|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta la secuencia asi y no deberias tener problemas: Un par de segundos en vol +, a continuacion otro par de segundos en el home(dejando tambien pulsado el vol +) y por ultimo el de encender con los otros pulsados tambien, tiene que salirte si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que tengas problemas con el recovery, mas bien sera porque no lo haces correctamente. Que yo sepa, los moviles de yoigo vienen con el recovery y download activado independientemente de que sea la version capada o libre(Esto lo deduzco porque somos bastantes amigos los que tenemos este telefono y no hemos tenido problemas)
Intenta la secuencia asi y no deberias tener problemas: Un par de segundos en vol +, a continuacion otro par de segundos en el home(dejando tambien pulsado el vol +) y por ultimo el de encender con los otros pulsados tambien, tiene que salirte si o si ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos dias q tengo mi Galaxy y estoy decidido a cambiarle la ROM ...
Mi equipo no esta liberado ya que fue comprado en Claro (una compañia de Argentina) y al presionar los 3 botones se apaga directamente. Esto sig q hay q "flashearlo" a traves de alguno de estos metodos no? Recomiendan alguno? Odin bajo win q es el mas usado segun las encuestas? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos dias q tengo mi Galaxy y estoy decidido a cambiarle la ROM ...
Mi equipo no esta liberado ya que fue comprado en Claro (una compañia de Argentina) y al presionar los 3 botones se apaga directamente. Esto sig q hay q "flashearlo" a traves de alguno de estos metodos no? Recomiendan alguno? Odin bajo win q es el mas usado segun las encuestas? Muchas gracias! ![]() El combo tienes que probarlo con el galaxy apagado , normalmente tambien funciona estando encendido, pero no es para nada recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada :-(
Encendido se apaga y apagado se enciende... Mantengo presionada las 3 y dsp de un par de seg aparece la pantalla de Galaxy de inicio. Si las dejo apretadas se vuelve a apagar y si las suelto se enciende... Habra q habilitar estos modos asi... Da cierta cosa pero no hay otra opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un promblema similar con el galaxi de yoigo. no me deja parapasar ning´no de los métodos se queda como si nada ni con odin ni con heidall
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el modo download y lo tengo activo. Pero el modo recovery no me va.
¿Con el modo download estaré protegido de posibles bricks al "toquetear" el móvil? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que el metodo de JTAG posteado aqui funciona perfectamente en el dia de ayer mate mi telefono nuevo de caja no me reconocia nada solo mostraba un dibujo de un PC y cable usb
ahora el telfon esta perfecto logre actualizarlo y funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me llego un galaxy el cual puedo entrar perfectamente en el modo download pero no en el recovery. Al intentar entrar en el recovery me sale este mensaje. ![]() Supongo que tendre que cambiarlo siguiendo el tutorial no? Segun lei se puede instalar el recovery desde el ROM Manager, parece mas sencillo no? Gracias Última edición por k-1 Día 19/03/11 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me llego un galaxy el cual puedo entrar perfectamente en el modo download pero no en el recovery. Al intentar entrar en el recovery me sale este mensaje. Supongo que tendre que cambiarlo siguiendo el tutorial no? Segun lei se puede instalar el recovery desde el ROM Manager, parece mas sencillo no? Gracias ![]() Para salir de esa pantalla o bien dejando apretado power para que se reinicie o puedes intentar el combo de recovery desde ella y soltando los tres botones a la vez De momento yo no haría este tutorial, porque como dices download si que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
@k-1 para entrar en recovery, prueba soltando los 3 botones a la vez cuando te salgan las letras blancas
Para salir de esa pantalla o bien dejando apretado power para que se reinicie o puedes intentar el combo de recovery desde ella y soltando los tres botones a la vez De momento yo no haría este tutorial, porque como dices download si que tienes ![]() Ahora no me sale ni lo que me salia antes ni el recovery. Ademas ahora al iniciar me sale esta pantalla durante 2 segundos y luego inicia con normalidad. ![]() No se que ocurrio mal pero desde luego hice todo al pie de la letra. Alguna solucion al pantallazo y para poder tener recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pda: i9000xwjv1
phone: i9000xxjve csc i9000oxxjv1 Bluid info : Mon feb 21 20:56:37 kst 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip es la Ginger, pero oficialmente no está disponible, osea que si no la instalaste tu alguien lo haría Para solucionar lo de la pantalla, instala esto http://www.multiupload.com/MO9DJ1LF35 poniendolo en PDA si repartition por odin ![]() La pantalla que te salia inicialmente, te seguirá saliendo es un "fallo" de esta beta, la forma de evitarlo es como te dije soltando los 3 botones a la vez, nada mas te salga lo de Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
@k-1
Sip es la Ginger, pero oficialmente no está disponible, osea que si no la instalaste tu alguien lo haría Para solucionar lo de la pantalla, instala esto http://www.multiupload.com/MO9DJ1LF35 poniendolo en PDA si repartition por odin ![]() La pantalla que te salia inicialmente, te seguirá saliendo es un "fallo" de esta beta, la forma de evitarlo es como te dije soltando los 3 botones a la vez, nada mas te salga lo de Galaxy S ![]() Pues no creo que nadie lo instalase ya que lo compre en tienda y lo desprecinte yo mismo. ![]() Voy a instalar el parche y comento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el parche y reiniciar se queda asi.
![]() Esto cada vez pinta peor
|
|
|
||||
|
||||
|
DESINSTALAR CUALQUIER LAGFIX O CUALQUIER KERNEL MODIFICADO QUE TENGAMOS INSTALADO ANTES DE HACER CUALQUIERA DE LOS PROCESOS * ESTE MÉTODO SE HA COMPROBADO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. CUALQUIER ERROR DURANTE EL PROCESO SE DA POR HECHO QUE ES POR NO SEGUIR LOS PASOS AQUÍ DESCRITOS* PREPARATIVOS Si vais a utilizar un Pc de Sobremesa USAR los puertos USB traseros (Si utilizáis los delanteros no os funcionará) * Utilizar directamente el cable original para conectarlo al Pc / Portatil (No uséis alargadores o similares Tener los drivers de Samsung para Windows. (Kies los instala por defecto) Por si no tenéis Kies instalado del siguiente enlace podeis descargar los últimos drivers : SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones V1.3.2000.0 Activar depuración USB, en el Galaxy: Ajustes/Aplicaciones/desarrollo Código:
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo LO DIVIDIMOS EN 2 PASOS PARA MINIMIZAR RIESGOS PRIMER PASO • 1.- Descargamos y descomprimimos el archivo del primer post: • 2.- Conectamos el GALAXY con la Depuración Usb activada al PC/Portátil. • 3.- Ejecutamos con doble clik el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. • 4.- Automáticamente el GALAXY entrará en Modo Download. En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y EL SEGUNDO PASO NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* SEGUNDO PASO CERRAMOS POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES • 1.- Ejecutamos Odin (Ver número 1 en la imagen) • 2.- Comprobamos que no está marcado repartition (Ver número 2 en la imagen) • 3.- Marcamos Phone Bootloader Update (Ver número 3 en la imagen) • 4.- Pulsamos en PDA para cargar el archivo PSbl_stockJPU.tar.md5(Ver número 4 en la imagen) • 5.- Pulsamos en Start (Ver número 5 en la imagen) ![]() El proceso tarda solo unos segundos, veremos que el Galaxy se reiniciará normalmente si todo ha ido bien La mejor forma de dar las gracias o ayudar en caso de que realices alguno de los siguiente métodos es pasaros por este hilo encuesta, para ir viendo que método es el más efectivo ENCUESTA ![]() Por cierto, que es lo que había que salvar por si las moscas? algo sobre efs o esf, no me acuerdo. Yo en el mío lo tengo, pero ya ni me acuerdo y este es un movistar nuevo, actualizado a jpy por kies y sin liberar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 19/03/11 a las 13:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar esa pantalla tienes que quitar la batería unos segundos volver a ponerla y hacer el combo de download de nuevo el archivo que has instalado es el SBL que necesita la JV1 para funcionar correctamente al flashear anteriormente el fix de download y recovery, cambiaste tanto el Boot como el SBL sin ser necesario por eso la pantalla con las lineas de colores. Instalando este SBL solucionas eso Esta nueva pantalla que te sale es por algún error en el flasheo, error que odin te tendria que haber marcado con un FAIL en rojo. Si has puesto Odin como como en la captura que te puse, no debería dar problemas Prueba a flashear de nuevo el archivo anterior
|