|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, esa opcion la acabo de ver pero no la he activado por desconocimiento, no se exactamente en que modifica el kernel, y si es util o para que sirve, asi es que he activado el nuevo kernel con las opciones antiguas para ver si alguien consigue averiguar en que consiste esta opcion y si aportara mejoras, un saludo
![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces, ya no se, en que se traduce, esta opcion, asi es que lo prudente es ver lo que opinan los sabios del tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar encima del kernel de Darky 8 y ha ido perfecta. No he perdido ningun dato. Ahora estoy aplicando el lagfix para poner todo a ext4. Si me falla pondre un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la K12I @256 sobre la JPY limpia como ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2/false y los TWEAKS recomendados activados. veremos como se comporta.
como puedo instalar el menu extendido ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria saber que tal va este kernel en relacion al consumo de energia, Os comento por que antes habia probaro el k12b con la Darky 7.7 y la bateria no me duraba un dia, me gustaria saber que tal iria con la darky 8.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el menu extendido no tiene nada que ver con el kernel. Busca en el hilo de tu rom o del tema que uses el paquete para tener el menu extendido.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Hola a todos, queria saber que tal va este kernel en relacion al consumo de energia, Os comento por que antes habia probaro el k12b con la Darky 7.7 y la bateria no me duraba un dia, me gustaria saber que tal iria con la darky 8."
El kernel tiene q ver en el consumo pero mira otras cosas q no son el kernel y optimizaras mas bateria xq la verdad de un K12b a un K12I quitando el tema de las ext q vienen preconfiguradas xlo demas continua mas o menos igual. Mira en el foro el tema de la version del modem, scripts q en el inicio ahorran bateria, el voltage... es ir mirando, probar cosas, kernels, configuraciones d ext y ver q es lo q mas te va. Solo un kernel sino lo modificas no hace milagros xlo menos con los q hay ahora.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, probare a ver que tal me va y luego os cuento, Feliz Reyes espero que os dejen a todos un Movil Doble Nucleo y un table con android 3.0, esos son mis deseos para todos ejejejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version la J con correción del sonido del microfono:
K12J: 8-Jan-2010 - Compiled using O3 optimizations and ARM compiler mode - Updated lowmemorykiller to latest version from Android git - Recording sound fix: Decreased mic level for recording and voice calls to fix distortion - Playback sound improvement: Increased headphone output level for media playback |
|
|
||||
|
||||
|
juassssssssssssssssss
Yo sigo con mis preguntas, entrando en modo recovery me sale esto - reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore - mounts and storage - advanced CWM features - advanced ULK features - +++++Go Back+++++ A cual le tengo que dar??? Gracias de nuevo ![]() Señor Moderador, todo esto deberia estar explicado en los primeros post de este hilo... !Pero no hay nada!. Yo he averiguado como hacerlo trasteando aqui y alla. Por lo tanto, no os extrañeis de que preguntemos y preguntemos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla la K12J 500Hz sobre la Darky's 8.0. Tweaks recomenados ON, lagfix EXT4 ALL Faster activado.
De momento parece que va mejor, al menos parece que abre las aplicaciones más rápido. Pero vamos que con el Voodoo no iba mal. Veremos el consumo de Bateria, aunque dicen que es bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado este ultimo kernel como tengo que configurarlo para aplicarle el lagfix y que mi galaxy vaya bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Latest: Ver K12J (9-Jan) - Mic recording and headphone output levels corrected. Conversion of /system to ext4 supported.
Check here for more info and downloads. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha desaparecido el icono del gps de la barra superior cuando esta conectado,me pasa con cualquier rom,alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
SpeedMod Froyo [K12K SOUND-FIX EXT4-SYSTEM BLN2.3 STABLE]
|