![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voluntariado Especial.
El tema va a durar varios días y necesito voluntarios con paciencia puesto que aún esta el tema en calzones. Pero necesito gente que no le importe dedicar un tiempecillo al tema, y dispuestos a cargar varias ROMs y darme resultados. A mi se me está haciendo un poco pesado el tener que borrar todo y recuperarlo cada vez que hago una intentona nueva. El objetivo es el máximo posible, exceptuando la Radio, que a eso no voy a tener tiempo material para dedicarle, estoy agotando mi tiempo con la cámara.
Saludos |
|
|
|
|
|
Me ofrezco para dedicar tiempo y probar, por las mañanas y de noche me sobra el tiempo
|
|
|
|
Pues ya tienes un probador de primerisima categoria kalim
![]() Yo me prestaría, pero no se hace ni un simple logcat... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco voluntario, tengo tiempo de sobra =)
|
|
|
||||
|
||||
|
avisa aquí hay otro con tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre estudio y estudio puedo ayudar un poco, sobre todo por las noches.
|
|
|
|
Trabajo pero puedo dedicar 1 nota a la noche y nandroid controlo
cuenta conmigo |
|
|
|
Probando ADW launcher EX, muchísimo más vistoso y va de maravilla. Parece una nuevo móvil.
Lastima que sea de pago para integrarlo en la rom Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver que les parece a ustedes y q piensan al respecto, ayer mande un correo a HTC quejandome por la actualizacion del tattoo, esto es lo que me respondieron hoy... ...............................
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Algunos de los teléfonos de nuestra línea Android incluyendo su HTC Tattoo, van a recibir una actualización, la cual está programada para ser lanzada a partir de inicios de 2011. Su dispositivo será actualizado "sobre el aire", es decir que ud puede esperar un mensaje emergente en su teléfono cuando se conecte a internet una vez esté listo. Cuando la actualización este lista, lo notificaremos vía nuestro website y sobre varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje eso no es verdad la actualización la recibidas via
Kalim jeje |
|
|
|
Cuento entonces con Lokko Agedjus, Eliulius, Bures y dev2010 para la batería de tests. a ver si hacemos que dure poco el tema.
PD: Actualización HTC. A mi me han mandado lo mismo, pero en mi caso pone que una vez que reciva el SMS, ponga la Tattoo debajo del agua durante 5 minutos para poder acceder a la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron en el correo que tenía que tener la tattoo por debajo de 10º porque necesita mucho procesador...
Ya la tengo en el congelador metidica. la meto en bolsa por la escarcha? O eso con un rascador de coche se va? estoy preocupado
|
|
|
|
htcfilth ojala sea cierto, pero HTC nos va demostrando que no ha hecho ni va a hacer ningun tipo de desarrollo para la Tattoo a actualizaciones superiores a 1.6. segun ellos porque no podrian asegurar la sensacion del usuario....
lo dicho no te hagas ilusiones, y por eso nos reimos, porque llevamos año y medio como poco para recibir una actualizacion que no va a pasar, por otro lado que sepas que lo mas cerca de tener una rom completa es la de Kalim, y estaremos aqui para que te ayudemos. Por otro lado, Kalim cuenta conmigo lo que te comento salgo de currar y llego a casa sobre las 22 por lo que de ahi a las 24 cuentas conmigo. Por cierto comenta como hacer un logcat para que te pueda ir testeando cosas la gente, asi te vamos adelantando curro. Vamos a conseguir lo que necesites!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me da error con wiidget del correo me echais una mano
|
|
|
|
Que widget te da error?
Por cierto no se que metodo anti ddos tiene el foro que me bloquea la ip de todas todas, joder si solo accedo normal..... Pero bueno...centollin si nos das mas datos te echamos un cable Última edición por dev2010 Día 28/12/10 a las 22:56:42 |
|
|
|
Al ser una rom de cyanogen se podría meter este tema no?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869771
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalim please, edita el titulo cuando tengas un rato porque con esos caracteres raros...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|