|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han enviado el s20+ que tipo de forma de pago habeis utilizado? Un saludo gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Samsung ahora mismo de que mi pedido esta en camino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que os los están enviando!! Pero estoy viendo que la logística de Samsung no tiene mucho sentido, no? Ósea no veo que siga orden de reserva para gestionar los envíos, ya que veo que hay compañeros con la reserva prácticamente desde el día de la presentacion que continúan con el “en proceso” , y en cambio, otros con fechas más tardías ya lo tienen casi gestionado... no hay quien pille a estos de Samsung
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caixa engaña
Los de la caixa son unos trileros de mucho cuidado. Te venden la moto con que la caixa tiene preferencia para que sus clientes o aquellas personas que compran el móvil a través de la caixa lo reciban primero.
Esta mañana daban fecha de entrega a partir del 14/04, esta tarde el 23/03. Lo dicho, unos trileros. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de nada Screenshot_20200304-204008.jpg
|
||||
|
||||
|
He ido a la Fnac donde hice la precompra y me han dicho que el lunes me pase a recogerlo a cualquier hora.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de nada Archivo Adjunto 1266053
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro S20 ultra enviado hoy. Con un poco de suerte tal y como pone el tracking del envío
..mañana en casa. Pagado con PayPal y el de 512gb gris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|