|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está man, me he llevado un susto que pa' que... T.T
Esque estoy haciendo esos dos pasos (ya tengo root) y cuando la conecto mediante solo cargar al PC, me sale un cartel al rato que pone: Puede ser por eso por lo que no me deje hacer ninguna de las dos opciones? Gracias ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me ha dejado, muchas gracias tio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la forma menos liosa de pasar del s-off de la segunda opcion, al s-off de la primera, para flashear radios????
edito: lo siento me acabo de dar cuenta que se puede hacer encima de la opcion 2.... ahora toca a bajar de version y to el follon....que pereza Última edición por espumita69 Día 15/04/11 a las 00:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quite el archivo para que me arranque bien el boot.
Tambien cargo el visionary y le admite pero no se que tengo que hacer con él, lo cierto es que vuelvo a realizar la operación con el s-off a traves del programa Easy Radio tool v2_2 y me sigue saliendo lo mismo Unknown error, probably connection. Otra vez desesperado. Espero tus noticias y t ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quite el archivo para que me arranque bien el boot.
Tambien cargo el visionary y le admite pero no se que tengo que hacer con él, lo cierto es que vuelvo a realizar la operación con el s-off a traves del programa Easy Radio tool v2_2 y me sigue saliendo lo mismo Unknown error, probably connection. Otra vez desesperado. Espero tus noticias y t ayuda. Un saludo ![]() -Primero: vuelve a cargar el archivo "PD98IMG.zip" desde el hboot,que es el paso 24 del tuto dowgrade. -segundo: vuelve a realizar el tuto del" visionary " de esta pagina. A mi se me solucionó,realizé de nuevo esos 2 pasos ,luego hice el s-off con el easy radio tools V2.2 sin ningun problema,a la primera.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo que no me entra en esta mini-memoria mía es, que tengo que hacer con el visionary? cuando le instalo en el teléfono salen tres casillas para marcarlas, esa es mi duda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale bien te recomiendo que hagas lo que te dige uno post mas arriba
Última edición por anxo79 Día 15/04/11 a las 12:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!! Gracias a la ayuda proporcionada por todos vosotros GRACIAS!! ya me sale el S-OFF.
El problema era que no cargaba bién el visionary, que hice fijarme bién en el video que sale y con eso wala! Ahora mi pregunta, ahora que? aue puedo hacer con ello? puedo cargar nuevos sistemas operativos? que mas puedo hacer? Anda ya, creo, por ultima vez decirme algo. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!! Gracias a la ayuda proporcionada por todos vosotros GRACIAS!! ya me sale el S-OFF.
El problema era que no cargaba bién el visionary, que hice fijarme bién en el video que sale y con eso wala! Ahora mi pregunta, ahora que? aue puedo hacer con ello? puedo cargar nuevos sistemas operativos? que mas puedo hacer? Anda ya, creo, por ultima vez decirme algo. UN SALUDO. ![]() Vete los tutoriales de las roms y sigue los pasos para instalarlas,es muy facil. 1º te bajas la rom 2º metes el archivo .zip en la sd 3º entras en el recovery y seleccionas intalling from sdcard/choose zip sdcar y seleccionas la rom,le das a installing y esperas a que acabe. 4º reinicias y listo. a disfrutar jejeje
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias, vengo ahora a casa y por el camino estuve pensando que cuando hice el s-off, como lo realiza segun el video, pinche en Radio S-OFF, Super-CID and Sim Unlock (usual), y me di cuenta que en el manual dice que hay que pinchar en Radio S-OFF, por eso cuando arranco el teléfono no me sale el logotipo de Vodafone y eso es malo? es que e liberado el teléfono? no se si metí pa pata haciéndolo así. Espero tu sugerencia.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias, vengo ahora a casa y por el camino estuve pensando que cuando hice el s-off, como lo realiza segun el video, pinche en Radio S-OFF, Super-CID and Sim Unlock (usual), y me di cuenta que en el manual dice que hay que pinchar en Radio S-OFF, por eso cuando arranco el teléfono no me sale el logotipo de Vodafone y eso es malo? es que e liberado el teléfono? no se si metí pa pata haciéndolo así. Espero tu sugerencia.
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya te agradezco tu pronta respuesta, ya que estaba un poco a.........nado!!
Ha sido tanto el ansion de colocar otra romm que no lei el tuto, que plasta soy!!! le coloque el NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1, y cuando termino se queda haciendo un bucle del htc con la musiquita, y empece de nuevo y igual, torpe de mi, me fui a los tutos de las roms y lei que hay que hacer un wipe y ahora no se que hacer. Otra vez ayuda. Gracias Última edición por pablo565 Día 15/04/11 a las 15:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te agradezco tu pronta respuesta, ya que estaba un poco a.........nado!!
Ha sido tanto el ansion de colocar otra romm que no lei el tuto, que plasta soy!!! le coloque el NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1, y cuando termino se queda haciendo un bucle del htc con la musiquita, y empece de nuevo y igual, torpe de mi, me fui a los tutos de las roms y lei que hay que hacer un wipe y ahora no se que hacer. Otra vez ayuda. Gracias ![]() Por cierto yo tengo la ginger sense V1.04 y va muy bien,hay una version stock y una version theme.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Creo haberlo buscado "bien" el problema que tengo y no veo que le den solucion explicita... Al realizar la comprobacion del "SIMLOCK" CONOCIDO POR TODOS... FAT32 init OK Open MCCMMC file fail Open CID file fail Process done, reboot device? Bien pues el asunto esta en que tengo la radio flasheada: 12.48.60.23P_26.08.04.07_M3 con lo que tengo ENG S-OFF Tengo la Super CID 1111111 (lo se por el diagnostics que le puedes hacer) La tarjeta que suo es GoldCard y el MV esta liberado porque pongo tarjetas de cualquier operador y cargan correctamente cogen cobertura, etcetc... Tambien flasheada la version de CWM 3.0.2.4 R1 Off-Mode. Root logicamente y version de la ROM: 1.32.405 Entonces mi duda es la siguiente: ¿ Porque me pasa eso ? Es estupido y pedante puede, pero me gusta que todos los "test" que le paso al MV se completen correctamente y este no lo hace. Un abrazo amigos y espero respuesta, como si necesitais algo de mi, contar con ello !!! |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla con el proceso de hacer el metodo 1 de s-off teniendo el metodo 2 ya echo:
Tengo que bajar a la version 1.32, ya que tengo una rom cocinada actual, pero cuando me dispongo a hacerlo me da un error al cargar dicha rom??? por que puede ser tengo que hacer todo el proceso de nuevo para volver a bajar a la 1.32 o me tieene que dejar instalarla como cualquier ron?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio no se como agradecerte tu ayuda, Dios!! estaba echo harina viniendo al trabajo me estaba poniendo en lo peor, pero gracias a lo que me has dicho, lo hice y ya rula!! sale como al principio menos mal!! pero como somos unos cabezones en estos lares, volvere a empezar, que casi tengo experiencia... jajaja.
Que curioso ahora que entro en información de hardware me pone que tengo instalado la versión 2.3.2 Gingerbread, el HTC sense 2.1 no entiendo nada, en fín sera así. Ya te comentare como me va. Un saludo, buen fin de semana y MIL GRACIAS. Última edición por pablo565 Día 15/04/11 a las 17:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio no se como agradecerte tu ayuda, Dios!! estaba echo harina viniendo al trabajo me estaba poniendo en lo peor, pero gracias a lo que me has dicho, lo hice y ya rula!! sale como al principio menos mal!! pero como somos unos cabezones en estos lares, volvere a empezar, que casi tengo experiencia... jajaja.
Que curioso ahora que entro en información de hardware me pone que tengo instalado la versión 2.3.2 Gingerbread, el HTC sense 2.1 no entiendo nada, en fín sera así. Ya te comentare como me va. Un saludo, buen fin de semana y MIL GRACIAS. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es la 2.3.2 lo que no se donde consigo la 2.3.3
Bueno que no quiero darte mas la paliza, que ya hay tiempo para hacer mas trastadas en este super aparato. Por cierto me surje una duda, no se si te la pregunte alguna vez, ahora que ya tengo todo funcionando, si quiero colocar una SD de mas capacidad, pierdo algo o todo? Venga hasta otra. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 2.3.2 lo que no se donde consigo la 2.3.3
Bueno que no quiero darte mas la paliza, que ya hay tiempo para hacer mas trastadas en este super aparato. Por cierto me surje una duda, no se si te la pregunte alguna vez, ahora que ya tengo todo funcionando, si quiero colocar una SD de mas capacidad, pierdo algo o todo? Venga hasta otra. saludos. ![]() 1º conectas el telefono al ordenador en modo "unidad de disco" 2º copias lo que hay en la tarjeta en el escritorio o donde tu quieras del ordenador. 3º desconectas el telefono del ordenador y quitas la sd 4º metes la sd nueva en el telefono,y lo conectas al ordenador en modo "unidad de disco" 5ª ahora pasas lo que copiaste de la sd vieja a la nueva y listo asi ya no has perdido nada Por cierto desde aqui te puedes descargar la gingerbread 2.3.3,es la version que tengo yo, "Gingersense V1.04 [stock] " http://www.multiupload.com/E0ET2U5D35 Recuerda que antes de instalar una rom tienes que hacer wipe