|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo la cambié por una magic, y tengo que reconocer que cuando le saqué la SIM hasta me sentí mal por la probecilla pero es que menudo cambio!! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer HTC,después de pasar x todos los Nokia,más contento no puedo estar,y eso pese su gran problema con la batería.la mejor decisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro usuario por aqui!!
|
||||
|
||||
|
Yata, la tengo desde el miércoles y todavía estoy flipando! Menuda animalá de móvil. Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la lista de afortunados poseedores de la DHD
Haber si ahora y poco a poco, consigo saber de todo lo que es capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta de la desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en este hilo aunque no con Android.
Aúnque no termine de abandonar el hilo de magic, desde el sábado se me verá mas por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de escribir en este post, más de un mes de trifulcas con las compañias para al final poder conseguir este pedaso de terminal a traves de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo... de orange casi sin personalizar. solo el navegador que tiene el icono de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mi poder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como funciona la maquinita, funciona de lujo, nada de relentizaciones como en mi antiguo LG gm 750 (o layla) el cual llevava Windows mobile 6.5.
De hecho este es mi primer android y genial. PD: Me lo pille por recomendación de un asistente de vodafone, ya que en un principio queria el samsung galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario
Pues he aquí un nuevo usuario de htc desire hd. Además soy nuevo también en htc y android, por lo que me queda mucho que leer en el foro
![]() .Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues me presento como nuevo usuario y nuevo poseedor de mi primer htc, y me parece que no he podido escoger mejor terminal para adentrarme en los mundos de android y htc. Esperando aprender mucho de vosotros os saludo cordialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
One more!!
Apuntad otro más que tiene la maravillosa DHD, un saludo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apanta a una mas despues de 15 dias de espera ya la consegui
|
|
|
||||