuando arranco el teléfono no me sale el logotipo de Vodafone y eso es malo? es que e liberado el teléfono? no se si metí pa pata haciéndolo así. Espero tu sugerencia.
Gracias y saludos.
Viejo 15/04/11, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nuevo gracias, vengo ahora a casa y por el camino estuve pensando que cuando hice el s-off, como lo realiza segun el video, pinche en Radio S-OFF, Super-CID and Sim Unlock (usual), y me di cuenta que en el manual dice que hay que pinchar en Radio S-OFF, por eso cuando arranco el teléfono no me sale el logotipo de Vodafone y eso es malo? es que e liberado el teléfono? no se si metí pa pata haciéndolo así. Espero tu sugerencia.
Gracias y saludos.
no pasa nada y efectivamente tienes el movil libre,pero no has metido la pata.

Entra y pinchaAQUI
Viejo 15/04/11, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya te agradezco tu pronta respuesta, ya que estaba un poco a.........nado!!
Ha sido tanto el ansion de colocar otra romm que no lei el tuto, que plasta soy!!! le coloque el NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1, y cuando termino se queda haciendo un bucle del htc con la musiquita, y empece de nuevo y igual, torpe de mi, me fui a los tutos de las roms y lei que hay que hacer un wipe y ahora no se que hacer.
Otra vez ayuda.
Gracias

Última edición por pablo565 Día 15/04/11 a las 15:53:09.
Viejo 15/04/11, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te agradezco tu pronta respuesta, ya que estaba un poco a.........nado!!
Ha sido tanto el ansion de colocar otra romm que no lei el tuto, que plasta soy!!! le coloque el NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1, y cuando termino se queda haciendo un bucle del htc con la musiquita, y empece de nuevo y igual, torpe de mi, me fui a los tutos de las roms y lei que hay que hacer un wipe y ahora no se que hacer.
Otra vez ayuda.
Gracias
quitale la bateria para apagarlo y enciendes el telefono presionando "power + volumen -" y entras en modo "bootloader",luego seleccionas "recovery" haces wipe y vuelve a instalar la rom.

Por cierto yo tengo la ginger sense V1.04 y va muy bien,hay una version stock y una version theme.

Entra y pinchaAQUI
Viejo 15/04/11, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Thumbs down Duda - Consulta

Buenas a todos,

Creo haberlo buscado "bien" el problema que tengo y no veo que le den solucion explicita... Al realizar la comprobacion del "SIMLOCK"

CONOCIDO POR TODOS...

FAT32 init OK
Open MCCMMC file fail
Open CID file fail
Process done, reboot device?

Bien pues el asunto esta en que tengo la radio flasheada: 12.48.60.23P_26.08.04.07_M3 con lo que tengo ENG S-OFF
Tengo la Super CID 1111111 (lo se por el diagnostics que le puedes hacer)
La tarjeta que suo es GoldCard y el MV esta liberado porque pongo tarjetas de cualquier operador y cargan correctamente cogen cobertura, etcetc...
Tambien flasheada la version de CWM 3.0.2.4 R1 Off-Mode.
Root logicamente y version de la ROM: 1.32.405

Entonces mi duda es la siguiente: ¿ Porque me pasa eso ?

Es estupido y pedante puede, pero me gusta que todos los "test" que le paso al MV se completen correctamente y este no lo hace.

Un abrazo amigos y espero respuesta, como si necesitais algo de mi, contar con ello !!!
Viejo 15/04/11, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro

una dudilla con el proceso de hacer el metodo 1 de s-off teniendo el metodo 2 ya echo:

Tengo que bajar a la version 1.32, ya que tengo una rom cocinada actual, pero cuando me dispongo a hacerlo me da un error al cargar dicha rom??? por que puede ser tengo que hacer todo el proceso de nuevo para volver a bajar a la 1.32 o me tieene que dejar instalarla como cualquier ron??
Viejo 15/04/11, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo mio no se como agradecerte tu ayuda, Dios!! estaba echo harina viniendo al trabajo me estaba poniendo en lo peor, pero gracias a lo que me has dicho, lo hice y ya rula!! sale como al principio menos mal!! pero como somos unos cabezones en estos lares, volvere a empezar, que casi tengo experiencia... jajaja.
Que curioso ahora que entro en información de hardware me pone que tengo instalado la versión 2.3.2 Gingerbread, el HTC sense 2.1 no entiendo nada, en fín sera así.
Ya te comentare como me va.
Un saludo, buen fin de semana y MIL GRACIAS.

Última edición por pablo565 Día 15/04/11 a las 17:02:11.
Viejo 15/04/11, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo mio no se como agradecerte tu ayuda, Dios!! estaba echo harina viniendo al trabajo me estaba poniendo en lo peor, pero gracias a lo que me has dicho, lo hice y ya rula!! sale como al principio menos mal!! pero como somos unos cabezones en estos lares, volvere a empezar, que casi tengo experiencia... jajaja.
Que curioso ahora que entro en información de hardware me pone que tengo instalado la versión 2.3.2 Gingerbread, el HTC sense 2.1 no entiendo nada, en fín sera así.
Ya te comentare como me va.
Un saludo, buen fin de semana y MIL GRACIAS.
La rom que le instalaste es gingerbread 2.3.2. Y la que yo te dije que tenia es gingerbread 2.3.3

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Entra y pinchaAQUI
Viejo 16/04/11, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es la 2.3.2 lo que no se donde consigo la 2.3.3
Bueno que no quiero darte mas la paliza, que ya hay tiempo para hacer mas trastadas en este super aparato. Por cierto me surje una duda, no se si te la pregunte alguna vez, ahora que ya tengo todo funcionando, si quiero colocar una SD de mas capacidad, pierdo algo o todo?
Venga hasta otra. saludos.

Viejo 16/04/11, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es la 2.3.2 lo que no se donde consigo la 2.3.3
Bueno que no quiero darte mas la paliza, que ya hay tiempo para hacer mas trastadas en este super aparato. Por cierto me surje una duda, no se si te la pregunte alguna vez, ahora que ya tengo todo funcionando, si quiero colocar una SD de mas capacidad, pierdo algo o todo?
Venga hasta otra. saludos.
Para no perder lo que tienes,antes de quitar la sd del telefono:

1º conectas el telefono al ordenador en modo "unidad de disco"

2º copias lo que hay en la tarjeta en el escritorio o donde tu quieras del ordenador.

3º desconectas el telefono del ordenador y quitas la sd

4º metes la sd nueva en el telefono,y lo conectas al ordenador en modo "unidad de disco"

5ª ahora pasas lo que copiaste de la sd vieja a la nueva y listo asi ya no has perdido nada

Por cierto desde aqui te puedes descargar la gingerbread 2.3.3,es la version que tengo yo, "Gingersense V1.04 [stock] " http://www.multiupload.com/E0ET2U5D35

Recuerda que antes de instalar una rom tienes que hacer wipe

Entra y pinchaAQUI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /